¿Cuál es el mejor deshumidificador DeLonghi?
DeLonghi es una marca muy popular en el mercado y que entre sus máximos exponentes, se encuentran la fabricación de deshumidificadores de calidad; en este sentido te queremos ofrecer y recomendar los que creemos que son los mejor valorados y los que disponen de un mejor precio acorde con tus pretensiones y necesidades
🥇 Comparativa mejores deshumidificadores DeLonghi
✅ ¿Qué modelo de deshumidificador DeLonghi puedes elegir?
Con esta comparativa te queremos enseñar los mejores deshumidificadores DeLonghi; no obstante y por si aun tienes dudas, aquí te dejo mucho más sobre estos equipos de calidad garantizada.
➤ DeLonghi AriaDry DNS65 – Top Ventas
Estamos ante uno de los deshumidificadores DeLonghi mejor valorados del mercado; su potencia y versatilidad en lo que a funciones se refiere, lo hace ser un producto muy a tener en cuenta a la hora de terminar con el exceso de humedad, sobre todo en las época de mayor frío, debido al aumento de temperatura que proporciona al ser expulsado el aire.
Su depósito integrado es de 2,8 Litros y su capacidad de absorción aproximada está perfectamente vinculada a la potencia del equipo; en este sentido estamos hablando de 16 litros al día para un consumo de 520 Vatios.
Entre todas sus características no podemos obviar el ionizador, la función para el secado de la ropa, un panel que a pesar de no integrar humidistato es bastante manejable e intuitivo, siendo además un equipo que emite un nivel sonoro de apenas 34/48 dB, es decir, uno de los deshumidificadores más silenciosos del mercado actual.
En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un equipo compacto, que pesa 6,5 Kg en los que destaca una figura en colores negros y blancos que pegan con todo el mobiliario más actual.
- Sistema Ionizador que desprende un olor más agradable
- Bastante Potente (520 Vatios)
- Función de secado de la ropa
- Panel de control muy intuitivo
- Ideal para épocas de invierno
- Excelente relación calidad y precio
- No dispone de humidistato (medidor de porcentaje de la humedad)
- La extracción del depósito requiere cuidado para no derramar agua
➤ Deshumidificador DEX216F – Equipo Multifunción
Con un diseño elegante con tonos azules metalizados en todo su esplendor, nos encontramos con el deshumidificador DeLonghi DEX206F, un equipo bastante completo que eliminará el exceso de humedad de tu habitación o de la estancia afectada por este grave problema.
Tiene una capacidad de absorción de 16 litros al día, con un depósito de recogida de 2,1 litros; además, para no tener que estar pendiente de el cada hora, este deshumidificador dispone de drenaje continuo a través de la conexión trasera del equipo.
Entre otras peculiaridades, podemos destacar una potencia de 290 Vatios, un nivel sonoro de aproximadamente 37 decibelios, lo que se presupone ser bastante silencioso y la utilización del denominado gas ecológico r290, lo que se define como una pequeña ayuda para preservar el medio ambiente.
Como ya comentamos, tiene un diseño elegante y bastante compacto, con un peso que no llega a los 10 Kg, lo que permite manejarlo de manera sencilla.
- Silencioso
- Bastante ligero
- Función automática anti-hielo (funciona incluso a 2ºC)
- Función secado de ropa
- Filtro anti polvo y anti alérgenos
- No dispone de temporizador
➤ DeLonghi DDS20 – Con Función secado de ropa
La función de secado de ropa, el panel de control intuitivo con humidistato y el depósito integrado de 4,5 litros son los aspectos más importantes de este deshumidificador de la marca DeLonghi; además, no podemos obviar una capacidad de absorción de aproximadamente 20 litros/día, lo que lo hace un equipo muy a tener en cuenta para terminar con el exceso de humedad.
Con un diseño tirando a clásico pero elegante (haciendo hincapié en el vistoso panel de control), este deshumidificador dispone de ruedas y asas integradas para un mejor manejo del aparato que con un peso de unos 15 Kg permite o más bien facilita su transporte de una habitación a otra sin el más mínimo problema.
Este deshumidificador como ya hemos comentado es muy completo; en este sentido hablamos de temporizador integrado, sistema anti congelación, higrómetro, purificador de aire y hasta 3 velocidades para la circulación del aire automática.
- Función secado de ropa
- Controles intuitivos y avanzados
- Gran capacidad de absorción
- Depósito bastante grande
- Gas refrigerante R134A
- Filtro purificador anti-bacterias
- No incorpora desagüe continuo (No obstante dispone de un depósito de 4,5 litros)
- Un poco más pesado que otros modelos similares
➤ DeLonghi DDSX225 – Ultra Silencioso
Estás ante uno de los mejores deshumidificadores DeLonghi del mercado, su precio es un poco mayor en comparación con otros modelo de la firma italiana, pero es que sus prestaciones están fuera de toda duda.
En este sentido estamos hablando de ni más ni menos que 25 litros de capacidad de absorción, una potencia elevada de 446 Vatios y lo que es mejor, apenas desprende un nivel sonoro que pueda llegar a ser molesto, es decir, solo 34 dB…¡Fantástico!
