¿Cuál es el mejor humidificador ultrasónico Chicco?
Los que tenemos hijos en casa sabemos bien los efectos de la sequedad excesiva del ambiente en nuestros pequeños, males que van desde alergias por el polvo durante el verano, congestión nasal, piel y ojos secos y otros problemas que no solo afectan a los niños/as, sino también a los adultos y ancianos.
Por suerte existen aparatos que contrarrestan esto durante el verano y el invierno con los calefactores, y hoy quiero compartirlo contigo, se trata de los mejores humidificadores ULTRASÓNICOS de Chicco, ideados especialmente para aumentar el nivel de humedad en el aire del hogar y eliminar estas molestias que parecen no tener fin. ¿Te animas a conocerlos?
[toc]🥇 Comparativa humidificadores Chicco más vendidos en la actualidad
✅ ¿Qué modelo de humidificador Chicco puedes elegir?
➤ Chicco Humi Fresh – fácil uso y diseño bonito
Iniciamos con un ejemplar que debes tener en cuenta si necesitas versatilidad y un funcionamiento eficaz, el humidificador de vapor frío Chicco Humi Fresh posee una capacidad de 2 litros y una autonomía de 8 horas continuas, un detalle importante es que puede ser usado como difusor de esencias gracias a su contenedor de aceite en el que para funcionar incorporas unas cuantas de tu favorito y lo enciendes.
Cuenta con un alcance en espacios de hasta 30 m2 y 4 niveles de flujo de vapor, por otra parte, tiene un sistema anti quemaduras, estructura fría que evita accidentes con los más pequeños y tecnología por ultrasonido que funciona en combinación con resistencia eléctrica y sistema de ventilación, además, es ultra silencioso, por lo que puede ser usado por las noches sin ningún inconveniente.
- Seguro y de fiar.
- Es súmamente silencioso, puede ser usado a cualquier hora del día.
- Puede ser usado como difusor de aromas.
- Buena autonomía.
- El precio es un poco elevado.
- Al iniciar su funcionamiento, emite un pitido muy fuerte.
➤ Chicco Humi Hot Advance – Sofisticado y preciso
El segundo lugar lo obtiene un modelo que me fascina, el Chicco Humi Hot Advance ofrece una autonomía de 7 horas seguidas con apagado automático una vez agotada el agua en su interior, y una cavidad en la parte de arriba para agregar aceites de tus aromas preferidos y disfrutar de ellos a cualquier hora del día y de la noche.
Este ejemplar suelta vapor de agua caliente gracias a su gran potencia de 200 vatios, y cuenta con sistema antigoteo y estructura totalmente fría para una manipulación segura y confiable; tiene unas medidas de 28 X 24, 5 X 18, 5 cm y un peso total de 1,02 Kg.
- Buena relación calidad-precio.
- Muy fácil de limpiar y mantener.
- Gran capacidad y autonomía.
- Excelente relación calidad-precio.
- No tiene luz de ambiente (lámpara).
- Ocupa mucho espacio.
➤ Chicco Humi Ambient – Máxima capacidad y ultrasilencioso
El puesto #3 es del modelo más moderno de todo el listado, el Chicco Humi Ambient, con un diseño muy bonito e innovador, este humidificador de vapor tibio se ha situado en los primeros puestos en venta, posee una capacidad de tanque de agua de 3.5 litros, con autonomía de 8 horas continuas y un alcance de superficies de hasta 30 metros cuadrados.
Su funcionamiento silencioso se da gracias al sistema que lleva el agua al punto de ebullición y luego enfría poco a poco el vapor mediante la ventilación, debido a esto, no se calienta el ambiente y se mantiene una temperatura estable en todo el espacio.
Además de tener tecnología de ultrasonidos, el nivel de calor con el que sale el vapor es de 30° y es apto para difuminar aromas gracias a su contenedor de esencias.
- Se apaga automáticamente, es muy seguro.
- Larga vida útil.
- Puede ser usado como difusor de aceites.
- Amplia capacidad de agua.
- No tiene función de lámpara nocturna.
- Es algo grande, resulta aparatoso.
➤ Chicco Humi Hot – Bueno, bonito y muy barato
Finalizamos con el ejemplar más asequible del listado, el Chicco Humi Hot es la combinación ideal del vapor caliente y aromas agradables es un solo aparato, es uno de los más completos y tiene una potencia de 200 vatios y unas dimensiones de 27 x 23 x 18 cm.
Este cuarto modelo cuenta con una capacidad mayor a 2 litros e incluye en la parte superior un depósito pequeño para introducir los aceites de tu preferencia, ofreciendo una autonomía de 7 horas de trabajo continuo y apagado automático una vez finalizado el ciclo de vaporización; es el más barato de la lista y se ha vuelto en el favorito de la clientela.
- Ligero, compacto y fácil de transportar.
- Buena autonomía.
- Es versátil, funciona con vapor caliente y frío y como aromatizante.
- Es muy asequible.
- Bota un poco de agua en la parte inferior.
- No cuenta con lámpara de noche.
🏆 Nuestra opinión sobre esta marca
Alguna vez en tu vida habrás escuchado de la marca Chicco y de su trayectoria en el ámbito de productos infantiles ¿No es así? Tanto abuelas, madres, padres e hijos conocen muy bien esta firma ya que hace parte de la vida cotidiana de las personas con sus artículos de todo tipo, incluso cosméticos para bebés. ¡Es una empresa que piensa primero en sus clientes!
Como era de esperarse, también han fabricado y comercializado humidificadores, y a partir de la fecha de su primer lanzamiento, las ventas no se han detenido, tanto en tiendas físicas como en plataformas virtuales como Ebay y Amazon (mi preferida); esto se debe a la larga vida útil y excelente funcionamiento de cada uno de ellos, buscando siempre una buena relación calidad-precio en cada ejemplar vendido.
¿En qué fijarse a la hora de comprar un humidificador de la firma Chicco?
Vapor emitido
- Los que emiten aire o vapor caliente, que son los más conocidos y favoritos de los usuarios, funcionan gracias a una resistencia eléctrica en su interior que calienta el agua y la saca al exterior; estos son poco seguros.
- Los de aire o vapor frío: generalmente estos consiguen su funcionamiento gracias a un sistema de ultrasonidos que nivela la humedad en el ambiente sin repercutir en la temperatura actual, es por ello que son idóneos para todo tipo de temporada (tanto invierno como verano), estos son más seguros.
Alcance de nebulización
Este aspecto es importante, y puede variar de acuerdo al espacio de la habitación o salón en que quieras situar el humidificador de Chicco, generalmente estos tienen un alcance de 30 metros cuadrados, por lo que puede ser usado en un dormitorio mediano sin problema alguno; en caso de que sea más grande, requerirás un aparato con mayor capacidad de vapor.
¿Regular la salida del vapor importa?
La respuesta a esta pregunta es: SI, claro que sí. Ya que esto nos permite escoger la cantidad o el nivel de aire de humedad que quieres que emita, por lo que si el ambiente está demasiado seco, puedes seleccionar cuánto vapor frío o caliente dejar salir.
¿Es silencioso?
El nivel de ruido que poseen los humidificadores son medidos en decibelios (dB), y el sonido que emiten aunque no suele ser muy elevado, lo adecuado es que no sea mayor a 36 dB, ya que si pasa esta medida, no resultaría muy cómodo al usarlo por la noche al dormir o durante el sueño de los pequeños de la casa; nuestra recomendación es comprar un humidificador silencioso Chicco, ¡Disfrutarás mejor de todas sus ventajas!
[table id=129 /]