Opinión freidora sin aceite Tefal Actifry YV960120

Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2 zonas cocción, pantalla LCD digital, app con más recetas, capacidad 1,5 kg para 6 personas, incluye cuchara medidora de aceite y sal

Desde hace un par de meses mi tiempo libre se ha reducido al mínimo, entre el trabajo, el hogar, vida social y el ocio, no tengo oportunidad de cocinar alimentos ricos y saludables, es por ello que he estado buscando cómo preparar de manera más rápida, sana y hasta 2 platos al mismo tiempo, es allí donde encontré a la reconocida marca Tefal y sus excelentes airfryer que me han encantado.

Hoy quiero contarte de uno de mis electrodomésticos favoritos en la actualidad, se trata de la freidora sin aceite Tefal Actifry YV960120, diseñada con el fin de lograr platos con alto valor nutricional y bajo nivel de grasas dañinas, se trata de una revolución en la comida sana, en esta review te cuento mi opinión acerca de ella.

 

🥇 Características de la Tefal Actifry YV960120

  • Capacidad de la cubeta: de 1.5 Kg de alimentos. Ideal para familias grandes de hasta 6 personas.
  • Potencia: 1400 vatios.
  • Material de fabricación: cerámica antiadherente.
  • Tecnología 2 en 1: hace posible el cocinar 2 platos al mismo tiempo, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Incluye temporizador y programas de cocinado.
  • Pantalla LCD: para realizar las gestiones de control.
  • 4 menús preprogramados: controla las dos zonas de cocción, con el fin de cocinar diferentes recetas con solo pisar un botón.
  • Tapa transparente: para visualizar la cocción de los alimentos.
  • Medidas: 38.9 x 30 x 49 cm.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Apagado automático y sistema de temporizados.
  • Corriente de aire caliente circular por impulsos.
  • Incluye: espátula que remueve alimentos de forma aut0mática, dos cucharas 2 en 1 para calcular sal y aceite y bandeja antiadherente.

 

✅ Ventajas de airfryer Tefal YV960120

Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2 zonas cocción, pantalla LCD digital, app con más recetas, capacidad 1,5 kg para 6 personas, incluye cuchara medidora de aceite y sal

Una de las principales ventajas de esta tendencia en cocina fitness, es su gran versatilidad en la cocción de todos los alimentos, permitiendo preparar más de 1 kg de patatas, usando solo una cucharada de aceite, además, reduce al mínimo el riesgo de que cualquier comida se pegue, ya que la freidora posee un recubrimiento cerámico antiadherente.

Otro excelente detalle es que cuenta con 4 programas de cocción, un control digital y un temporizador, que le da una autonomía ilimitada, por otra parte, puedes cocinar 2 platos al mismo tiempo, esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tus platos favoritos, sin olvidar mencionar que su a través de su tapa transparente puedes visualizar y vigilar cómo va la cocción. ¡Qué completa!

  • Gran capacidad, rinde hasta para 6 personas.
  • Versátil y de amplio uso, se puede cocinar 2 platos al mismo tiempo, sin que se combinen los sabores.
  • No produce olores desagradables.
  • Los alimentos preparados son casi 100% saludables, al usar una pequeña cantidad de aceite, solo un 3%.
  • Su limpieza es muy fácil y rápida.

🏆 Mi opinión después de revisar esta freidora sin aceite

Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2 zonas cocción, pantalla LCD digital, app con más recetas, capacidad 1,5 kg para 6 personas, incluye cuchara medidora de aceite y sal

Este modelo de la firma francesa Tefal es muy innovador y novedoso, cuenta con tecnologías actuales que hacen de su uso intuitivo y sencillo, al igual que su mantenimiento, pero lo que más me ha impactado es que se puede preparar infinidad de alimentos diferentes solo una cucharada de aceite, por lo que he reducido la cantidad de calorías consumidas diariamente al mínimo.

Su calidad, su diseño y su funcionalidad es lo que la han situado como una de las más vendidas en Amazon, su motor tiene una potencia suficiente para preparar gran diversidad de platos, pero en caso de que no sepas que cocinar, no te preocupes, ya que incluye un recetario, para un máximo rendimiento y provecho de todas las cualidades que tiene.

Finalmente, es una freidora muy completa, me ha resultado muy rentable, puedo hacer varias tareas al mismo tiempo mientras está en funcionamiento, una vez que está listo, su temporizador me avisa, además, no hay nada que temer ya que los alimentos no se pegan. ¡10 puntos a Tefal!

❌ Cosas que se pueden mejorar de la freidora de aire Actifry YV960120 de Tefal

Es necesario destacar todos los beneficios con los que cuenta esta magnífica freidora sin aceite, resaltando el sabor de todos los alimentos,  sin embargo tiene un par desventajas que debes conocer:

  • No sirve para asar ni hornear.
  • Su precio es un poco elevado.
A pesar de estos pequeños detalles, la verdad es que Tefal Actifry YV960120 incluye un amplio recetario para poder preparar una infinidad de platos deliciosos de forma más sana, sencilla y con una mínima cantidad de calorías, es por esto que no lo pensé un par de veces para incluirla a mi carrito de compras en Amazon. ¡Vale la pena totalmente!