¿Cuál es el mejor deshumidificador para armarios?
En todo buen armario que se precie además de almacenar toda tu ropa, cabe la posibilidad de que se concentre una gran cantidad de humedad que evidentemente afectará tanto a las prendas que allí guardas como a la salud de quien quiera lucir su mejor modelo. Por ello mismo, desde nuestra página web especializada te queremos ayudar a proteger todo lo escondes tras las puertas de tu armario consiguiendo la humedad adecuada en todo momento a través de los mejores deshumidificadores para armarios con la mejor relación calidad y precio del mercado.
[toc]Infórmate de todo lo necesario para que el exceso de humedad no se haga el dueño y señor de tu hogar; Olvídate del moho, los ácaros las alergia inminentes, las paredes mojadas, los malos olores y todo lo que un nivel de humedad muy alto pueda afectar a tu día a día y el de toda tu familia.
🥇 Comparativa mejores deshumidificadores para armarios
✅ ¿Qué modelo de deshumidificador para armarios puedes elegir?
¿Qué te ha parecido nuestra comparativa de los mejores deshumidificadores para armarios que puedes encontrar en la actualidad? ¡Espero que bien! No obstante si aun tienes dudas sobre que modelo comprar, a continuación te dejo una review sobre los aspectos más positivos que te harán declinarte por un modelo u otro para proteger toda tu ropa.
➤ Wexwox – Bolsas Antihumedad Silica Gel
No todo tiene que ir conectado a una corriente eléctrica, eso está claro, y en este sentido entran en escena las bolsas anti humedad Wexwox con hasta 2 años de eficiencia, las cuales consiguen eliminar la humedad excesiva que circula por el aire y que afecta constantemente a tu hogar sin que obviamente te suponga un gasto energético
Estás bolsas son muy fáciles de usar, gracias a su compacto tamaño son ideales para espacios reducidos tales como armarios y cajones, cajas fuerte o proteger de la humedad a equipos electrónicos o dinero en metálico que se pueda ver afectado.
Disponen de útil indicador de humedad, por el cual habrá que recargar la bolsa simplemente colocándolo en el microondas durante apenas 5 minutos hasta que la humedad almacenada se evapore.
- Económicamente muy Barato
- Compacto
- De fácil uso
- Útil para espacio reducidos (armarios, cajones…)
- Bolsas reutilizables
- Menor vida útil que un equipo eléctrico
- ¿Compensa con el paso del tiempo?
➤ Houzetek – Deshumidificador Ultra Compacto
El deshumidificador Houzetek tiene un depósito de almacenaje de 600 ml, bastante correcto sin contamos en consideración el tamaño del equipo; en este sentido también hablamos de un diseño bastante moderno y vistoso que a pesar de ser ideal para armarios o espacios reducidos no desentona en lo que a diseño vanguardista se trata.
Este equipo no dispone de compresor, genera apenas un nivel de ruido de entre 30-35 dB, incluye sensor automático de llenado y autoapagado y su consumo eléctrico no te supondrá ni el más mínimo problema.
Cabe destacar que el modelo Houzetek integra función descongelación y trabaja a la perfección a temperaturas muy bajas; además es capaz de absorber aproximadamente 300 ml al día de humedad y tiene un mas que vistoso conmutador táctil de control.
- Tamaño Compacto
- Bajo consumo energético
- Ultra silencioso
- Diseño elegante
- Parada automática cuando se llena el depósito
- No dispone de regulador de humedad autónoma
➤ Kasimir – Excelente Relación Calidad y Precio
De fácil manejo, económico, eficiente, ultras silencioso con incluso menos de 35 dB de emisión de ruido, sistema de apagado automático y muchos más aspectos son los que hacen del deshumidificador Kasimir una propuesta magnífica para proteger de la humedad en espacios tales como armarios, cajoneras, cajas fuerte o espacios reducidos sin ventilación y si…un poquito más.
Este deshumidificador integra un depósito de sencilla extracción con una capacidad de 500 ml; además ofrece un rendimiento de absorción de aproximadamente 300 ml al día, por lo que no te tienes que estar preocupando de tener que vaciarlo cada dos por tres.
