Loading...

Crepe de pavo y brócoli: Descubre una de las recetas más deliciosas y saludables

Aporta nutrientes como hierro, omega 3 y selenio.

Crepe de pavo y brócoli

Imagina iniciar el día con un desayuno delicioso y que ofrezca al organismo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Esta combinación es posible si te preparas un crepe de pavo y brócoli que garantiza grandes cantidades de hierro para prevenir enfermedades como la anemia, selenio para fortalecer el sistema inmune y omega 3 para que la piel luzca hermosa y saludable.

Si pensabas que la preparación de este alimento requería de procedimientos complejos, estás equivocado. Es igual de fácil de hacer que una ensalada de garbanzo y pechuga de pavoPor eso y para que puedas degustar una comida que mime tu paladar, a la vez que te permita arrancar tus actividades diarias con la mejor actitud, te decimos cómo hacer en casa tu propia crepe de pavo y brócoli.

¿Qué hacer para tener lista tu crepe de pavo y brócoli en poco tiempo?

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás entusiasmado en la elaboración de tu súper crepe. Entonces, pon atención al siguiente procedimiento y lo tendrás en tu mesa, listo para degustar, en el menor tiempo posible.

Ingredientes:

Modo de preparación:

  1. Lo primero que debes hacer es calentar el horno a una temperatura de 175 grados centígrados. Al mismo tiempo, rocía en su interior un poco de aceite
  2. Cocinar el brócoli al vapor por lapso de tiempo de hasta 7 minutos. Asegúrate que se ablande lo suficiente, pero sin perder esa sensación crocante característico del vegetal.
  3. Caliente cada una de las crepes en el microongas por hasta 30 segundos o de acuerdo a las indicaciones del fabricante.
  4. El próximo paso consiste en colocar 1/2 de pavo al igual que 1/4 taza de brócoli cocido. No olvides agregar una cucharada de queso al gusto en cada una de las crepe.
  5. Ha llegado el momento de enrollar la crepe, y colocar la doblez boca abajo en una bandeja que luego introducirás al horno previamente calentado.
  6. Hornea tu alimento por al menos 5 minutos o hasta que el queso termine derretido completamente.
  7. Ahora sí… ha llegado el momento de degustar una rica crepe de pavo y brócoli para tu desayuno.

Análisis nutricional de este alimento

Para conocer un poco más sobre su valor nutricional, te presentamos los aportes que hace al cuerpo. Después de leer, no dejarás pasar más tiempo para preparar este alimento:

Salir de la versión móvil