Opinión envasadora al vacío FoodSaver FFS015X-01

Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable

 

FoodSaver es una marca destacada y dedicada a nivel mundial a producir artículos para la conservación de los alimentos, estos productos son esencialmente para conseguir perfectos envasados al vacío ya sea por medio de bolsas, rollos o con envases especialmente diseñados para tal fin, también es perfectamente posible utilizar este método para la conservación del vino restante luego de cualquier degustación o celebración.

 

Hoy les presento un resumen sobre las bondades de la FoodSaver FFS015X-01, un modelo que nos presenta está destacada casa fabricante de soluciones de envasado y sellado al vacío y que definitivamente recomiendo para ser adquirido, ya que con ella me ha ido de maravillas con su desempeño luego de utilizarla y probarla a fondo por 2 meses.

 

 

🥇 Características de la FoodSaver FFS015X-01

Potencia: Esta máquina cuenta con 100 vatios de potencia con lo cual se logran excelentes resultados al momento de lograr tanto el vaciado como el sellado. Esta potencia considero que es suficiente para logar excelentes tiempos en cuanto a sus trabajos. Yo he tenido otras envasadoras y considero que la línea límite a superar es por encima de los 85 vatios para lograr conseguir resultados increíbles.

Peso: Con solo 1.63 kilogramos esta máquina es sumamente liviana, este peso es ideal para lograr una perfecta movilidad y para almacenarla sin ningún tipo de problemas. También es de mucha ayuda cuando debemos de transportarla hacia otros lugares. De esta manera la FFS015X-01 es completamente portable.

Extras: Generalmente los electrodomésticos y los equipos para solución de problemas de los hogares nunca vienen solos y esta no es la excepción, FoodSaver ha colocado a tu disposición varios accesorios como por ejemplo el accesorio adaptador para los envases así como unos extras contentivos de un rollo y 10 bolsas para el sellado y vaciado.

Funciones: Un punto a tener en suma consideración, en este caso esta envasadora cuenta con la función de solo sellado, función de vacío y sellado automático, funciones especiales tanto para alimentos húmedos como para alimentos secos, función de sellado para alimentos delicados y su sistema de modo vacío para los envases compatibles con su adaptador.

Diseño y materiales de fabricación: Su diseño en extremo ha sido pensado para ser ligera y minimalista, con sus controles al alcance de la mano y con una facilidad de uso increíble, destaca la inclusión de una bandeja de goteo completamente extraíble. Sus materiales también han sido escogidos de la manera más concienzuda posible y destacan el plástico ABS y el acero inoxidable.

 

✅ Ventajas del modelo de envasadora  FFS015X-01

FoodSaver ha dotado de múltiples ventajas a esta máquina y entre las más destacadas de ellas para alivio de los usuarios tienes:

  • Diseño ultraliviano: Gracias a su escaso peso esta máquina es sumamente portable, de esta manera es muy fácil tanto su manipulación como su almacenamiento, así como cualquier cambio de lugar o simplemente llevarla desde una locación a otra.
  • Múltiples modos y funciones: Aquí es destacable su labor en cuanto a este apartado, este equipo cuenta con muchas funciones diferentes desde solo sellado hasta envasado para alimentos secos y húmedos. Esto evidentemente te ofrece múltiples opciones para la gran mayoría de los alimentos.
  • Excelente relación calidad / precio: Sus múltiples funciones así como su potencia y la utilización de inmejorables materiales de fabricación hacen que esta máquina presente una relación calidad / precio excelente, esto debido a que su costo de adquisición es perfecto y muy acorde con su eficiencia.
  • Súper compatibilidad: FoodSaver cuenta con increíbles y grandísimas cantidades de accesorios que son compatibles con sus envasadoras al vacío, de esta manera es un valor agregado que esta máquina tiene al ser de la familia de esta excelente casa fabricante.

🏆 Mi opinión después de revisar esta FoodSaver

Foodsaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acero Inoxidable

Sus múltiples funciones le otorgan una insuperable cantidad de posibilidades a la hora de llevar a cabo sellados o envasados al vacío de nuestros alimentos. Esto con la mera finalidad de lograr un perfecto almacenamiento y una correcta expansión en cuanto al tiempo de su conservación.

Sus múltiples sistemas así como su facilidad de uso le imprimen mucho valor a este modelo. Yo particularmente le he conseguido mucha eficiencia en sus modos automáticos y realmente es posible lograr envasados al vacío no solamente de alimentos sino de cualquier cosa que queramos preservar del polvo y de los elementos, como por ejemplo joyas.

Su almacenamiento también es aceptablemente bueno ya que es posible guardarla en forma vertical ahorrando un montón de espacio, sus controles son fáciles de utilizar y me ha gustado su sistema de luces LED para indicarnos el progreso del sellado o del vaciado. Esta facilidad hace que pueda ser utilizada por cualquiera de los miembros de la familia.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo FFS015X-01 de FoodSaver

  • No incluye Porta rollo ni cortador: Al ser de la línea económica este modelo en específico carece de estos dos elementos, cosas que de traerlas incorporadas harían de esta máquina algo perfecto para su precio.
Para uso doméstico está perfecta, yo la tengo desde hace 3 semanas y la he probado con todo tipo de comidas, cuesta un poco con los líquidos pero es algo normal en todos estos equipos. La escogí por sus buenas puntuaciones y por ser de una marca reconocida a nivel mundial. Ampliamente recomendada para ser adquirida.
Otras marcas de Envasadoras  
Mejores Envasadoras al vacíoMejores envasadoras al vacío FoodSaverMejores envasadoras al vacío Lacor
Mejores envasadoras al vacío baratasMejores envasadoras al vacío JataMejores envasadoras al vacío profesional
Mejores envasadoras al vacío Cecotec