Mejores envasadoras al vacío Cecotec

¿Cuál es la mejor envasadora al vacío Cecotec?

Una envasadora al vacío es una maquina sumamente importante en cualquier hogar para lograr el correcto ahorro en el consumo de los alimentos y de esta manera lograr hacerlos más duraderos, igualmente logran llevar a cabo funciones como el sellado y marinados; con respecto a las marcas hay infinidad de ellas en el mercado actual pero en esta oportunidad te expongo un resumen con las mejores envasadoras al vacío Cecotec.

Cecotec es una marca que está avanzando a pasos agigantados en cuanto a fabricación de soluciones en electrodomésticos para las familias y nada mejor que el hecho de haber incursionado en las envasadoras al vacío, cuentan con 2 excelentes modelos que detallare a continuación con sus principales características y sus excelentes funciones.

🥇 Comparativa mejor envasadora al vacío Cecotec

Foto
Cecotec Envasadora Vacío SealVac 110. 3 Modos de Funcionamiento, Vacía y...
Cecotec Envasadora Vacío Sealvac Steel. Presión de 0,9 Bar, 712mmHg, Incluye 5...
Peso
948 g
3,04 Kg
Votos
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
37 x 13,5 x 6,5 cm
40 x 23 x 10 cm
Potencia
110 vatios
120 vatios
Capacidad de Succión
12 litros/minuto
24 litros/minuto
Potencia al vacío
0,8 bares de presión
0,9 bares de presión
¿Admite bolsas genéricas universales?
Funciones / modos
3
4
Foto
Cecotec Envasadora Vacío SealVac 110. 3 Modos de Funcionamiento, Vacía y...
Peso
948 g
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
37 x 13,5 x 6,5 cm
Potencia
110 vatios
Capacidad de Succión
12 litros/minuto
Potencia al vacío
0,8 bares de presión
¿Admite bolsas genéricas universales?
Funciones / modos
3
Foto
Cecotec Envasadora Vacío Sealvac Steel. Presión de 0,9 Bar, 712mmHg, Incluye 5...
Peso
3,04 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
40 x 23 x 10 cm
Potencia
120 vatios
Capacidad de Succión
24 litros/minuto
Potencia al vacío
0,9 bares de presión
¿Admite bolsas genéricas universales?
Funciones / modos
4

✅ ¿Qué modelo de envasadora al vacío Cecotec puedes elegir?

➤ Cecotec SealVac110, Envasadora de alimentos – Con tres funciones

Cecotec SealVac110 - Envasadora de alimentos al vacío con 3 modos de funcionamiento, vacía y sella, 110 W y más de 0.8 bar

Vacía y sella con tres diferentes modos de funcionamiento, sellado independiente para los líquidos,  vacío parcial para los alimentos delicados y un sistema automático para sellado y vacío total. Es de destacar que cuenta con un botón de stop para paradas de emergencia.

Su sistema de envasado es sumamente silencioso y cuenta con una succión poderosa que llega a los 12 litros por minuto, gracias a un poderoso motor que genera una presión de vacío de 0.8 bares. Es de gran formato ya que fácilmente logras llegar a la anchura de sellado y vaciado de bolsas de 30 centímetros. También es sumamente funcional ya que esta máquina admite bolsas genéricas universales.

Al momento de adquirir esta Cecotec SealVac110 ella incluye un rollo del tipo gofrado y varias bolsas de diferentes tamaños. También incluye una manguera para el vacío de los tarros especialmente diseñados para tal fin y es compatible con los utensilios al vacío para las botellas de vino.

Su diseño es muy elegante y está construida con muy buenos materiales para lograr la durabilidad deseada y el perfecto acabado en su sellado y vaciado ese primera calidad. En fin una envasadora que definitivamente vale su peso en oro literalmente y que cuenta con una excelente relación calidad / precio, sin dejar de lado un diseño muy exclusivo y que su desempeño es de excelente calidad.

Conclusión: Si necesitas una envasadora de calidad a un costo que puedas acceder sin necesidad de romper tus bolsillos esta es la más indicada para ti, es divinamente hogareña pero con funciones que rozan en lo profesional, ya que cuenta perfectamente con sistemas automatizados para llevar a cabo diferentes tipos de sellados y envasados al vacío.

 

Ventajas
  • No necesitas mantenerla presionada para que funciones.
  • Inmejorable relación calidad / precio.
  • Cuenta con tres diferentes tipos de sellados / vaciados.
  • Respaldo de Amazon como vendedor y de Cecotec como fabricante.
  • Compatibilidad para bolsas universales.
Desventajas
  • No cuenta con cortador.
  • No incluye compartimiento para el rollo.
Una excelente máquina para el día a día, yo generalmente cuando hago las compras (semanalmente) es cuando de una vez hago los envasados y ahorro mucho dinero al separar individualmente las porciones. Una perfecta opción para el hogar.

