¿Cuál es el mejor deshumidificador con aire de la actualidad?
Bienvenido a nuestra página web especializada, en esta sección web te queremos presentar los mejores deshumidificadores con aire que puedes encontrar en el mercado y que por supuesto tiene garantía por los cuatro costados y una relación calidad y precio increíble.
[toc]
Seguramente ya sepas que un deshumificador es un equipo de climatización que disminuye el nivel de humedad del aire de una estancia, de cierta manera de una forma parecida a un equipo de aire acondicionado. Cabe destacar que muchas personas tienen ambos aparatos en casa, pero lo que no saben es que se pueden utilizar a la vez.
¡IMPORTANTE! El aire seco puede y es perjudicial para la salud de las personas, las paredes, mobiliario y prendas de ropa, por eso no cometas el error de no darle la importancia que se merece.
🥇 Comparativa mejores deshumidificadores con aire del mercado
✅ ¿Qué modelo de deshumidificador con aire puedes elegir?
Tras ver nuestra comparativa, seguro que las dudas sobre que deshumificador con aire comprar ya no son un quebradero de cabeza, no obstante aquí mismo te dejo una explicación más detallada de los equipos que creemos tienen una mejor relación calidad y precio.
¡El CONSEJO DEL DÍA! Mientras la humedad relativa de tu hogar este entre el 50 y 55% no deberías tener problema, no obstante si estos niveles superan las cifras anteriormente mencionadas te deberías plantear seriamente su compra tanto por ti, como por tu casa, como por la salud de los que allí viven.
➤ Albohes – Deshumidificador Ultra silencioso
Con este deshumidificador terminarás con la humedad de manera efectiva y rápida; con una capacidad de 2,8 litros para su depósito y un sistema de absorción de 12 litros/Día conseguirás unos resultados sorprendentes en un área de hasta 25 metros cuadrados.
Este equipo combina múltiples funciones que purificarán el aire y eliminarán la posible aparición de moho y ácaros contraproducentes para la salud y el mobiliario domestico.
Su diseño compacto lo hace muy manejable; es innovador en lo que a estética se refiere y posee un más correcto nivel de eficiencia energética vinculado a un bajo consumo energético; ademas, tiene un funcionamiento intuitivo, es programable y tiene un nivel de decibelios casi «imperceptible».
Excelente relación calidad y precio en comparación con otros modelos similares.
- Nivel de ruido (dB) Bajo
- Manejable
- Eficiencia energética
- Tecnología de purificación doble
- Programable
- No dispone de ruedas
- Al principio puede de ser un poco liosa su configuración
➤ De’Longhi – Con Función de secado de ropa
Este equipo es uno de los deshumidificadores con aire más populares; ofrece un nivel de ruido bastante bajo y un tamaño realmente compacto (6,5 Kg) y manejable que lo hace realmente práctico a pesar de no disponer de ruedas; no obstante, si que ofrece una empuñadura ergonómica de fácil agarre.
Este modelo dispone entre sus características con un depósito mejorable de 2,8 litros de capacidad y un sistema de absorción de hasta 16 litros/Día con parada automática al detectar el llenado del depósito.
El deshumidificador De’Longhi contiene lo que se denomina como función de secado con dos opciones de configuración disponibles (Turbo y Económico) ideales para el secado de las prendas de ropa con una eficiencia energética adecuada.
Sin lugar a dudas un producto perfecto, intuitivo con un poco de dedicación, con función ionizante para un olor mas agradable y de rápida eficacia nada más ponerlo a funcionar.
- Nivel sonoro en decibelios muy bajo
- Área de alcance de hasta 40 metros cuadrados
- Diseño compacto y manejable
- Gran Potencia
- Función para secar la ropa
- Precio algo más elevado
- Algunas opiniones dicen que la extracción del depósito es complicada
➤ Klarstein – Diseño Compacto
Además de ofrecer un diseño elegante, compacto y de fácil manejo, este deshumidificador ofrece características muy destacadas como la manguera integrada de 0,6 metros para un vaciado y funcionamiento, constante el bajo nivel de ruido (40dB) ahorrando tanto en tiempo como en quebraderos de cabeza y esfuerzo.
