Loading...

Los tendederos de diseño que no te puedes perder

Prácticos y a la vez muy elegantes, estos tendederos van a ser tu próxima compra

Los tendederos, un elemento muy útil pero que pocas veces se le presta importancia. Ahora bien, cuando llega el momento de tender la ropa todos nos acordamos que de él. Y es que hasta la fecha no habían tendederos con diseños que, además de ser muy útiles, son una auténtica monada.

Y tanto es así que no es necesario guardarlos en el armario una vez hayan cumplido con su función. Si no que los vas a querer mantener en el espacio como un elemento decorativo más. ¿No te lo crees? Toma nota de 4 tendederos que te van a fascinar.

Los 4 tendederos más útiles y bonitos

Hasta la fecha los tendederos nunca habían cobrado tanta importancia. Pero es que ahora en términos decorativos todo suma. Se busca disponer de un espacio agradable, bonito y que encaje con tus objetivos decorativos, y esto pasa por todos los muebles y accesorios que desees poner el hogar. ¡Incluso el tendedero importa! Te enseñamos 4 diseños que seguro te van a enamorar.

tendederos-diseño

1.De madera y metal

Dos materiales que por separado pecan de algún aspecto: los de metal no son muy bonitos, pero sí prácticos y en cambio los de madera son bonitos pero normalmente no son muy resolutivos. Ahora bien, juntos son una maravilla. La madera aporta la elegancia necesaria para mirar tu tendedero y soltar un ‘qué bonito’; y en cambio el metal aporta el aspecto más funcional: tender la ropa y soportar grandes cantidades sin que se rompa.

¿La unión de ambos materiales? Pues dan como resultado un tendedero muy útil y bonito que incluso puedes mantener e integrar como un elemento decorativo más del espacio. Existen un sinfín de diseños en la actualidad. Por ejemplo, Zara Home tiene varios que son una verdadera monada.

2.De bambú para un acabado natural

Un aspecto natural es lo que todo tendedero necesita para ser muy elegante. Y es que son materiales que además de aportar ese color marrón que transporta a la naturaleza, combinan con casi todos los estilos decorativos. En especial, en estancias decoradas con el estilo rústico, minimalista o clásico. No tanto en espacios decorados con estilo más industrial o barroco.

Hay disponibles muchos modelos en la actualidad, por ejemplo, Sklum tiene un tendedero de bambú que al mismo tiempo puede servir para colgar la ropa o como toallero. ¡Dos por uno! Descúbrelo y verás que encaja en cualquier estancia: en especial, perfecto para el baño o incluso el salón. ¡Y de gran capacidad para secar mucha ropa!

3.Pequeños y de madera

Si dispones de poco espacio, no te preocupes porque también existe el tendedero ideal para ti. Solo es cuestión de buscar y buscar hasta encontrar el modelo que encaja con la habitación y el resto de accesorios decorativos que hay en ella. La madera siempre suma, y existen un sinfín de tendederos pequeños y hechos de madera para adaptarse a cualquier necesidad.

Por ejemplo, Zara Home y su tendedero plegable es un diseño bonito y a la vez funcional. Ha sido fabricado en madera de acacia y cuerdas de algodón. Descúbrelo en su página web, donde también podrás encontrar otros modelos similares y de tamaños distintos para que elijas el que mejor te encaja. Pero lo bueno de ellos es que la mayoría se pueden plegar muy fácilmente: una vez la ropa seca es momento de decirle adiós y guardarlo en el armario.

4.Grandes para mucha ropa

Si necesitas un tendedero grande para poder secar mucha ropa también existen diseños elegantes y que a la vez, cubren la necesidad de gran almacenamiento. Todo se reduce a encontrar el tendedero perfecto, y por suerte existen de un sinfín de materiales así como de tamaños.

En especial, cuando se trata de un tendedero para una gran familia, es vital apostar por uno que sea del tamaño necesario para satisfacer las necesidades de secado. Mejor esto que tener que comprar muchos. Amazon, por ejemplo, dispone de muchos tendederos y entre ellos, diseños grandes y funcionales. ¿Y lo mejor? Es que son elegantes e ideales para mantener en cualquier estancia por sus magníficos diseños.

Estos son los 4 consejos que necesitas conocer para acertar con el tendedero. Todo se reduce a analizar las necesidades que tienes y quieres cubrir, y los materiales que deseas para tu tendedero. Una vez decidido, solo es cuestión de encontrar el que mejor te encaje.

Salir de la versión móvil