Entre otros aspectos positivos, que menos que destacar el gran depósito integrado de 5 Litros de capacidad, la función secado de ropa o el sistema anti-hielo que permite trabajar al equipo a temperaturas muy bajas.
En lo que respecta al diseño, nos encontramos con un equipo con un peso medio de unos 13,5 Kg que se puede transportar fácilmente gracias a las ruedas de precisión integradas en el deshumidificador. Ofrece un color blanco/gris muy elegante con unas líneas modernas y un panel de control de manejo intuitivo.
- Silencioso (Apenas 34 dB)
- Sistema Anti-Hielo
- Gran capacidad de absorción
- Depósito integrado de 5 litros de capacidad
- Función secado de ropa
- Debido a sus prestaciones es un poco más caro que otros modelos
➤ DeLonghi Tasciugo – Deshumidificador muy Económico
Tras un diseño y peso más compacto que el de otros modelos similares, nos encontramos con el deshumidificador Delonghi Tasciugo, un equipo de climatización con unas características y un precio muy a tener en cuenta en tu próxima compra.
Este es uno de los deshumidificadores DeLonghi más completos, puesto que integra multitud de especificaciones como son el humidistato, la parada automática tras el llenado del depósito cuya capacidad es de 2 litros, el sistema anti-hielo e incluso dos opciones de vaciado del agua, es decir, a través del mencionado depósito o con la opción del drenaje continuo, evitando que el deshumidificador se pare al llegar al límite de capacidad.
En términos de absorción, estos son de unos más que correctos 10 litros diarios, vinculados a una potencia de 190 vatios. En lo que respecta al nivel sonoro, estamos ante un deshumidificador que trabaja con la emisión de apenas 38 dB.
Su figura clásica y sencilla, con controles muy intuitivos y sus especificaciones técnicas lo hacen ser un equipo con una relación calidad y precio sorprendente.
- Silencioso (Apenas 38 dB)
- Nivel de agua visible
- Correcta capacidad de absorción
- Uso sencillo
- Función Anti-hielo
- Humidistato
- No dispone de ruedas para su transporte.
- El depósito de recogida podría ser mayor
🏆 Nuestra opinión sobre los deshumidificadores de la marca DeLonghi
Como ya te puedes imaginar, la marca de deshumidificadores DeLonghi nace en Italia en el año 1902, siendo la ciudad de Treviso la cuna de esta empresa que a base de diseños innovadores y calidad en la mayoría de sus productos, ha conseguido estar presente en los mercados más populares del panorama de los pequeños electrodomésticos, siendo en muchos casos pioneros en I+D y una de la marcas top ventas del mercado.
Deshumidificadores DeLonghi. Tecnología Refrigerante y Desecante
La compañía DeLonghi fabrica tanto deshumidificadores refrigerantes (como es en la mayoría de los casos) como deshumidificadores desecantes (menos populares debido a su mayor coste). Por lo tanto según sean tus necesidades y tu economía te decidirás por uno u otro modelo de deshumidificadores DeLonghi.
Ten en cuenta que los deshumidificadores DeLonghi refrigerantes son más económicos y su función anti-humedad la realiza a las mil maravillas en ambientes que no bajen de aproximadamente 10ºC; por otro lado los desecantes tienen un mayor consumo eléctrico y son más caros, pero si que es cierto que actúan a la perfección tanto en climas muy fríos como en ambientes más calurosos.
Si te decides a comprar deshumidificadores DeLonghi, desde nuestra página web solo podemos decirte que darás en el clavo en lo que se refiere a calidad, precio y prestaciones; los equipos que te hemos presentado en la comparativa son lo que creemos que responden a todas y cada una de las necesidades más importantes para poder terminar con los problemas de humedad de la manera más adecuada y sin que ello te suponga un quebradero de cabeza tanto económicamente como en lo que a manejo y características se trata.
Los deshumidificadores DeLonghi tienen un diseño bastante correcto teniendo en cuenta que estamos hablando de este tipo de equipos de climatización; además en la mayoría de los casos integran una gran variedad de opciones bastante útiles como son el secado de ropa, la función anticongelación, el humidistato, el drenaje continuo o el temporizador que evidentemente se convierten en un plus añadido a la hora de decidirte a comprar un modelo u otro.
¿Que tener en cuenta a la hora de comprar deshumidificadores DeLonghi?
Antes de terminar con el exceso de humedad es de suma importancia conocer cual es el estado del problema, es decir, en que grado te encuentras en base al problema (moho, alergias, desperfectos, corrosión…) el tamaño de estancia afectada y el dinero que estás dispuesto a desembolsar.
En este sentido, no es lo mismo tener familiares propensos a alergias que no tenerlos, si la humedad ya ha afectado a las paredes o mobiliario de una manera notoria, si buscas un equipo más o menos pesado o con diseño en particular, con más o menos especificaciones según tus necesidades, etc…
Tener el producto más caro o con mejores prestaciones no siempre tiene que ser la decisión acertada; seguramente ya sabes que a mayor potencia, mayor es la capacidad de absorción y en muchos casos menor es el ahorro energético, por ello también hay que tener en cuenta que compres siempre el equipo más acorde con tus necesidades, puesto que no es lo mismo eliminar la humedad de una casa entera que el de una habitación pequeña…