240 Vatios para una eficiencia energética que te ahorrará más de un disgusto; además ofrece una capacidad de absorción de hasta 10 litros/Día, eliminando la humedad en muy pocas horas y mejorando en consecuencia la calidad del aire.
Dispone de una practica asa de agarre para un si es posible mejor manejo del equipo, el cual pesa aproximadamente 10,5 kg con unas dimensiones de 44,6 x 34,6 x 26 cm.
Una relación calidad y precio increíble que se adaptará tanto a tus necesidades como a tu bolsillo; una compra garantizada y con todo el estilo que te mereces.
- Muy fácil de usar
- Sistema programable con temporizador
- Diseño elegante
- Función de parada automática
- Función de secado para la ropa 4 o 5 puntos
- Depósito de agua más pequeño que otros modelos similares
➤ De’Longhi – Un auténtico Top Ventas
Este equipo deshumidificador destaca entre otras cosas por su alto nivel de potencia; nada más y nada menos que 495 Vatios; además es capaz de absorber como máximo hasta 18 litros al día de humedad, lo cual dice mucho de su funcionamiento.
El deshumidificador De’longhi DNC65 utiliza tecnología desecante por lo que es ideal para lugares muy fríos de no más de 15ºC de temperatura media.
Su funcionamiento es muy intuitivo, el panel de control superior consta de 5 botones con los que seleccionar los diferentes modos de trabajo del equipo.
También dispone de sistema para el secado de la ropa con 3 parámetros de actividad (Eco, automático y Turbo), temporizador en 2, 4 y 8 horas y función ionizadora para un mejor resultado.
Este es uno de los deshumidificadores con aire que mejor valoración tiene en lo que respecta al peso y diseño; ocupa muy poco espacio ya que apenas pesa 5,5 Kg y ocupa un ancho de solo 17 cm.
- Tiene función secadora
- Muy Bajo nivel de ruido (34 dB)
- Diseño práctico y manejable
- Dispone de temporizador
- Incluye ionizador y filtro de aire
- No dispone de ruedas
- Depósito de agua un poco pequeño
➤ Pro Breeze – Gran Capacidad de Absorción
Si además de tener en casa un deshumidificador de garantía y calidad contrastada, quieres un diseño a la última, este modelo de la firma Pro Breeze puede ser tu mejor elección.
¡Eficiente hasta decir basta! A pesar de tener de por si un magnífico depósito de 5,5 litros también integra una manguera para un desagüe, drenaje y funcionamiento continuo; además, según especificaciones puede absorber hasta 20 litros/día de humedad…¡No esta nada mal!
Con este equipo podrás establecer el nivel de humedad que desees gracias al sensor integrado, apagándose posteriormente para obtener un mayor ahorro de energía y consecuente factura.
La pantalla digital con sistema LED es muy intuitiva, sabrás manejarlo rápidamente sin mayor problema y configurar los modos de funcionamiento según tus necesidades, entre los que destaca la posibilidad de la función secado de la ropa y el temporizador 24 horas
- Fantástico diseño
- Absorción de hasta 20 litros/día
- Depósito de 5,5 litros
- Manguera para desagüe continuo
- 450 Vatios
- Pesa un poco más que otros modelos similares
🏆 Nuestra opinión sobre los deshumidificadores con aire
Te hemos presentado los que creemos que son los mejores deshumidificadores con aire que se pueden encontrar actualmente en el mercado y como el mercado no para nunca, estate atento a todas las novedades que irán surgiendo desde nuestra página web.
Mientras tanto, aquí mismo te dejo una serie de recomendaciones a tener en cuenta antes de aventurarte a comprar un modelo u otro de deshumidificadores con aire.
¿Que hay que tener en cuenta antes de comprar deshumidificadores con aire?
- El consumo: Puede que este sea uno de los factores que por desgracia y en el mundo en el que vivimos preocupa más. ¿Y si el consumo es muy elevado? ¡No quiero pagar de más! En este sentido te recomendamos que compres deshumidificadores que cuenten con una buena eficiencia energética (A+ e INCLUSO SUPERIOR) ya que de esta manera la factura no debería ser ningún quebradero de cabeza para ti ni para tu familia.