Con este modelo de 23 Vatios de potencia, el ahorro energético es más que notorio. Tras compararlo con otros modelo, podemos decir que observamos una relación calidad y precio muy a tener en cuenta antes de decidirte por un modelo u otro.
- Tamaño Ultra compacto
- Bajo nivel de ruido
- Excelente relación calidad y precio
- De fácil manejo
- Bajo consumo eléctrico
- Marca menos conocida que otros equipos similares
➤ Pro Breeze – Ultra Silencioso
Estás frente a frente con un modelo pequeño, manejable y muy ligero perfecto para terminar con la humedad de espacios reducidos y puntos concretos como por ejemplo armarios o cajones, consiguiendo en consecuencia reducir la excesiva humedad y eliminar los malos olores que se presentan con el tiempo en el que la humedad es demasiado alta.
Dispone de un depósito de 500 ml, el cual no se extrae del todo y una capacidad de absorción de unos 250 ml al día. En este sentido no tienes que estar constantemente pendiente del deshumidificador puesto que integra un sistema de parada automática con indicador LED cuando el depósito este al máximo de capacidad.
Su potencia no supera los 23 Vatios, lo cual favorece a que el consumo eléctrico no sea excesivo por no decir nulo; en cuanto al nivel sonoro, destacar que es realmente silencioso o cuasi silencioso, tanto como para pasar desapercibido a lo largo de todo el día.
- Su precio es muy económico
- Muy Silencioso (Menor 35 dB)
- Rendimiento eficaz
- Sistema de apagado automático
- Tamaño compacto
- Diseño más clásico
- El vaciado del depósito no es el más «sencillo»
➤ Houzetek – Depósito de 1000 Ml
La compañía Houzetek no a dejado ningún cabo suelto con este eficaz deshumidificador ideal para baños, armarios y espacios reducidos con poca ventilación.
En lo que respecta al diseño, este es uno de los modelos más innovadores, con solo verlo se aprecian materiales de calidad, un diseño compacto y actual y un funcionamiento bastante sencillo a primera vista.
Este modelo destaca por su depósito y la capacidad de absorción que ofrece en relación con otros modelos similares; en este sentido estamos hablando de 1000 Ml y 750 Ml al día de absorción; ademas, entre otros aspectos destacables no podemos obviar el sistema de descongelación automática, la tecnología ultrasónica que reduce la emisión de ruido, un eficaz filtro HEPA y un contrastado bajo consumo eléctrico que nunca viene de más debido a su potencia de 45 Vatios.
- No hace casi ruido (aprox 30-40 dB)
- Diseño muy elegante
- Sistema descongelación automática
- No usa compresor
- Filtro HEPA
- Perfecto para espacios pequeños
- Para humedades superiores al 80% no se recomienda
- Solo adaptado para espacios reducidos (baño, armarios, cajones)
🏆 Nuestra opinión sobre los deshumidificadores para armarios
A la hora de comprar deshumidificadores para armarios son muchos los aspectos que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por un modelo u otro según tus necesidades; por ello mismo aquí mismo te dejo una serie de recomendaciones a seguir que te ayudarán a escoger la mejor elección.
¿Que tipo de deshumidificadores para armarios comprar?
Está claro que esta sección web nos adentramos en la posibilidad de que dentro de tu armario, caja fuerte, cajoneras o espacios reducidos sin ventilación como es el caso de algunos baños o trasteros, los altos niveles de humedad florezcan en todo su esplendor afectando en consecuencia a todo aquello que guardas; ya sean prendas de vestir, ropa de cama, toallas, dinero en metálico o archivos, estos pueden verse afectados negativamente si no se pone en marcha una rápida solución.
Cuando te decides a comprar un deshumidificador, en este caso para armarios, tienes que conocer que puedes elegir entre modelos refrigerante y equipos desecantes.
