Té de hueso de aguacate el beneficio que no esperas

Te de hueso de aguacate el beneficio que no esperas, una fruta repleta de vitamina c, vitamina d y aminoacido

El aguacate como fruta es delicioso al paladar y además muy nutritivo, ventajas por las cuales se ha logrado posicionar entre los más consumidos a nivel mundial y otra razón menos obvia, pero merecedora de mención es la gran cantidad de propiedades que tiene su hueso, con él podrás preparar un saludable té que está repleto de vitamina d, aminoácidos, vitamina C, antioxidantes y excelentes propiedades antiinflamatorias así como bactericidas.

Implicaciones del consumo de té de hueso de aguacate

Todos sabemos que el aguacate es por naturaleza el perfecto antioxidante, pero es importante conocer que el 70 % de todos sus aminoácidos se encuentran es en su semilla o hueso. Y ¿Cómo lograr aprovecharlos?, la mejor y más efectiva manera de hacerlo es mediante la preparación de un exquisito té con su hueso o semilla.

Además esta semilla está colmada de fibras solubles siendo la semilla de fruta que más fibra de este tipo contiene, ayudando de forma magistral en la digestión y convirtiéndose en un prefecto prebiótico.

Una excelente bebida que acepta combinaciones grandiosas con otros ingredientes para maximizar o para conseguir otros excelentes beneficios, así mismo puedes endulzarlo con miel y lograr un efecto perfecto para calmar los dolores de cabeza, oxigenar el cerebro y calmar la ansiedad por estrés.

También lograrás conseguir aportes (en menor cantidad) de valiosas vitaminas como A, E, B1 y muchos minerales incluidos el calcio, el zinc, el magnesio y el hierro. Permitiendo en conjunto fortalecer cada aspecto de la salud de tu organismo y evitando el padecer de innumerables enfermedades incluyendo las temidas y peligrosas afecciones cardiacas y circulatorias.

Covid 19 y hueso de aguacate

Sin lugar a dudas al ser la única fruta que contiene vastas cantidades de vitamina D la hacen una fuente inagotable de esta sustancia y perfecta para luchar contra muchas molestas enfermedades incluidas el Covid 19. La cual es una vitamina que mantiene un poderoso efecto de ayuda en las diversas etapas (antes, durante y después de cualquier infección viral) de cualquier afección corporal.

Otros beneficios asociados con la ingesta de este fabuloso té

  • Ingentes cantidades de antioxidantes para luchar contra los radicales libres y contra las enfermedades degenerativas.
  • Efectivo aumento de las defensas, anticuerpos y del sistema inmune para luchas contra bacterias y agentes externos.
  • Nivelador del colesterol y por ende de todo el sistema circulatorio gracias a sus elevados contenidos de aminoácidos.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Funciona como un poderoso astringente, lo que te permite usarlo cuando existen diarreas y procesos de daño intestinal.
  • Fibra y flavonoides para mejorar todos tus procesos digestivos y luchas contra cualquier aparición de tumores.
  • Aporta energía para eliminar o mitigar la fatiga y la sensación de cansancio.
  • Ideal para aliviar dolores musculares gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Aprende a preparar té de hueso de aguacate

Nada más sencillo que esta saludable preparación, simplemente debes de retirar el hueso o semilla de la parte carnosa de la fruta y lavarlo únicamente con agua. Seguidamente lo llevas a hervir durante unos 12 a 15 minutos.

Pasado este tiempo apagas el fuego y retiras la semilla, dejas que el té logre la temperatura deseada y puedes perfectamente tomarlo.

Resumen
Té de hueso de aguacate el beneficio que no esperas
Nombre del artículo
Té de hueso de aguacate el beneficio que no esperas
Descripción
El té de hueso de aguacate es una fuente inagotable de beneficios para tu organismo desde fibra, aminoácidos, vitamina C y vitamina D, así como antioxidantes y propiedades curativas.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *