Postres fáciles para días de fiesta

Postres faciles

Hola amigo [email protected]! Esta semana la voy a empezar endulzándote la vida con unos buenos postres fáciles para días de fiesta y los voy a enfocar de cara a las Navidades que cada día están más cerca.
En las comidas navideñas la parte menos favorecida es el postre porque estamos tan llenos cuando llegan que es que parece que no nos entran. La sobremesa es lo mejor de las comidas y cuando te vean aparecer con un buen dulce en las manos seguro que más de uno hace un huequito y se lo va a comer sin rechistar.
Así que te he preparado una selección de postres caseros y originales para que quedes como un [email protected] espectacular. Los tienes típicos, de chocolate, económicos, rápidos… hay de todo un poco.
Esta es una colaboración con varios [email protected] bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a [email protected]
Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Te aconsejo que guardes a buen recaudo todos estos postres fáciles de hacer en casa para ocasiones especiales.

Postres fáciles

Polvorones caseros, típicos en Navidad

Desde el blog Cocina Familiar te propongo unos Polvorones caseros típicos en Navidad. La esencia misma de estas fiestas en tu mesa que hará las delicias de [email protected]

Postres faciles

Tronco de Navidad (chocolate)

Desde el blog Cocinando a mi manera vengo con una delicia, Tronco de Navidad (chocolate). Este postre no debería faltar en ninguna mesa navideña que se precie.

Postres faciles

Marquesas

Desde el blog Juego de sabores te traigo unas exquisitas Marquesas, unos dulces muy navideños y más sencillos de lo que parecen. No te los pierdas!!! se parece mucho a un bizcocho, aqui te enseño bizcocho de nube con limon

Postres faciles

Turrón con solo 2 ingredientes

Desde el blog Gloriarte te muestro Turrones con solo 2 ingredientes. Un capricho que no puede faltar en ninguna casa por Navidad y si es casero seguro que sabe a gloria!!!

Postres faciles

Roscón

Y como hay que pensar en todo, desde el blog La Cocina de Con te presento un Roscón para sorprender a tus comensales y quedar como una reina o un rey.

Postres faciles

Qué te parecen todas estas maravillas, apetitosas ¿verdad?, así que anímate y prepara todos estos postres fáciles, vas a deslumbrar a [email protected] No te pierdas los próximos recopilatorios que voy a publicar con ideas tan buenas como estas para para todas tus fiestas.

Más recetas interesantes

Postres faciles

Merluza a la gallega

Postres faciles

Aperitivos sencillos y originales

Otras recetas fáciles de hacer  
Canapés variados fáciles y rápidosAperitivos y canapés fáciles y rápidos12 cenas rápidas, fáciles y nutritivas
Volovanes rellenos fáciles y rápidosRecetas de pescado fáciles para fiestasRecetas fáciles para llevar al trabajo
Patatas bravas caseras y fácilesMacarons. Recetas fáciles paso a pasoRecetas de marisco fáciles y originales para Navidad
6 recetas fáciles y rápidas con atún de lataPostres fáciles para días de fiestaRecetas sin gluten fáciles y caseras

Recetas para fiestas  
Recetas de pescado fáciles para fiestasPostres fáciles para días de fiestaRecetas de carne originales para fiestas
Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestasPrimeros platos especiales para días de fiestaRecetas de carne ideales para días de fiesta

Otros postres  
La Greixonera, postre típico de las islas PitiusasPostres fáciles para días de fiestaPostre rápido de yogur
Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Postres fáciles para días de fiesta
Publicada en:
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 12 Review(s)

2 comentarios en “Postres fáciles para días de fiesta”

  1. dezazu

    Me apunto varios de ellos que ricos!!besos

    1. Veo que eres tan golosa como yo. No me digas que no se te ponen los dientes largos ¿a qué si?
      Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *