¿Cuál es el Mejor Deshumidificador Rubson?
A continuación te presentaremos los modelos de deshumidificadores Rubson que te ayudarán a mantener el ambiente lo más saludable posible y en unos porcentajes ideales.
🥇 Comparativa mejores Deshumidificadores Rubson
✅ ¿Qué modelo de deshumidificadores Rubson puedes elegir?
Cómo puedes observar, los deshumidificadores Rubson son muy sencillos de utilizar, tan solo tienes que meter la tableta en el dispositivo y dejar que absorba la humedad a través de la propia disolución de la pastilla, la cual, se convertirá en una solución salada que se recogerá en el depósito de almacenamiento.
Evidentemente ambos modelos están especificados para estancias pequeñas y cada 2 o 3 meses según el nivel de humedad, tendrás que substituir la tableta por otra para que continue con el proceso de reducción de la humedad, el cual, nunca será del 100%…Ahora eres tu el que tiene que pensar si te compensa este deshumidificador o comprar otro que ofrezca mayores prestaciones.
➤ Rubson Aero 360º – Deshumidificador ideal para Baños
¡Práctico, portátil, ligero y pequeño! Este deshumidificador Rubson Aero 360 especial baños te permite absorber la humedad de estancia pequeñas, de no más de 15 metros cuadrados, evitando en consecuencia la presencia de moho en paredes, bacterias en el aire y mejorando el porcentaje de humedad de manera significativa.
Se recomienda tenerlo lo más cerca de la pared para que sea efectivo, reduciendo en si, el área de alcance y obteniendo una mejor circulación del aire. Su uso permanente entorno a la duración de la pastilla absorbente es de aproximadamente 3 meses, no obstante esta cifra dependerá del nivel de humedad en la estancia.
Tan solo tienes que colocar la pastilla (la parte azul para abajo) en el recipiente y dejar que la tableta actúe, eso si, recuerda que hasta pasadas al menos 12 horas, no empezarás a ver resultados.
Este deshumidificador no necesita de electricidad para funcionar; además dispone de un sistema de seguridad que no permite que el líquido se derrame del depósito; no obstante ten en cuenta que la solución resultante puede causar irritación ocular, por lo que no debe ser manipulado por menores.
- Deshumidificador muy práctico
- Ideal para estancias pequeñas, de no más de 10-15 metros cuadrados
- Ahorro energético
- La pastilla dura aproximadamente 3 meses
- Este deshumidificador es muy económico
- Algunos usuario comentan que puede causar irritación ocular debido al contacto con la piel
- Dependiendo del nivel de humedad, tendrás que comprar pastillas con mayor brevedad.
- Este deshumidificador no es eficiente al 100%
➤ Rubson Aero 360º – El Más Vendido de la Marca
Este deshumidificador Rubson Aero 360 en color azul y gris tiene un tamaño súper compacto, es manejable, portátil y muy económico; además no necesita de electricidad para realizar su función, tan solo utiliza una pastilla o tableta ultra absorbente diseñada en pos de una «eficiente» reducción de la humedad en estancias que no superen los 20 metros cuadrados según especificaciones técnicas.
La pastilla se irá disolviendo a partir de las 12 horas de funcionamiento y el resultado será ni más ni menos que una solución de agua salada que se irá depositando en el envase del deshumidificador, el cual también posee un sistema de seguridad para que el líquido resultante no se derrame.
Este sistema de seguridad es muy importante puesto que la pastilla disuelta puede provocar en algunos casos irritación en los ojos; de esta manera los más pequeños de la casa no entrarán nunca en contacto con el equipo.
Las pastillas suelen tener una vigencia de aproximadamente 3 meses tras un funcionamiento permanente, tras ello, se tendrá que comprar un repuesto nuevo.
- Ahorro Energético
- Tamaño Compacto y ligero
- La pastilla dura de 2 a 3 meses hasta su total disolución
- Buena relación calidad y precio
- Cumple con su función en espacio pequeño de no más de 20 metros cuadrados
- La solución en forma de agua salada que se recoge en el depósito puede provocar irritación ocular, por lo que se recomienda no ser manipulada por niños.
- Algunos usuarios comentan que su uso permanente puede llegar a corroer los muebles de metal cercanos
- No es eficiente al 100%
🏆 Nuestra opinión sobre los Deshumidificadores Rubson
Como ya hemos comentado anteriormente, estos deshumidificadores son útiles en estancia pequeñas, tales como baños, dormitorios de bebé, buhardillas o trasteros y bodegas de reducidas dimensiones y que según especificaciones técnicas no superen los 10 – 20 metros cuadrados, aunque seguramente para que sean eficientes al 100 x 100 necesiten incluso un área menor de trabajo.
Estos deshumidificadores trabajan a través de un sistema de del aire a 360º, permitiendo la circulación constante del aire, imposibilitando el estancamiento del mismo y reduciendo en cierta manera la dichosa humedad, terminando en consecuencia con los malos olores emergentes; la humedad es transferida al depósito que se debe vaciar tras el llenado. Según las especificaciones técnicas, el deshumidificador Rubson 360º tiene un depósito de 1,3 litros.
¿Ventajas y Desventajas de los deshumidificadores Rubson?
Muchas son las ventajas de los deshumidificadores Rubson, incluso más de las que puedas imaginar; es un producto en ambas versiones, muy barato, utiliza un sistema de absorción que no consume energía eléctrica, no hace absolutamente nada de ruido, tiene un funcionamiento muy intuitivo (solo tienes que fijarte a la hora de cambiar la pastilla) y es bastante eficiente en espacios reducidos.
Evidentemente, estos equipos de deshumidificación tiene la contra de no ser excesivamente fiables (o eso dice muchos consumidores) a la hora de reducir humedades de grado alto; además tienes que contar con que cada pastilla absorbente no es vitalicia, por lo que la tendrás que substituir cada aproximadamente de 2 a 3 meses, en este sentido tienes que valorar si a la larga te compensa la compra de estos aparatos.
¿Cómo utilizar los deshumidificadores Rubson?
Aquí y ahora te explicamos el funcionamiento de los deshumidificadores Rubson…Verás lo fácil que es.
- Lo primero de todo será presionar el botón de OPEN para abrir el equipo, el cual lo encontrarás en la parte superior del deshumidificador.
- Si tienes una tableta, cógela (intenta tener el menor contacto posible con ella y la piel)…¿Ya la tienes? Ahora coloca la parte azul hacia abajo en el eje integrado y cierra posteriormente el compartimento
- El dispositivo se pondrá a funcionar; piensa que hasta pasadas unas cuantas horas (12 aprox) no notarás el efecto de absorción. Una vez se llene el depósito (área roja) se debe vaciar y volver a depositar una tableta nueva en el dispositivo.