Opinión Microondas Candy CMXG 25DCW

Candy - CMXG 25DCW- Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 900 W, 25 L, Blanco

He decidido cambiar de microondas y comencé a investigar en internet y me he decidido por el Candy CMXG 25DCW un microondas que cuenta con lo necesario para lograr facilitarme de manera muy agradable el trabajo en mi cocina y que además tiene unas prestaciones excelentes a un precio muy accesible. Así que te invito a ver a continuación lo mejor de este microondas.

 

🥇 Características del microondas Candy CMXG 25DCW

Color: Excelente presentación en color blanco perla para resaltar y lograr combinar con la mayoría de los demás electrodomésticos y con la mayoría de los estilos de cocinas.

Peso: Este modelo cuenta con un peso de 11 kilogramos, lo que lo convierte en un modelo de un peso bajo comparándolo con el promedio.

Capacidad: Increíbles 25 litros, aquí un punto fuerte de este equipo ya que con esta gran capacidad logramos introducir piezas grandes dentro de él.

Potencia: 900 vatios en su modo microondas y 1000 vatios en su modo grill. Con lo que nos garantiza un trabajo rápido y efectivo.

Materiales de fabricación: Esta fabricado con diversas aleaciones además de plástico ABS y de acero inoxidable con baño de esmalte en su interior para ofrecernos una durabilidad impresionante.

Extras: Cuenta con grill para llevar a cabo los gratinados, también nos incluye un plato Crunchy de Teflón y la famosa Apps “cook in app” con la que logramos muchísimas recetas y tips al descargarla en nuestros terminales.

 

✅ Ventajas del modelo CMXG 25DCW

Este electrodoméstico cuenta con una multitud de beneficios y la casa fabricante Candy ha pensado en todo desde su eficiencia hasta la seguridad, este modelo incluye un sistema de seguridad que bloquea el equipo para la protección de los niños.

  • Grill de cuarzo: Para ofrecernos un rápido calentamiento de su grill de una manera rápida e instantánea y una potencia extrema.
  • 40 programas automáticos: Para tener a la mano un verdadero abanico de opciones para preparar recetas saludables y para los bebes.
  • Programa automático de descongelación: Nada más fácil que solamente indicarle al microondas el peso de nuestro alimento a descongelar y el hará todo el resto.
  • Función ECO: Para estar al día con el ahorro energético y para bajar los costos de las facturas eléctricas.
  • Inicio rápido: con este sistema el microondas estará en potencia máxima por 30 segundos y cada vez que oprimamos el botón serán 30 segundos más a potencia máxima.

🏆 Mi opinión después de revisar el Candy CMXG 25DCW

Candy - CMXG 25DCW- Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 900 W, 25 L, Blanco

Después de haber revisado a fondo este modelo he logrado comprobar que su funcionamiento es perfecto, su sistema de descongelado automático y su potente grill logran que pueda preparar una infinidad de platillos con él. Además me ha encantado su sistema de recetario y de ayuda con una aplicación descargable al Smartphone o a la Tablet.

Su diseño también es muy compacto y por el hecho de no necesitar instalación es posible cambiarlo de sitio a nuestra entera elección y gusto. Su limpieza es muy fácil de llevar a cabo ya que su interior está diseñado para que la suciedad y la grasa no se acumulen.

De allí que me encanta su relación calidad / precio para un equipo que es muy eficiente y que además me ofrece una gran capacidad interior. Finalmente luego de más de 3 meses de uso aun esta funcionando como la primera vez y ni se nota su trabajo ya que está fabricado con excelentes materiales.

❌ Cosas que se pueden mejorar

Como nada en la vida es perfecto te comentó que si hay ciertas cositas a mejorar en este equipo, que por esta razón no deja de ser una excelente opción de compra que recomiendo a todos.

  • La Apps de cocinado es un poco engorrosa: Definitivamente tuve que estar más de media hora para lograr entender como es el sistema de cocina automático que viene con esta aplicación. Sería maravilloso que fuese un poco ms sencilla de utilizar.
  • Gran acumulación de vapor en su interior: Al momento del cocinado se produce una excesiva cantidad de vapor en su interior, lo que evidentemente es algo que molesta.
Evidentemente un microondas que es una opción muy buena para ser exhibido y usado en las cocinas, que goza de un precio estupendo y unas prestaciones también muy por encima del promedio, que nos deleita con una gran capacidad interna y con un grill para los gratinados. De fácil e intuitivo manejo y con un montón de extras a nuestro favor. Así que no esperes más y corre por el tuyo.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Candy CMXG 20DWOpinión Microondas Candy CMXG 25DCWOpinión Microondas Candy MIC201EX