Loading...

Patatas estilo Foster’s con queso y bacon

Aprende a preparar por tu cuenta este rico aperitivo de la cadena de restaurantes.

Cómo hacer las patatas de bacon y queso del Foster's Hollywood

¿Qué me dices de la receta que te traigo para este fin de semana? Una de las favoritas de casi tod@s: patatas estilo Foster con queso y bacon. La verdad es que están de vicio, son muy fáciles y rápidas de preparar. La culpa de esto la tiene mi familia que cada vez que vamos al Foster´s Hollywood me dicen que, porque no las hago que seguro que están más ricas y cuestan mucho menos dinero que allí. La verdad es que tenían razón, salen mucho más baratas y están mejor.

Un día me dije ¿por qué no probar y publicarlas en un post? Así que aquí me tienes liada con estas estupendas patatas con queso y bacon.  He de reconocer que cada vez me cuesta más gastarme dinero en salir a cenar fuera cuando las puedo cocinar en casa sabiendo que son mucho más asequibles, de más calidad y te garantizo que son idénticas a las de la calle.

El único secreto que tienen estas patatas Foster está en su salsa ranchera que como ya habrás adivinado te lo voy a desvelar a lo largo de la receta. ¿Qué, te animas a preparar este plato para la cena del finde y sorprender a tod@s? Te aseguro que cuando las preparé fue todo un éxito en mi casa.

Patatas estilo Foster con queso y bacon: videoreceta

Ingredientes para la salsa ranchera:

patatas estilo foster

Ingredientes para las patatas estilo Foster’s:

Receta Patatas estilo Foster’s

Vamos a empezar por la salsa. Si la mayonesa está muy espesa, echa un poco de leche para rebajarla y que sea más fluida para que la puedas mezclar mejor a la hora de combinarla con los demás ingredientes de la salsa

Pon en un bol la nata, la mayonesa, el zumo de limón, todas las especias y un poco de sal. Bate hasta que veas que todos los ingredientes están mezclados.

Tapa el bol con un film transparente y mételo en el frigorífico mientras preparamos las patatas.

Saltea en una sartén, sin aceite, el bacon en tiras un minuto (no es necesario que esté muy hecho, se terminará de cocinar en el horno)

Corta las patatas en bastoncitos de 1 cm de grosor, tal y como te enseño en la foto de arriba.

Fríelas en abundante aceite caliente. Retíralas de la sartén cuando estén hechas y las colocas en un plato con papel absorbente.

Ponlas en una fuente apta para horno y las echas un poco de sal.

Después pones encima la salsa ranchera, el bacon y lo cubres todo con el queso rallado

Precalienta el horno a 200ºC. Hornea bajo el grill 3 minutos hasta que se funda el queso, pero sin que se dore mucho para que no se endurezca ni se quemen las patatas.

Ya verás que besos y abrazos te van a dar cuando te vean con estas patatas.

Más recetas interesantes

Masa casera para pizza

Aperitivos sencillos y originales

15
15 minutos
1.10
1.10 EUROS/PERSONA
1
Preparación: Fácil
2
2 persona

Salir de la versión móvil