- Deshumidificadores refrigerantes: Estos son los más utilizados, los cuales absorben el aire, por ejemplo del armario, utilizando un ventilador integrado, el cual pasará a través de un sistema de refrigeración para salir posteriormente de nuevo al exterior tanto con la temperatura como con el nivel de humedad adecuada para cada estancia.
Este tipo de deshumidificadores para armarios vienen con un depósito integrado que suele ir desde los 500 Ml hasta los 5 Litros en donde se recoge el agua consecuencia de la humedad y trabajan de manera más eficaz a temperaturas más elevadas, es decir, por lo menos a 15ºC
- Deshumidificadores Desecantes: Este tipo de deshumidificadores para armarios utilizan internamente un material conocido como gel de sílice reutilizable. Como aspectos positivos, los modelos desecantes suelen ser más compactos, ligeros, emiten menos ruido que los de sistema refrigerante y trabajan a la perfección tanto a temperaturas más frías como en aquellas superiores a 15ºC de las que hablábamos anteriormente; no obstante si que es verdad que generalmente son más caros y el consumo eléctrico es mayor que sus primos refrigerantes.
En este sentido cabe destacar que los deshumidificadores por refrigeración consumen una media de 250 Vatios, mientras que los de sistema desecante pueden alcanzar los 500 Vatios. No obstante ten en cuenta que estos valores de máxima potencia a los que no se suele llegar
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar deshumidificadores para armarios?
¡Aun no te has decidido! Queremos darte una serie de consejos para que tu compra sea lo más acertada posible…¡Aquí van!
- Tamaño
Evidentemente si lo vas a colocar en el baño o en el trastero, el tamaño no debería ser un problema, pero que pasa cuando tienes que eliminar la humedad de los armarios; puede que lo más práctico y económico sean las bolsas anti humedad de las que hablamos al principio, pero claro está, ni tienen la vida útil de un aparato eléctrico ni seguramente la eficacia del mismo.
Midiendo el armario o más bien la capacidad del mismo, podrás averiguar que tipo de deshumificador te resultará más adecuado; ten en cuenta que los deshumidificadores para armarios según sea el modelo no disponen de excesiva potencia y son muy compactos, por lo que no trabajarían con suma eficacia en superficies demasiado grandes, no obstante si se que son ideales para superficies como las de las que estamos hablando.
¡Información! ¡Calcula el Volumen de tu armario! Multiplica el ancho por el alto y por el largo; fácil, ¿verdad? El valor que resulta se mide en metros cúbicos y ya tienes tus medidas a punto.
- Consumo eléctrico
Ten en cuenta que los deshumidificadores para armarios se suelen dejar encendidos durante todo el día o gran parte de el, para con ello acabar lo más rápido posible con los efectos ya notorios de la humedad; por ello mismo tienes que tener muy en cuenta el consumo eléctrico, el cual estará relacionado con la factura que te llegará a final de mes. Afortunadamente, los deshumidificadores para armarios al ser muy compactos, suelen ofrecer una potencia baja que permite trabajar adecuadamente pero que no supone un coste a mayores o que no esperabas.
Los modelos de nuestra comparativa ofrecen todo lo que esperas en este sentido; eficiencia energético y por supuesto un bajo consumo eléctrico.
- Características especiales
Evidentemente que los deshumidificadores para armarios tengan un sistema de apagado automático cuando el depósito esté lleno, sean compactos y ligeros, sean lo más silenciosos posible, integren un adecuado sistema de filtrado y sean de fácil manejo son algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta antes de comprar un modelo de deshumidificador u otro aunque este aspecto sea causa de un pequeño incremento del precio del producto.
- Fiabilidad
Esta claro que por norma general todo el mundo se va a declinar por una marca que conozca o de la que le hablen bien; las valoraciones positivas son el pan de cada día en el mercado actual, por ello no es difícil entender que los clientes eligen un producto en vez de otro.
Marcas como Houzetek, Pro Brezze, Kasimir o Duronic tienen la suficiente fama y popularidad como para estar catalogadas como destacadas dentro del mercado actual y desde nuestra página especializada te recomendamos los que mejor relación calidad y precio tienen.
[table id=103 /]