Fuente: Pixabay

boda

Organizar adecuadamente una boda

¿Os acordáis del día de vuestra boda? Para mí fue el mejor día de mi vida, me convertí en la mujer más feliz del mundo por casarme con el hombre al que amaba de verdad, y por suerte nada ha cambiado.

Aunque también recuerdo que, hasta que llegó el deseado día, todo fueron agobios y estrés con la intención de conseguir preparar y organizar todo lo que rodea a una celebración tan importante. Incontables noches sin dormir dándole vueltas a todo para que nada se me olvidará; muchas reuniones y visitas a tiendas y comercios para decidir lo que se necesita para una boda; elegir el mejor de los profesionales que se encargue del montaje de las fotos y el video; pruebas de vestidos, de zapatos, de peinados, de… Tengo que reconocer que la situación me superó y hasta me parecía horrible todo lo que rodeaba a la preparación de la boda.

¿Y a qué viene todo esto? Os preguntaréis. A que se casa mi hija y me ha pedido que le ayude a organizar su boda. Mi primera reacción fue llorar de alegría, la segunda decirla que sí, que la ayudaría en todo lo que necesite para que su boda sea la mejor de la historia y mi siguiente reacción fue que me entraron unos sudores fríos cuando regresó a mi memoria lo mal que lo pasé con los preparativos. No me arrugué y le dije a mi hija que manos a la obra, que entre las dos lograríamos organizar la mejor boda que se hubiera visto.

Lo primero era realizar una lista con todo lo necesario para preparar y organizar adecuadamente una boda. Comencé a redactarla sin dilación y a la hora la había completado: 3 hojas precisé. Mi hija se asustó al ver todas las cosas que había incluido en la relación.

“¿Todo eso es necesario, mamá?”, “No te asustes, hija mía. Todo lo que he apuntado lo vas a necesitar para preparar en condiciones tu boda”, “No, mamá. Si me asusto porque creo que va a ser misión imposible organizar todos esos preparativos”, “No te preocupes, ya se ocupa tu madre de buscar todo”, “Mamá, qué te parece si utilizamos una web que he encontrado y en donde podemos encontrar profesionales y tiendas en las que encontrar lo necesario. Se llama ideaboda.com

Me pareció una idea genial. Enseguida encendí mi portátil y visité la web de Ideaboda. Un hallazgo increíble, una web original y realmente práctica para facilitarnos toda la coordinación que una boda requiere.

Ni lo dudéis; si vais a casaros, visitar su página. En ella podréis descubrir multitud de profesionales que se encargarán de ofrecerte y realizar todos los servicios y actividades para que tu boda se convierta en el mejor día de tu vida. Con ellos podrás informarte y contratar servicios tan necesarios como el vestido de la novia, el peinado y maquillaje adecuado para ese día, elegir el restaurante y la decoración del salón donde se va a celebrar el banquete, elegir el vídeo y fotografía para inmortalizar una fecha tan especial, decidir las invitaciones para entregar a la familia y amigos, la música y animación con la que quieres que disfruten los mayores y pequeños, incluso en la página de ideaboda tienes la posibilidad de contratar un autobús para los invitados y el mejor coche de bodas para los novios. Sin olvidarnos, claro están, de la imprescindible lista de bodas.

Seguía con los ojos abiertos como platos porque había descubierto una web que me ofrecía en un mismo sitio todo lo necesario para organizar la boda que mi hija se merece. ¡Y sin moverme del salón de casa. Por suerte, preparar y organizar el mejor día de tu vida ya no tiene que ser obligatoriamente un suplicio y existe la posibilidad de hacerlo rápida y fácilmente gracias a páginas tan necesarias como ideaboda.com.

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

By | 2018-06-12T22:12:45+00:00 junio 12th, 2018|Blog de La Mansión|Sin comentarios

About the Author:

Marimar
Hola. Una de mis pasiones es la lectura. Buena parte de mi tiempo lo dedico a los libros. Espero que os pueda dar a conocer muchas obras literarias y que disfrutéis de mis opiniones sobre ellas.

Deje su comentario

*