¿Cuál es el mejor humidificador Stadler Form?
Desde que salió el primer humidificador al mercado ha sido tal el revuelo que todos queremos uno o dos para nuestro hogar (al menos esto ha pasado conmigo desde que lo probé por vez primera). Y es que gracias a sus funciones, yo garantizo que este genial aparato permanezca en mi hogar por muchísimos años.
Si necesitas humedecer tu hogar debido a la sensación de sequedad extrema que deja la calefacción o el calor del verano, tener menos alergias debido al alto polvo, toser menos, si eres asmático, o simplemente quieres poder respirar mejor, déjame decirte que has llegado al sitio web correcto, más abajo encontrarás algunos de los mejores humidificadores Stadler Form del mercado actual. ¡Calidad y distinción!
[toc]🥇 Comparativa humidificadores Stadler Form más vendidos en la actualidad
✅ ¿Qué modelo de difusor marca Stadler Form puedes elegir?
➤ Stadler Form Oskar Little – Mejor relación calidad-precio
Empezaremos esta lista con el más asequible pero poderoso de esta marca que pude encontrar. Se trata del modelo Stadler Form Oskar Little, un aparato que te dejará más que satisfecho si buscas humidificar una habitación de unos 30 m² o 75 m³.
Este se considera un modelo ecológico, de bajo consumo energético, razón por la cual su potencia abarca entre 6-15 W. Tiene dos velocidades de salida del vapor y su pie es de zinc de alta calidad, pesado y estable, por lo que no tendrás que preocuparte porque se vuelque o tambalee. Su depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 Litros en total.
Contiene un humidistato integrado para un trabajo controlado y si quieres aroma en tu habitación, pues te cuento que también vienen incluye en el paquete un dispensador de perfume para un ambiente más relajante.
- Es ecológico y de bajo consumo
- Muy discreto y silencioso.
- Tiene una gran capacidad.
- Gran resistencia y durabilidad.
- A algunos usuarios el recambio de los filtros les parecen muy caros.
➤ Stadler Form Oskar Big White – Grande y potente
El nombre del modelo da a entender que es un dispositivo grande y si tu habitación es mucho más grande que 40 m², el Stadler Form Oskar Big White es el adecuado. Y gracias a una tecnología exclusiva de filtro V4, el potente aparato presenta una capacidad de cobertura que alcanza unos 100 m² o 250 m³ y un depósito de agua de 6 litros. El tamaño, potencia y las funciones que ofrece hacen valer su precio.
Al igual que el modelo anterior, es amable con el medio ambiente, ya que su potencia es de entre 8-30 W. Por otra parte, puede expulsar vapor de hasta 700 g/h durante 10 horas seguidas, mientras que puedes elegir entre 4 niveles de salida de vapor. Tú decides cuál nivel se adapta a tus necesidades.
Y con el objetivo de ahorrar más dinero y por supuesto, expulsar un vapor mucho más limpio, su filtro está diseñado en fibra de vegetal y textil.
- Incorpora una “función memo” que le recuerda cuándo cambiar el filtro.
- El modo nocturno hace que su trabajo sea menos ruidoso.
- Tiene una capacidad maximizada (una de las más grandes del mercado).
- Fabricado en materiales de alta calidad.
- Su gran tamaño ocupa bastante espacio.
- El precio es elevado.
➤ Stadler Form E-001 Eva – Moderno, bonito y eficiente
El humidificador Stadler Form E-001 Eva es la definición de innovación y tecnología suiza y no dudé ni un minuto en darle la atención que se merece. Su pequeño tamaño dice una cosa, pero su gran potencia y capacidad de 1.6 litros dicen algo totalmente distinto.
Su potencia comprende entre 10-90 W y la salida del vapor es de 550 gramos por hora. Eva, a pesar de ser muy poderosa, también es muy sensible y por lo tanto, gracias a su tecnología Adaptive Humidity, en modo automático puede ajustar el nivel de salida para alcanzar y mantener de manera silenciosa y eficiente la humedad deseada.
El proceso de humidificación es preciso debido a su exclusivo sensor de humedad externo Remote Sensor, que también sirve como control remoto. Incorpora también un higrostato, donde podrás elegir el nivel de humedad individualmente entre 30% y 75% o el modo continuo. Y por si esto fuera poco, cuenta con un display donde podrás ver el nivel de humedad que hay en la habitación.
- Es muy intuitivo.
- Por ser pequeño, ocupa muy poco espacio. Podrás ponerlo en cualquier lugar que desees.
- A pesar de su tamaño, posee una de las funciones actuales que muchos otros no tienen.
- Buena relación precio/calidad.
- Al tener forma de rectángulo corre el riesgo de que si alguien accidentalmente lo empuja, se caiga fácilmente y se rompa.
🏆 Nuestra opinión sobre esta marca
La firma Suiza Stadler Form tiene más de 30 años en el mercado del diseño, fabricación y comercialización de electrodomésticos de uso doméstico para el hogar, su objetivo principal es lograr un ambiente más limpio y un aire saludable, un ejemplo de ello son sus humidificadores, caracterizados por contar con innovadoras tecnologías que los hacen ampliamente recomendado por expertos en el ámbito.
¿En qué fijarse al comprar un humidificador de Stadler Form?
Cuando compré el mío pensé en dos cosas: potencia y alcance. Mientras más potente el aparato, mayor vapor va a soltar y esto es exactamente lo que buscamos, o por lo menos, que tenga la opción de expulsar más vapor en caso de que lo necesitemos. Una buena potencia seria entre 30 y 90 W, las suficientes para llenar una habitación grande sin ningún tipo de problemas.
La cobertura es el alcance del vapor, es decir, cuántos metros puede llenar. Una buena área de alcance sería de unos 50 m², y este es el espacio de una habitación modesta. Si tienes exigencias más altas, pues, tú opción adecuada sería un modelo como el Stadler Form Oskar Big, que es capaz de trabajar en espacios de 100 m².
La capacidad ideal
Aquí se habla de la capacidad del depósito de agua; si solo necesitas el aparato para dormir, un reservorio de 2 litros es suficiente, ya que esta trabaja de forma ininterrumpida unas 8 horas.
También podemos encontrar una que pueda trabajar por 24 horas, estos aparatos serían los que tengan una capacidad de 6 litros o más, por supuesto, todo esto depende de a qué nivel de vapor trabaja el humidificador.