Opinión envasadora al vacío FoodSaver FFS003X

Foodsaver FFS003X Envasadora al vacío, 140 W, Metal, Plata

La mayoría de mis amistades cuentan en sus hogares con un equipo de envasado al vacío para la conservación de sus alimentos, definitivamente y por insistencia de ellos decidí que verdaderamente era tiempo de adquirir uno de estos maravillosos equipos para lograr conseguir un perfecto empacado y sellado de mi comida y con el consiguiente ahorro de dinero.

Quise lograr que mi equipo fuese mucho más eficiente que el de ellos y gracias a una investigación concienzuda llevada a cabo vía internet me decidí por la envasadora FoodSaver FFS003X, una máquina con tecnología de punta que mantiene unas prestaciones inigualables y que quiero dejarte a continuación un resumen de sus principales características para que de verdad salgas a comprarte una. Veras como te cambia la vida.

 

🥇 Características de la FoodSaver FFS003X

Potencia: La potencia es sumamente destacada en este modelo llegando a los impresionantes 140 vatios, con esta potencia es capaz de lograr sellado muy rápidos y eficientes, además cuenta con una potencia de succión de 0.6 bar con lo que te ofrece una capacidad de succión de hasta 4.05 litros por cada minuto de funcionamiento.

Peso: Esta máquina cuenta con un peso de 2.3 kilogramos, peso que no está entre los más livianos pero tampoco entre los más pesados, de esta manera encaja perfectamente en el promedio de los pesos considerados oportunos y válidos para este tipo de máquinas. Con lo que es perfectamente manejable para movilizarla o almacenarla con mucha facilidad.

Extras: Al momento de su adquisición este aparato cuenta con un sistema de cánula para lograr el vacío de los envases especialmente diseñados para tal fin, esta cánula es perfecta y compatible con otros accesorios de la marca, como por ejemplo para el vacío de las bolsas tipo flip (que son enteramente reutilizables) y para el vacío de las botellas de vino. También te incluye un rollo para el sellado y 10 bolsas.

Funciones: Aquí también esta envasadora es prolija al contar con varios modos automáticos, como por ejemplo: modo para alimentos secos y húmedos, modo solo sellado con el que se logra la fabricación de nuevas bolsas a partir del rollo y modo de sellado y vacío manos libres (totalmente automático).

Diseño y materiales de fabricación: Esta fabricada en excelente plástico ABS anti impacto y en acero inoxidable, de esta manera esta maquina es completamente hipo alergénica y aumenta considerablemente su durabilidad gracias a estos perfectos materiales.

 

✅ Ventajas del modelo de envasadora  FFS003X

Esta empresa fabricante de máquinas envasadoras al vacío y selladoras ha volcado de manera magistral excelentes ventajas competitivas en este modelo, te presento a continuación las más llamativas.

  • Modo manos libres: Gracias a este sistema automático es posible que la envasadora haga todo el trabajo, al escoger la modalidad ya sea para alimentos secos o para alimentos húmedos, el equipo se encargara de todo de manera automática. Con lo que evidentemente se elimina el error del factor humano en el envasado.
  • Acero Inoxidable y ABS: Con estos materiales la FFS003X no solamente se convierte en una maquina robusta, sino que se vuelve completamente duradera y a prueba de muchos golpes, además es súper sencilla y rápida de limpiar.
  • Sus accesorios: Al contar con la cánula, más el adaptador para las botellas de vino y al traer de regalo tanto un rollo como varias bolsas es posible que desde la compra estés ahorrando un montón de dinero.
  • Su compatibilidad: FoodSaver al ser una gigante en este tipo de electrodomésticos y de soluciones para los problemas de almacenamiento y conservación de alimentos al vacío, cuenta con una infinidad ilimitada de accesorios que son enteramente compatibles con todas sus envasadoras. Confiriéndole un abanico gigantesco de posibilidades a todas sus máquinas.
  • Fácil de usar: Mantiene un diseño espectacular y sus controles están ubicados en el sitio justo para no perderlos de vista, además son sumamente intuitivos y me ha encantado el indicador luminoso para conocer siempre al detalle el progreso del sellado y vacío.

🏆 Mi opinión después de revisar esta FoodSaver

Foodsaver FFS003X Envasadora al vacío, 140 W, Metal, Plata

Perfecta para el trabajo del hogar, su desempeño es por demás sobresaliente cuando de alimentos secos se trata, también incluye un programa para alimentos húmedos que funciona muy bien, la he probado con alimentos líquidos y no es muy bueno su desempeño a menos que los congeles primero.

Su precio está sumamente acorde con su calidad y sus prestaciones, es muy llamativo su diseño y su facilidad de almacenamiento de manera vertical te hace que ahorres un montón de espacio en tu cocina. Esto aunado a su sencillo uso y a sus modos automáticos la llevan a estar en un nivel superior de excelencia.

Su potencia es destacable y el sellado es rapidísimo, para los embutidos al igual que para los quesos sus resultados son destacables y duraderos. No la he probado con no alimentos pero igualmente he leído opiniones que perfectamente puedes llevar acabo el sellado al vacío de joyas y otras cosas. Personalmente me ha encantado y no me queda más que recomendarla a toda la comunidad.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo FFS003X de FoodSaver

  • Cutter y porta rollo interno: Se extrañan estos accesorios que definitivamente la hubiesen catapultado a una de las mejores el año.
Una buena máquina que no te defraudara en lo absoluto, un poco costosa en comparación con otros modelos, pero definitivamente vale la pena por su fama, garantía y envío gratis de Amazon.
Otras marcas de Envasadoras  
Mejores Envasadoras al vacíoMejores envasadoras al vacío FoodSaverMejores envasadoras al vacío Lacor
Mejores envasadoras al vacío baratasMejores envasadoras al vacío JataMejores envasadoras al vacío profesional
Mejores envasadoras al vacío Cecotec