Opinión Microondas Cecotec 01367

Cecotec Sencillo AllBlack Microondas con Frontal Espejo, Capacidad 20L, 700 W, temporizador hasta 30 min, 6 niveles de potencia, Negro

 

Te presento un análisis detallado del microondas Cecotec modelo 01367, con sus principales características y sus más llamativas funcionalidades y por que no, también sus debilidades puntuales. De antemano te digo que este modelo lo le estoy usando actualmente, ya que ha sido mi última adquisición en la renovación de mis electrodomésticos.

 

Esta guía la publico para llamarte la atención y para explicarte mi experiencia con este modelo en específico, modelo que recomiendo ampliamente dada las buenas prestaciones y a su excelente desempeño, lo que sumado a su buen precio lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. Pero no esperemos y os dejo de lleno con este resumen.

 

Top versiones más vendidas

Table could not be displayed.

🥇 Características del microondas 01367 de Cecotec

Color: Este modelo básicamente viene en dos opciones o dos presentaciones una en color blanco y otra en color negro, opciones que nos ofrecen una buena posibilidad de lograr incorporarlo según tus necesidades en el modelo de cocina que tengas, con la firme intención de lograr un juego perfecto tanto en los colores como en los diseños.

Peso: Esta en los 10 kilogramos y medio, un peso sumamente óptimo para hacerlo muy manejable y lograr la movilidad que necesitas, recuerda que es de sobreponer, con lo que un bajo peso te hará muy fácil la tarea de poder cambiarlo de sitio las veces que lo necesites.

Capacidad: Sus 20 litros de capacidad interna lo hace un candidato ideal para lograr preparar alimentos de manera copiosa y además lo convierten en un dispositivo muy compacto con el cual es posible ahorrar espacio.

Potencia: Cuenta con 700 vatios de poder con lo cual está dentro del promedio para un descongelado y calentado eficiente de los alimentos.

Materiales de fabricación: Uno de su puntos fuertes, cuenta con un exterior en acero inoxidable lacado para una durabilidad extrema y una fácil limpieza, su interior no se queda atrás y también está fabricado en acero inoxidable y esta esmaltado para una limpieza fácil y para evitar que se acumulen impurezas y grasa.

Extras: Sistema de puerta fabricada en cristal que se comporta como un espejo cuando está apagado, confiriéndole una apariencia muy elegante y llamativa, también incluye un plato giratorio para una eficiencia en el manejo de sus ondas de calor.

✅ Ventajas del modelo 01367

Sus ventajas brillan definitivamente y han sido la principal causante de que me haya decidió por esta compra. Aquí os dejo:

  • Increíble relación calidad / precio: Nada mejor que su bajo costo y con unas prestaciones muy buenas. Convirtiéndolo en una opción justa y llamativa para ser adquirido.
  • Es muy compacto: Esta completamente diseñado para ser compacto pero también para ofrecer un buen espacio en su capacidad interna. De esta manera ayuda al ahorro de espacio pero sin sacrificar espacio interno.
  • Sistema automático para descongelado: Simplemente con seleccionar el tipo de alimento y su peso, el microondas hará los cálculos y tomara la mejor decisión para llevar a feliz término el descongelado.
  • Es de fácil limpieza: Al tener un interior en acero y recubierto con un esmalte, lo convierten en un aparato muy fácil de limpiar.
  • Ondas eficientes: Este modelo de Cecotec cuenta con el novedoso sistema de reparto inteligente de ondas para lograr que el calor alcance a los alimentos de manera equitativa.

🏆 Mi opinión después de revisar este micro ondas Cecotec

Cecotec Microondas Sencillo White Capacidad de 20L, 700 W, temporizador hasta 30 min, 6 niveles de potencia, Blanco

 

Mi experiencia con este producto ha sido maravillosa, cuenta definidamente con las cualidades para ser un verdadero caballito de batalla y con un costo de adquisición perfecto. Su compacidad llama la atención y su diseño también es realmente perfecto con su frontal de espejo.

Cuenta además con un sistema de descongelado automático para facilitar la tarea del usuario y hacer más eficiente el uso de la energía. Nunca me ha dejado un alimento mal descongelado y para calentar es simplemente perfecto.

Sus mandos son sumamente simples, con lo que se facilita su manipulación y su potencia aunque no es extrema considero que es llevadera para las personas que no tememos perder uno o dos minutos más en nuestras preparaciones.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar del 01367 Cecotec

  • Ruidoso al comenzar a calentar: Al comienzo de su puesta en marcha y por unos segundos es un poco ruidoso, no sé si será el sistema pero al igual que yo varios usuarios mantienen esta misma queja.
Justamente el micro que estaba buscando, es pequeño, barato y funcional. Sin necesidad de extravagancias y con un exterior muy bonito y llamativo a la vista. Además es imposible quejarse de la atención de Amazon.
Otros modelos que Analizamos
Opinión Microondas Cecotec 01367Opinión Microondas Cecotec Proclean 3010Opinión Microondas Cecotec Steel

 

[toc]