Loading...

Sorprende con este batido de fruta sin lactosa: el aporte perfecto de proteínas

Para los intolerantes a la lactosa le traemos un sabroso y nutritivo batido lleno de proteínas y calorías

En el momento de pensar en batidos que proporcione muchas proteínas y calorías, lo primero que se viene a la mente son el tradicional cachas de gimnasio que no es otro que la combinación entre frasco de agua con polvos. Por supuesto que esta es una forma de adquirir una ración rápida y altamente eficiente de proteína, sin embargo, tenemos que decir que su sabor no es muy rico, a pesar de que continuamente salen más marcas que ofrecen este suplemento en distintos sabores. A decir verdad, con tener unos sencillos ingredientes, es posible que lo prepares alimento lleno de proteínas tan delicioso desde la comodidad de tu hogar.

Con incluir unos ingredientes básicos y naturales podrás obtener una bebida casera nutritiva y muy sabrosa para complementar el desayuno, especialmente adecuada para las personas que entrenan y hacen ejercicio. Si no sabes cómo prepararlo no te preocupes ya que has llegado al sitio web indicado, puesto que aquí te vamos a mostrar cómo se prepara un rico batido de fruta sin lactosa que proporcione muchas proteínas y calorías, además de todo lo que necesitaras para hacerlo, así que sigue con nosotros que esto te va a interesar.

Receta para realizar el batido sin lactosa lleno de proteínas

Esta receta es extremadamente fácil y rápida de realizar, el asunto esta en solo dominar una fórmula sencilla que te vamos a indicar paso por paso, para que te quede espectacular. Este batido queda perfecto para que desayunes o también si gustas para que meriendes en una tarde y te refresques, lo mejor de todo es que alimenta, gracias a su alto contenido de proteínas que ofrece, por lo que sin duda, debes incluir en tu dieta alimentaria.

Trozos de banana en un plato

Ingredientes para hacer el batido sin lactosa

Es importante que tengas a disposición todos los elementos que te indicaremos a continuación, para que te quede un batido fantástico de una porción:

Preparación del rico batido nutritivo y sin lactosa

Uno de los batidos más clásicos, y que ofrece un sabor increíble que tu paladar no querrá acabarlo nunca.

  1. Primero que nada, debes conseguir una buena licuadora, en ella agrega todos los ingredientes que son la taza de yogur, los trozos de banana, el germen de trigo, la leche de soja y la proteína en polvo.
  2. Luego de eso, enciende el motor y deja que se licue bien todo hasta que te cerciores de que la mezcla quede bien suave.
  3. Ya con esto el batido está listo, ahora solo viértelo en un vaso grande congelado y sirve de inmediato para disfrutarlo mejor.

Nota: si deseas agregarle más calorías a esta receta, puedes suministrarle una cucharada de aceite de lino para agregarle unas 120 calorías más y 14 gramos de grasas.

¿Cuándo es más recomendable ingerir un batido de proteínas?

Si el caso es que estas entrenando y quieres ayuda para ganar masa muscular, si te bebes el batido antes de cada entrenamiento, lo más recomendable es tomarlo con anticipación y en una menor cantidad para que no te caiga pesado y te ocasione incomodidad en el momento que estás haciendo ejercicio. También es funcional tomarlo después del entrenamiento o cualquier otra hora del día, en este caso puedes tomar incluso dos porciones de ser necesario.

Estudio nutricional que proporciona este batido

Los niveles nutricionales que proporciona esta bebida por porción de dos a tres tazas son las siguientes: 519 calorías, 77 de carbohidrato total, 37 gramos de proteínas, 5 gramos de azúcares añadidos, 50 gramos de azúcares totales, 9 gramos de fibra dietética, 7 gramos de grasa total, 0 gramos de grasa trans, 0,5 gramos de grasa saturada, 1 gramo de grasa monoinsaturada, 472 miligramos, 0 miligramos de colesterol.

Salir de la versión móvil