Opinión del centro de planchado Philips Perfect Care Compact GC7831/20

 

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

Realizar las tareas del hogar puede ser un trabajo extremadamente aburrido y cansado si no tenemos el producto adecuado que nos ayude en el proceso, he llegado a comprobar que una persona se esfuerza mucho menos cuando lleva consigo un buen utensilio que al menos aligere la carga, en mi caso es así.

Y planchar ropa es un trabajo que requiere un poco más de paciencia y por supuesto, un electrodoméstico que facilite el proceso, es por ello que hoy quiero darte mi opinión sobre el centro de planchado Philips Perfect Care Compact GC7831/20, uno de los mejores que podrías comprar. ¡Todas tus prendas lucirán impecables y tu espalda estará agradecida!

 

🥇 Características de la plancha Philips Perfect Care Compact

  • Capacidad del depósito: es 1,5 litros completos, con esta cantidad de agua podrás trabajar sin pausa durante dos horas. seguidas.
  • Presión de vapor: dispone de una presión de la bomba de 5,8 bares, efectiva para acabar hasta con las marcas más severas.
  • Material de la suela: es de SteamGlide Plus, un material en acabado cerámico y antiadherente, de suave deslizamiento y gran resistencia.
  • Sistema de vapor continuo: su sistema expulsa hasta 120 gramos por minutos, sin el más mínimo esfuerzo, tu camisa o pantalón estará en cuestión de unos minutos.
  • Golpe de vapor: 330 gramos por minuto, para las arrugas más rebeldes.
  • Potencia: 2400 vatios.
  • Función Eco: gracias a esta función, podrás ahorrar un 30% de agua y 30% de energía, a final de mes tu facturas mostrarán una disminución notable del monto.
  • Largo del cable: tiene una longitud de 1,8 m, ideal para moverte cómodamente mientras trabajas.
  • Tiempo de calentamiento: la máquina está lista para usarse en 2 minutos, esto la hace unas de las más rápidas en calentarse.
  • Dimensiones: 19,3 x 37,3 x 22,3 cm.
  • Peso: 2,95 Kg.

 

✅ Ventajas del Philips GC7831/20

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

A medida que avanza el tiempo surgen nuevos problemas y con ella, las soluciones, y este modelo resuelve notablemente los inconvenientes cuando de arrugas y marcas en la ropa se refiere. Uno de los detalles que me encantan de este ejemplar es que posee tecnología OptimalTEMP que ajusta una temperatura ideal para cada tipo de prenda, también garantiza que tu ropa no se queme aunque la dejes puesta sobre la tela.

Además de esto, está diseñado con colores simples pero muy sofisticados, en blanco y azul intenso, por lo que es estéticamente atractivo y ha llamado la atención de un gran número de clientes actuales, por otra parte, en caso de que lo necesites, dispone de un golpe de vapor de 330 g/min distribuidos en 3 disparos con el que podrás arreglar cualquier arruga que se resista. ¡10 puntos, Philips!

  • Es compacto, esto hace que sea posible ahorrar espacio en tu hogar.
  • La temperatura de ajusta automáticamente, se ahorra mucho tiempo ya que no se preclasifica la ropa.
  • Tiene un sistema de seguridad que permite bloquear tu plancha a su base, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te caiga, y de esta forma es más fácil y segura de transportar.
  • Calentamiento instantáneo, en un par de minutos está lista para usarse.

🏆 Mi opinión después de revisar este centro de planchado

Philips PerfectCare Compact GC7831/20 - Centro de planchado con autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 bares, golpe vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, compuesto, azul

Este es uno de los modelos compactos más potentes que actualmente existen en el mercado, por lo que en cuanto a poder no tiene nada que envidiarle a las de otras marcas, por el contrario, ha demostrado una calidad superior al resto. Cabe destacar que la capacidad del depósito es perfecta para trabajar por unas dos horas sin rellenar de agua, ideal para aquellas personas que van cortas de tiempo y no quieren detenerse por nada del mundo.

Unas de sus funciones que la hacen muy atractiva es la tecnología OptimalTEMP, que permite ahorrar tiempo, energía y dinero, esto es exactamente lo que se busca en un producto de este tipo, ¿No es cierto? Su tamaño es una característica que vale la pena resaltar, ya que junto al sistema de anclaje de la plancha a la base, permite situarlo en cualquier espacio y facilitar su guardado. ¡Wow!

❌ Cosas que se pueden mejorar del Perfect Care Compact de Philips

Aunque parece perfecto, la verdad es que no lo es, y si tiene un par de puntos negativos que se deben resaltar, conócelos a continuación:

  • Hay que mantener apretado el botón de vapor continuo y esto puede suponer una molestia.
  • El precio es un poco elevado.
Este es un excelente producto y es muy inteligente, te indica cuándo está lista para usarse con un indicador de luz o sonido, así no pierdes tiempo para empezar a trabajar. Otro de los aspectos que más me gustaron es que es fácil de limpiar; tiene un recipiente para la cal y la máquina te avisa cuándo es necesaria otra limpieza mediante un indicador de sonido o luz. ¡Es el mejor centro de planchado que he usado!