Opinión licuadora Clatronic AE 3532

Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable

Desde hace un par de meses me propuse llevar una vida más saludable, nutritiva y llena de vitaminas, esto me resultaba algo difícil tomando en cuenta mi ajustado presupuesto y que las dietas estrictas realmente no son lo mío, pero luego de indagar en la web, descubrí una manera de lograrlo de forma fácil, rápida, económica, natural y sin realizar gran esfuerzo.

Se trata de tomar zumos, smoothies y juegos llenos de nutrientes bien cargados de energía, y lo logré con la licuadora semiprofesional Clatroinc AE 3532, una de las mejores de su tipo, cuenta con una amplia especialización y la  última tecnología en centrifugado; este innovador modelo vertical es mi favorito y en esta review te cuento el porqué. ¿Te gustaría conocerlo?

 

 

🥇 Características de la Clatronic AE 3532

  • Potencia: motor de 1000 vatios, una de las más potentes de las licuadoras verticales disponibles en el mercado.
  • Capacidad del contenedor interno: 2 litros en total.
  • Diámetro de la boca de alimentación: 75 mm, ideal para introducir frutas completas sin necesidad de trocearlas
  • Materiales de fabricación: fabricada en acero inoxidable y plástico, cuchillas de acero inoxidable.
  • Velocidades: posee dos niveles diferentes para resultados diversos.
  • Sistema de seguridad: solo funciona si la licuadora lleva puesta la tapa.
  • Sistema antigoteo: evita la pérdida del zumo y reduce la suciedad en la encimera.
  • Base antideslizante: para una máxima estabilidad.
  • Peso: 3,85 Kg.
  • Medidas: 41,5 x 22 x 34 cm.

 

✅ Ventajas de la AE 3532 – Clatronic

ventajas clatronic ae 3532

Es una licuadora de la marca Clatronic pensada y diseñada para un uso continuo, que permite obtener zumos deliciosos y con una perfecta consistencia, esto se debe a su gran potencia, capaz de procesar sin inconveniente cualquier fruta, vegetal u hortaliza en general, con la libre elección entre sus 2 velocidades, que junto a la micromalla de acero inoxidable logran de 17.000 a 20.000 revoluciones por minuto. ¡Wow!

Por otra parte, su capacidad interna es realmente sorprendente, ya que posee un depósito interno de 2 litros, para preparar batidos para toda la familia y guardar conservados en la nevera, ¡y ni hablar de su tubo de introducción de alimentos! Con sus 75 milímetros permite procesar piezas grandes sin tener que picarlos, pero si alguno se atasca, no tienes de qué preocuparte, ya que incluye un empujador con el que eliminas este problema de una sola vez. ¡Merecidas las 5 estrellas!

  • Su proceso de limpieza es muy simple y rápido, además incluye el sistema antigoteo para evitar salpicaduras y pérdidas.
  • Fácil de usar, su funcionamiento es intuitivo.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Gran capacidad del depósito de pulpa.

🏆 Mi opinión después de revisar este electrodoméstico

Clatronic AE 3532 Licuadora semiprofesional, 2 velocidades, desmontable, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro, Acero inoxidable

Mi primera impresión de esta licuadora es que tiene un diseño patentado, muy particular y compacto, cuenta con un alto grado de resistencia, debido a sus materiales de fabricación que la hacen duradera y bastante robusta, es por este motivo que la recomiendo para ser usada de manera diaria y constante, sin sufrir recalentamientos; además, posee sistemas de seguridad que logran la máxima durabilidad de la licuadora.

Es un utensilio ideal para grandes familias, principalmente por la rapidez con la que logra deliciosos zumos y por el tamaño de su depósito; otro excelente aspecto es que el precio no pasa los 50 Euros, por lo que es una inversión garantizada, idónea en caso de que tu presupuesto sea reducido; es por ello que la clientela la ha calificado en Amazon con 4.1 estrellas de un total de 5 estrellas.

Mi grupo familiar es numeroso (somos 7 en total) y preparo jugos para todos, han quedado encantados con la  textura y el sabor tan espectacular con la que resultan las preparaciones, además del corto tiempo con la que lo logra. Dale rienda suelta a tu imaginación y prueba la infinidad de posibilidades con esta licuadora. 

❌ Cosas que se pueden mejorar de la licuadora semiprofesioan AE 3532 de Clatronic

Sin duda este electrodoméstico tiene un excelente rendimiento y beneficia ampliamente a cualquiera que la utilice y tome los zumos elaborados por ella, pero posee un par de pequeños detalles negativos que debes tener presentes:

  • No incluye jarra recolectora de zumo.
  • Ocupa bastante espacio (debido a su gran tamaño).
A pesar de que no trae incluye una jarra para depositar el jugo procesado, se le puede adaptar cualquier tipo de recipiente que tengas en tu cocina y fácilmente podrás recoger el zumo, por lo que no es un problema realmente grande, además, con sus excelente funcionamiento esto queda solventado. ¡Me ha parecido chulísima, la volvería a comprar!