¿Cuál es el mejor humidificador Wenko?
El auge de los humificadores, no pasa desapercibido, escuchaba de ellos en el supermercado, al llevar a los pequeños a la escuela y hasta en mi trabajo, de tanto escuchar me decidí a investigar sobre ellos, y observé que son excelentes aliados para acondicionar el ambiente y generar humedad saludable en tu hogar u oficina, previniendo enfermedades, evitando la resequedad de ojos, garganta y mejorando el tono de tu piel.
Es así como llegué a la marca Alemana Wenko, patente que ofrece ejemplares que resaltan por sus toques decorativos y por su eficiente funcionamiento, existe un modelo para todos los gustos y le dan un toque de glamour y confort donde sea que estén; sin más preámbulos, conoce todo sobre los mejores humidificadores de Wenko, no dejes pasar sus ventajas y desventajas, ¡Que no se te escape nada!
[toc]🥇 Comparativa humidificadores Wenko más vendidos en la actualidad
✅ ¿Qué modelo de humidificador marca Wenko puedes elegir?
➤ Wenko 52601900 – Decorativo y preciso
Comenzamos este listado con el Wenko 52601900, un humidificador para radiador con diseño ecológico y natural de jardín de plantas verdes con mariposas, tiene unas dimensiones 7 x 28 x 18 cm y un peso de 200 gramos en total, es uno de los más baratos y le da un toque natural y un estilo eco conservador, mientras que reduce la sequedad en el ambiente.
Está fabricado en materiales resistentes de cáscara, poliestireno y el depósito es de poliéster, por otra parte, está ideado para ser ubicados en ventanas o colgado en el radiador, tiene una capacidad de 900 ml y una autonomía de hasta 5 días seguidos, no requiere estas conectado a la corriente eléctrica.
- Hermoso diseño ecológico.
- Humidifica las áreas secas de tu hogar u oficina sin tanto esfuerzo.
- Precio asequible.
- Debido a los materiales y a su forma de diseño, requiere de mucho cuidado ya que puede romperse.
➤ Wenko 52592100 Rondo – Completo y resistente
Seguidos en segundo lugar con el Wenko 52592100 Rondo, con unas medidas de 9,5 x 8 x 12 cm y un peso ligero de tan solo 213 gramos; tiene un elegante y discreto diseño esférico en cerámica de color blanco y negro con una superficie grande para una extensa capacidad de evaporación.
Humidifica cualquier espacio en tu hogar u oficina dándole también toques decorativos a cualquier estancia con sus 400 ml de capacidad, este ejemplar puede ubicarse sobre los radiadores o en las repisas de las ventajas, en cualquiera de estos dos lugares, hará muy bien su trabajo.
- Crea las condiciones de humedad deseadas sin gastar energía eléctrica.
- Diseño elegante y discreto en cerámica, colores blanco y negro.
- El material de fabricación lo hace resistente y duradero.
- Su capacidad interna del tanque es algo reducida, tendrás que recargarlo constantemente.
➤ Wenko 52590100 Flat Top – Mejor relación calidad-precio
No podía faltar en este listado el Wenko 52590100 Flat Top, diseñado en tamaño pequeño de en material de cerámica decorativa, es muy parecido al anterior pero con un diseño Flat top en vez de esférico (de allí viene su nombre), resulta ideal para ser usado en el invierno, ya que la calefacción con radiadores tiende a resecar el ambiente y uno de estos aparatos puede ayudar mucho.
Con unas dimensiones 9,5 x 7 x 12 cm, un peso de 245 gramos y una capacidad de 400 ml, ofrece elegancia, discreción y humidifica el ambiente donde te encuentres, aumenta el bienestar y beneficia notablemente el aire.
- Excelente material de fabricación.
- Reduce la resequedad en los ambientes deseados.
- Es el más barato de la lista.
- Exige un cuidado especial de la cerámica, ya que es un material delicado.
➤ Wenko 50393100 – Pequeño pero eficiente
Es el turno del último de la lista, el Wenko 50393100, pero no por ello el menos importante. Con unas dimensiones de 33 x 33 x 76 cm, con un diseño en color blanco y dibujo de perro informal, este humidificador colgante se ha vuelto de los favoritos; esta marca sorprende con audacia y esencia urbana con este modelo fabricado en acero inoxidable de alta durabilidad.
Este bonito ejemplar ofrece la humedad que requiere tu sala, habitación u oficina sin ningún problema, tan solo debes colgarlo con la suspensión de metal que incluye, y con los dos anillos de goma incorporados en el paquete que protegen el radiador, una vez situado, se llena en su interior hasta el tope. ¡Y siente los efectos!
- Diseño informal pero muy bonito.
- Fabricado en acero inoxidable, es más resistente que los de cerámica.
- Es colgante, ocupa poco espacio.
- Aporta la humedad necesaria sin consumir electricidad.
- El espacio del agua tiene muy poca capacidad.
🏆 Nuestra opinión sobre esta marca
Existen cientos de marcas en materia de humidificadores tanto eléctricos como de radiador, pero la firma alemana Wenko resalta por sus buenos precios y por sus diseños conservadores, que le da a los ambientes un nivel idóneo de humedad, a pesar de no tener la misma intensidad ni el alcance de uno con alimentación eléctrica, mitigan eficazmente la resequedad y reducen los inconvenientes causados por ella.
Esta empresa nace con el nombre de “Wenko-Wenselaar GmbH & Co. KG” y sus inicios datan al final de los años 50 y su fama en Alemania aumenta con el diseño, fabricación y venta de la que fue la primera funda de mesa de planchar metalizada; luego de esto, sus negocios estuvieron centrados principalmente en el área de productos para el hogar en general (artículos de baño, cocina, lavado de ropa y climatización), a partir de allí, se han dedicado a la innovación y la oferta de buenos productos a un precio que va al alcance de todos. ¡Bravo, Wenko!
[table id=121 /]