Opinión envasadora al vacío Jata Ev1026

Jata Profesional Series Ev1026 Envasadora Al Vacio Y Selladora (Incluye Recipiente Hermetico), 130 W, Negro

He tenido 2 envasadoras al vacío y me ha ido sumamente bien en cuanto a sus prestaciones y al ahorro representado tanto en alimentos como en tiempo y organización, de este modo estoy en aras de inaugurar un negocio de comida rápida y que mejor que pasar a una máquina que sea de desempeño profesional y que este a la altura de un trabajo un poco más fuerte que el doméstico, así que mi primera decisión ha sido una búsqueda exhaustiva en la internet para dar con la opción más acorde con mis necesidades.

Nada mejor que la marca Jata y esta presenta a su modelo estrella denominado Jata Ev1026, un equipo de uso profesional que destaca por su elevado desempeño, que incluye varios extras y que además cuenta con muy buena potencia y una excelente capacidad de succión y que evidentemente es muy polifacética para el trabajo. He hecho un pequeño resumen de sus características y de sus ventajas para que la conozcas a fondo y estoy seguro que lograre convencerte de que es una opción excelente para tenerla en casa.

 

 

🥇 Características de la Jata Ev1026

Potencia: Increíble presentación con 130 vatios de poder para lograr una capacidad de succión de aire de 12 litros por minuto y una potencia máxima de succión de 0.85 bar. Con estas características en cuanto a su potencia es sumamente destacada para lograr excelentes resultados en poco tiempo y de una manera muy eficiente.

Peso: Con 2.63 kilogramos este equipo está claramente dentro del rango de las envasadoras robustas, esto es debido a los durables materiales con los cuales está fabricada y que evidentemente la llevan a estar en el grupo de máquinas poderosas, robustas, duraderas y con un peso manejable.

Extras: Destacan la gran cantidad de extras con los cuales esta envasadora viene de fábrica, entre ellos recalco sus 2 rollos para los sellados, 2 accesorios para las botellas de vino, una cánula aspiradora para lograr el vacío en los recipientes y un recipiente hermético con capacidad para 1 litro que además es compatible con los microondas y con los lava vajillas.

Funciones: Este modelo al ser profesional cuenta con varias funciones entre ellas tenemos: función solo sellado, función de manos libres (la maquina hace todo el trabajo de manera automática), función de sellado suave para evitar la deformación de los alimentos delicados, función de marinado y función para solamente el vaciado de envases y botellas de vino. En fin es súper completa en este aspecto.

Diseño y materiales de fabricación: Su diseño es por demás muy sobrio y galante, con lo que evidentemente encaja a la perfección en cualquier estilo de cocina, sus mandos de controles están estratégicamente ubicados para facilitar su manipulación y han incluido hasta un receptáculo para guardar su cable de alimentación eléctrica. En cuanto a sus materiales de fabricación nada mejor que sus plásticos de alta resistencia y su acero inoxidable.

 

✅ Ventajas del modelo de envasadora  Ev1026

Esta específica envasadora está repleta de múltiples ventajas para el afortunado usuario que logre adquirirla, entre las más destacadas tienes:

  • Potencia de sobra: Su comprobada potencia así como su excelente poder de succión la convierten en una envasadora que pude hacer un verdadero trabajo de primera calidad, además también es apta para el trabajo intensivo y te ofrece unos resultados profesionales tanto en el acabado estético como en la eficiencia de su sellado y vacío.
  • Variedad de modos y funciones: Un modelo que se las trae en el ámbito de ser polifacético y de ofrecer soluciones a casi todas las posibles variables a tomar en cuenta, tiene funciones y modos para cualquier eventualidad y situación.
  • Atractiva relación calidad / precio: Definitivamente el costo de adquisición de este modelo esta excelente al momento de compararlo con sus prestaciones, esto quiere decir que estarás ahorrando simplemente al momento de comprarla. Otras envasadoras de estas mismas características están disponibles a un costo mucho más elevado.
  • Buenos tiempos de trabajo: Jata ha dotado a esta máquina de muy buenos tiempos tanto para el sellado como para el vacío de bolsas, tarros o recipientes, es de destacar que esto se debe a su potencia extrema y a la calidad de sus programas automáticos. Es de destacar que estos tiempos están en el orden de los 6 segundos para alimentos secos y de 8 segundos para alimentos húmedos.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Jata

Jata Profesional Series Ev1026 Envasadora Al Vacio Y Selladora (Incluye Recipiente Hermetico), 130 W, Negro

Un modelo sumamente relevante en cuanto a funciones destacadas, a su diseño, a su facilidad de uso y a su relación calidad / costo, es de destacar que es para uso profesional y de esta manera pues podría servir perfectamente para el hogar y al mismo tiempo para un uso un poco más intensivo como por ejemplo  un restaurant o un supermercado.

Su desempeño es muy sobresaliente y sus materiales de fabricación son de una destacada durabilidad, yo la he usado a fondo y es muy práctica y rápida, cuesta un poco con los alimentos líquidos pero en fin este es un problema de todas las envasadoras a nivel mundial.

En cuanto a su funcionamiento puedo decirte que es muy sencillo ya que sus controles están todos en un espacio muy accesible y son muy intuitivos y fáciles de manipular. También me ha gustado mucho que logre incluir de regalo 2 accesorios para las botellas de vino y un envase hermético, en mi caso ha sido de maravillas ya que me ahorre la compra de este envase.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Ev1026 de Jata

  • Definitivamente hace falta el cutter: La única pega que le puedo sacar a este modelo es la falta de su cutter incorporado, situación que nos obliga a utilizar tijeras en caso de llevar a cabo envasado por medio del rollo.
La envasadora hace su trabajo y ha funcionado muy bien, es silenciosa y muy fácil de usar, su panel de control y su color me han encantado. Full recomendada.
Otras marcas de Envasadoras  
Mejores Envasadoras al vacíoMejores envasadoras al vacío FoodSaverMejores envasadoras al vacío Lacor
Mejores envasadoras al vacío baratasMejores envasadoras al vacío JataMejores envasadoras al vacío profesional
Mejores envasadoras al vacío Cecotec