Evidentemente todo va el las necesidades de cada casa, pero es evidente que si lo tienes en marcha 24 horas al día, el consumo eléctrico será exponencialmente elevado, lo cual perjudicará a la hora de abrir la factura.
- Calidad Garantizada: Que no te den gato por liebre; seguro que conoces el dicho de lo barato sale caro, y en este sentido, a la hora de comprar deshumidificadores con aire te recomendamos que te quedes siempre con marcas de calidad que tengan un nombre en el mercado, ya que además de obtener una mayor vida útil, tendrán una garantía acorde con tus pretensiones y una menor visita de los técnicos de mantenimiento.
Marcas como Orbegozo, De’Longhi, Rowenta, Pro Breeze de fama mundial u otras contrastadas como Albohes o Klarstein ofrecen además de un precio sorprendente, una calidad fuera de toda duda.
- Especificaciones técnicas: A la hora de comprar un deshumidificador con aire, cuantas más prestaciones mejor, por ello tienes que tener en cuenta los siguientes factores:
- El depósito de agua: Cuanto más grande mejor; lo encontrarás generalmente entre 1 y 6 litros de capacidad dentro de esta gama; evidentemente cuanta mayor capacidad, menos veces tendrás que estar pendiente de vaciarlo, aunque si que es cierto que muchos modelos poseen íntegramente conexión para desagüe automático.
- La capacidad de absorción: Este es un factor por el que te quedarás sorprendido, no te puedes imaginar la cantidad de humedad que los deshumidificadores con aire pueden absorber a lo largo del día; todo depende de tus necesidades, pero puedes encontrar sistemas que van desde los 10 a los incluso 36 litros diarios, no obstante el precio del producto también va relacionado con este aumento y evidentemente con la potencia del mismo.
- El ruido: ¿Quién no quiere que su nuevo equipo sea ultra silencioso? Todos, ¿verdad? Evidentemente, todos estos deshumidificadores con aire hacen algo de ruido, pero tranquilo nada que moleste en exceso; a lo largo del día ni te enterarás, pero si eres de sueño difícil, alomejor y solo alomejor te puede llegar a incomodar. Para que te hagas una idea, estos deshumidificadores se encuentran entre los 20 y 50 decibelios de emisión sonora, lo cual no entra dentro del máximo permitido por la ley según la hora del día en que esté en funcionamiento.
- Otras funciones: Un control intuitivo, pantalla digital con visualización de parámetros, función de secado de la ropa, filtros anti-bacterias y anti ácaros o sistema programable para poder ponerlo en marcha cuando no estés en casa son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta antes de comprar un aparato de este estilo.
¿Porque comprar un deshumificador con aire?
Aquí y ahora te dejo una serie de consejos que te ayudarán a saber los motivos por los que recomendamos la compra de alguno de los deshumidificadores con aire que te recomendamos.
Ten en cuenta que los deshumidificadores con aire aportan un mayor ahorro energético que el uso de un sistema de aire acondicionado.
Es un equipo muy útil para secar la ropa en épocas de lluvia, si no dispones de una zona para dicha función y por supuesto en zonas en las que las condiciones climáticas son muy húmedas; con ello conseguirás eliminar el desagradable olor consecuencia de la humedad y un secado más rápido.
Si eres de los que son alérgicos a infinidad de cosas, no lo dudes ni un minuto; la excesiva humedad es generadora de ácaros y moho, por lo que con un deshumidificador conseguirás reducir la reproducción de estos alérgenos.
Los deshumidificadores con aire son muy compactos, de fácil manejo, portátiles y de funcionamiento muy intuitivo; por lo que no te costará nada ponerlo en marcha y en la habitación que desees.
Cuida tu casa, ni más ni menos; nadie quiere tener exceso de humedad donde vive y en este sentido, las consecuencias de exceso de humedad son bastante notorias: moho, malos olores, muebles afectados, prendas de ropa en mal estado, paredes que necesitarán una obra en cualquier momento…
[table id=103 /]