Opinión centro de planchado Philips Optimal Temp GC8650/80

Philips Optimal Temp GC8650/80 - Centro de Planchado de 6.2 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 330 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rapido y Autoapagado

Trabajamos para tener una vida mejor, para tener en nuestro hogar productos de buena calidad; o por lo menos, lo realmente necesario para poder disfrutar cada aspecto de ella. Queremos sentir placer a cada paso que damos y en cada cosa que hacemos y para ello es necesario (por superficial que parezca) contar con electrodomésticos de excelente reputación.

Uno de estos productos son las licuadoras, freidoras, hornos microondas, pero ¿qué hay de los quehaceres diarios que tanto aburren? por ejemplo, planchar la ropa; ¿No crees que es necesario tener una plancha idónea para este trabajo? yo si, es por esto que hoy quiero darte mi opinión acerca del centro de planchado Philips Optimal Temp GC8650/80. ¡No esperes ni un minuto más!

 

🥇 Características del Philips Optimal Temp GC8650/80

  • Capacidad del depósito: posee un depósito extraíble con una capacidad de 2,5 litros agua, con una amplia autonomía de hasta 3 horas seguidts de planchado.
  • Presión: Tiene 6,2 bares de presión, ideal para acabar con todo tipo de arrugas en cualquier tela.
  • Tipo de suela: es de T-ionicGlide, un material súper resistente a los arañazos y con capa de óxido de titanio integrada, otorga un suave deslizamiento y un trato idóneo hasta en las prendas más delicadas-
  • Sistema de vapor continuo: el sistema ofrece unos 120 gramos de vapor por minutos.
  • Potencia: De 2400 vatios.
  • Largo del cable: su longitud es de unos 1,8 metros, para mayor comodidad del usuario y libertad de movimiento.
  • Tiempo de calentamiento: solo te hará esperar 2 minutos para que esté lista para usarse.
  • Tecnología OptimalTemp: ajusta de forma automática la temperatura para un trato idóneo para cada tipo de tela, bien sea seda, jersey o algodón.
  • Sistema de limpieza de cal: avisa mediante luz y sonido cuando necesite ser vaciado el depósito de cal acumulada.
  • Tecnología ECO: reduce el consumo de energía eléctrica y agua sin repercutir en los resultados finales.
  • Dimensiones: 40,5 x 28,5 x 30 cm.
  • Peso: 4,7 Kg.

 

✅ Ventajas del centro de planchado Philips GC8650/80

Philips Optimal Temp GC8650/80 - Centro de Planchado de 6.2 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 330 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rapido y Autoapagado

Lo verdaderamente impresionante de esta máquina es su gran capacidad de depósito que da la posibilidad de trabajar por espacio de 3 horas de forma ininterrumpida y sin necesidad de rellenar el depósito cada cierto, lo que resulta en menos esfuerzo y una reducción notable del tiempo que se dedica a esta actividad, y por supuesto, este depósito es transparente para que puedas ver cuánta agua queda para no tener que pausar el trabajo, ¡Hasta se puede agregar agua aun estando encendida! No tendrás que esperar a que se enfríe como es el caso de otras marcas de centro de planchado.

Además de eso, si no tienes experiencia o no sabes qué botones tocar, no te preocupes, porque gracias a la tecnología OptimalTEMP solo necesitarás hacer tres cosas: encender la máquina, esperar dos minutos y por último deslizar sobre la prenda a planchar, este sistema asigna la temperatura de forma automática para trabajar sobre cualquier tipo de tela sin correr el riesgo de quemarla de forma accidental. ¡Muy bien, Philips!

  • Potente y preciso.
  • Calentamiento instantáneo, cuando las otras marcas duran 4 minutos o más para estar listas, este modelo de Philips solo necesita 2 minutos para hacer maravillas.
  • Es ultra silenciosa; tiene tecnología de vapor silencioso, es decir; el generador de vapor está equipado con filtros que reducen el ruido al expulsar vapor.
  • Amable con con el ambiente; si eres de los que les gusta contribuir con el cuidado del planeta, esta máquina tiene la función Eco, que te permite reducir hasta un 30% agua y energía sin que ello implique un menor resultado.

🏆 Mi opinión después de revisar este centro de planchado

Philips Optimal Temp GC8650/80 - Centro de Planchado de 6.2 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 330 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rapido y Autoapagado

El centro de planchado Philips GC8650/80 me ha parecido realmente excepcional, un utensilio del hogar que cumple con lo que promete y más; estéticamente es atractiva y tiene un diseño moderno e innovador, con un color púrpura y negro que ha atrapado la atención de su fiel clientela.

Un detalle que me ha encantado es que es bastante potente y, al mismo tiempo, ecológica. Es muy fácil de limpiar, ya que la base avisa mediante un indicador de luz y sonido cuando se ha acumulado y necesita ser vaciado el depósito de cal, solo necesitarás apretar un botón y situar un vaso o recipiente y echar el agua sucia con la cal, esta especial característica prolonga la vida útil de tu herramienta.

Por otra parte, su tecnología súmamente silenciosa te permite estar en el mismo ambiente planchando la ropa, mientras tu familia ve la televisión o leen algún libro, también puedes bloquear la plancha a la base y de esta manera transportarla solo agarrando en el mango sin problema alguno. ¡Súper completa!

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Optimal Temp GC8650/80 marca Philips

No todo en la vida es color rosa, lo mismo sucede con este centro de planchado, conoce sus puntos débiles a continuación:

  • Requiere de una boca más grande para echar el agua.
  • Su precio es elevado.
Aunque la boca del depósito es pequeña, realmente no es ningún problema, pues, todas las funciones de esta máquina compensan con creces este pequeño detalle. Es un producto de ensueño y esto lo digo lo más objetivo posible. Tener este centro de planchado en tu casa sin duda es una sabia decisión.