Opinión licuadora de centrifugado Bosch MES3500

Bosch MES3500 - Licuadora, 700 W, capacidad de 2 l, boca de llenado XL, color gris

Desde hace un par de meses que ejerzo mi profesión como administradora en una empresa, el trabajo me encanta, ha sido mi sueño desde estudiante, la desventaja es el poco tiempo libre que me queda al final del día, este hecho ha afectado la manera en la que me alimento y mi dieta se ha basado en carbohidratos (y no del todo buenos).

Buscando una solución rápida, me topé con un electrodoméstico que sin duda todos deberíamos tener en casa: una licuadora para zumos, y es que para nadie es un secreto que tras un largo y cansado día laboral no queda energía ni para exprimir una naranja, pues con la licuadora de centrifugado Bosch MES3500 esto cambia por completo, conoce todo sobre este excelente compañero del día a día en esta review. ¡Nada que esperar!

 

🥇 Características de la Bosch MES3500

  • Potencia: tiene un motor de 700 vatios, ideal para lograr zumos con textura homogénea en tan solo un minuto.
  • Material de fabricación: acero inoxidable y plástico de alta durabilidad.
  • Capacidad de la jarra de zumo: 1,25 litros.
  • Capacidad del depósito de pulpa: 2 litros.
  • Velocidades: puedes escoger el tipo de resultado final que deseas, ya que cuenta con 2 velocidades.
  • Limpieza: todas las piezas incorporadas son desmontables y aptas para el lavavajillas (con excepción del cuerpo).
  • Diámetro de la tova de alimentación: tamaño XL de 73 milímetros, no es necesario trocear los alimentos para introducirlos.
  • Sistema de seguridad: funciona únicamente si está bien instalada y la tapa correctamente cerrada, evita accidentes e imprevistos.
  • Sistema antigoteo: evita la suciedad en la encimera para reducir la limpieza final.
  • Almacenaje del cable: para un cómodo uso en todo momento.
  • Peso: 4,5 Kg.
  • Medidas: 31,2 x 18 x 31 cm.
  • Voltaje: 230 voltios.

 

✅ Ventajas de la licuadora de centrifugado Bosch MES3500

Bosch MES3500 - Licuadora, 700 W, capacidad de 2 l, boca de llenado XL, color gris

Estás frente a una licuadora potente que permite sacar el máximo provecho a tus frutas favoritas, desde manzanas, peras y hasta vegetales y hortalizas. Entre los beneficios de este electrodoméstico, destacan los materiales de fabricación, entre ellos, el filtro de acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad, que retiene la pulpa en un recipiente aparte del zumo, por lo que si quieres usarla luego, también podrás hacerlo.

Por otra parte, ya no tendrás que molestarte por tardar horas en la limpieza (que yo sí que lo odio), ya que este es uno de los modelos más fáciles de limpiar, esto se debe a que la mayoría de sus piezas son extraíbles y aptas para el lavavajillas, por otra parte, gracias a su tova de tamaño XL, podrás introducir frutas enteras sin trocearla con anticipación, solo debes encenderla, meter la fruta/vegetal y hacer presión con el empujador, sin ver una sola gota de suciedad ¡Y prepárate para una bebida saludable!

  • Boca de llenado de gran tamaño, introduce piezas completas sin picar ni pelar.
  • Potencia ideal para alimentos blandos y duras.
  • Fácil de usar y de limpiar.
  • Excelente relación calidad-precio.

🏆 Mi opinión después de revisar este electrodoméstico

Bosch MES3500 - Licuadora, 700 W, capacidad de 2 l, boca de llenado XL, color gris

Lo primero en lo que me fijé al usar por primera vez la Bosch MES3500, es que es sumamente segura y confiable, solo inicia su función si está bien armada y la tapa cerrada de forma adecuada, por lo que hasta un niño de 10 años puede usarla sin riesgo de ningún tipo, además de eso, con sus dos velocidades, puedes escoger la textura y el resultado final de tu zumo.

Me decidí por adquirir este modelo ya que tiene una capacidad ideal para una familia, y en casa somos 4, por lo que ha caído como anillo al dedo, en un par de minutos preparo una bebida repleta de nutrientes para mis seres queridos, aparte de eso, incorpora pies antideslizantes que la hacen muy estable y segura, incluso cuando se activa la máxima velocidad. ¡No se mueve de su sitio!

❌ Cosas que se pueden mejorar de la MES3500 marca Bosch

Aunque la marca Bosch es tendencia a nivel mundial por la eficacia de sus productos, este ejemplar posee un par de inconvenientes que debes tener en consideración:

  • No posee tecnología silenciosa, por lo que si emite algo de ruido.
  • Ocupa bastante espacio, un poco más que una licuadora convencional.
A pesar de estos puntos en contra, no deja de ser una de las más recomendadas por los expertos en el ámbito, principalmente porque es completa y tiene un precio asequible que agradece el bolsillo. Los zumos resultan llenos de vitaminas y nutrientes, deliciosos y sin grupos ni restos de pulpa. ¡Cliente satisfecho, recomiendo su compra totalmente!