➤ Cecotec Sealvac Steel, Envasadora de Alimentos al Vacío – Muy completa y con todo incluido

Cecotec Envasadora de Alimentos al Vacío con Compartimento para el Rollo y Cúter Integrado. 120W y Presión DE 0,9 Bar, 712mmHg. Incluye 5 Bolsas y Rollo gofrado. Sealvac Steel

Aquí tienes a la segunda opción que presenta Cecotec y con la que efectivamente logras elevar la durabilidad de tus alimentos por unas 5 veces más que con sistemas tradicionales, esta máquina cuenta con compartimiento para el rollo y además incluye un cortador abatible. Su longitud de envasado y sellado es de gran formato ya que es posible hacerlo desde los 0 hasta los 30 centímetros de anchura.

La Cecotec Sealvac Steel cuenta con 120 vatios de potencia y su potente motor te entrega hasta 0.9 bares de presión de vacío, llegando a los nada despreciables 24 litros de succión por minuto, en cuanto a su funcionamiento es muy polifacética y te ofrece hasta cuatro diferentes modos de funcionamiento perfectamente combinables para lograr adaptarse a cualquier tipo de alimento o situación como por ejemplo seco, húmedo, resistente o delicado.

Es capaz de aceptar bolsas genéricas universales así como cualquier adaptador para tarros, botellas de vino y bolsas con cierre hermético, con su compra obtendrás de manera gratuita un kit con un rollo gofrado y 5 bolsas. Su diseño también ha sido cuidado al máximo, sus controles se encuentran ubicados en la parte frontal de la máquina para un fácil acceso y se han diseñado de la manera más intuitiva posible.

Se desempeña de una manera muy silenciosa así como una limpieza sumamente fácil, incluye también la función de marinar que está programada de manera automática para lograr unos sabores fuera de serie y cuenta con un botón de stop para lograr parar de inmediato su trabajo por cualquier eventualidad o emergencia.

Conclusión: Una envasadora súper completa que definitivamente tiene un diseño y una calidad profesional en sus acabados, esta máquina es súper resistente y además te facilita sobremanera el sellado al incluir un porta rollo y un cortador del tipo abatible. Además es compatible con la gran mayoría de tarros y de envases para el sellado al vacío de los alimentos.

 

Ventajas
  • Incluye cortador y porta rollo incorporado.
  • Relación calidad / precio insuperable.
  • 4 diferentes modos de sellado / vaciado.
  • Compatibilidad con las bolsas genéricas universales.
  • Súper succión llegando a los 24 litros por minuto.
Desventajas
  • Las pestañas de cierre son sumamente duras y por ende hay que ejercer una excesiva fuerza para lograr cerrarlas.
Excelente máquina que me permite de manera fácil llegar a hacer el sellado al vacío de envases así como de bolsas y lo más importante es que incluye el porta rollo y el cortador para tener todo a la mano en un solo equipo.  Desde luego que la recomiendo a toda la comunidad.

🏆 Nuestra opinión sobre las envasadoras al vacío Cecotec

Finalmente Cecotec está abriéndose hacia otros rumbos luego de su inminente triunfo en todo lo relacionado a electrodomésticos, de esta manera está incursionando en equipos para facilitar las labores de cocina y para el hogar a nivel general. En cuanto a sus envasadoras al vacío hasta el momento ha presentado dos principales modelos que verdaderamente han dado la talla para los usuarios domésticos.

Definitivamente unas opciones muy envidiables y con unos precios de infarto que indudablemente mantienen una relación calidad / precio que va a ser muy difícil de mejorar por los modelos de la competencia.  En ellas logramos ver la inclusión de mucha tecnología pero siempre manteniendo los estándares europeos y considerando siempre al usuario final al momento de los costos.

Este perfecto equilibrio les ha ganado unas ventas increíbles y unas opiniones de lo más positivas dentro de la vasta comunidad de usuarios y compradores tanto de Amazon como de los demás gigantes de ventas a nivel nacional e internacional. Así que nuestra más ferviente recomendación es adquirirla para lograr disfrutar desde la comodidad del hogar de las bondades de cualquiera de estos modelos antes mencionados.

Otras marcas de Envasadoras  
Mejores Envasadoras al vacíoMejores envasadoras al vacío FoodSaverMejores envasadoras al vacío Lacor
Mejores envasadoras al vacío baratasMejores envasadoras al vacío JataMejores envasadoras al vacío profesional
Mejores envasadoras al vacío Cecotec