Opinión Microondas Cecotec Steel

Cecotec Steel - Microondas plateado con grill, Acero inoxidable , 220-240 V ,Tipo de mandos digitales, Plateado/Gris, 45,2 x 26,2 x 33,5 cm

 

Gracias a la mudanza de mi hermana de piso ha decidido hacer una renovación completa de sus electrodomésticos, ella se ha decidido por Cecotec una marca que está dando mucho de qué hablar y que actualmente cuenta con excelentes electrodomésticos y con muchos utensilios de cocina. De esta manera me dispuse a ayudarla y verificar los microondas ya que necesito adquirir uno para mí.

 

Entre la gran cantidad de modelos que ofrece he logrado enamorarme del Cecotec Steel, un aparato que logra enfrentar las más duras tareas ofreciendo buena compacidad, buena capacidad interna, excelente potencia y un diseño también perfecto. Os dejo con este resumen.

 

 

🥇 Características del Steel Cecotec

Color

Este modelo incluye una combinación perfecta de color plata en todo su cuerpo y un color negro mate en su puerta de cristal espejo, con lo que mantiene un llamativo diseño en cuanto a su color.

Peso

Su peso esta en los 11.3 kilogramos, logrando con este peso convertirse en un modelo muy manejable y de fácil movilidad para ser colocado en cualquier lugar estratégico de las cocinas.

Capacidad

Capacidad manejable para permitir llevar a cabo preparaciones de mediana abundancia, es fácilmente utilizable para preparar alimentos para una familia de tamaño promedio.

Potencia

Al contar con grill tengo que mostrar sus dos modalidades: una potencia de 700 vatios en su modo microondas y una de 900 vatios en su modo grill.

Materiales de fabricación

Muy buen acero inoxidable y acabados de primera en sus controles para que de esta manera logre tener una durabilidad en el tiempo sumamente destacada.

Extras

Cuenta con grill de cuarzo para de esta forma conseguir un gratinado rápido y de una eficiencia por encima de los grills convencionales, sistema de seguridad infantil y parrilla de metal y plato giratorio para ser un completo ayudante en las cocinas.

 

✅ Ventajas del modelo de Microondas Cecotec Steel

Este completo electrodoméstico está dotado de increíbles capacidades y funcionalidades que le imprimen una gran cantidad de ventajas para los usuarios que tengan la oportunidad y la dicha de lograr adquirirlo. Veamos cuáles son sus mejores ventajas según mi opinión:

Seguro infantil

Al estar este sistema activado, los controles así como todos sus botones externos dejan de funcionar y los niños tranquilamente lograran jugar a que cocinan sin estar interfiriendo verdaderamente con el aparato.

Grill de cuarzo

Además de ser mucho más rápido que los convencionales este modelo integra este grill en su techo y nos protege de quemaduras por medio de una rejilla de seguridad.

Ondas de calor más eficientes

Cecotec integra en este modelo un sistema de reparto equitativo de sus ondas caloríficas, esto con la finalidad de lograr cumplir con sus tareas en el menor tiempo posible y con excelentes resultados.

Programas automáticos

Ofrece muchos programas automáticos entre ellos destacan para descongelar por medio del peso real del alimento y 9 diferentes modos para cocinar desde arroz hasta carnes y verduras.

Completamente digital

Su sistema interno es completamente digital para ofrecer esa capacidad de llevar sus trabajos a un nivel superior de la mano con la tecnología actual. Lo que permite que puedas programarlo hasta con 24 horas de anticipación.

Excelente fabricación y diseño

Otro punto a su favor es que está completamente fabricado en acero inoxidable dándole la ventaja de hacerlo muy duradero y su diseño es muy sobrio pero a la vez muy agradable a la vista.

🏆 Mi opinión después de revisar este Steel de Cecotec

Cecotec Steel - Microondas plateado con grill, Acero inoxidable , 220-240 V ,Tipo de mandos digitales, Plateado/Gris, 45,2 x 26,2 x 33,5 cm

Un micro que definitivamente va de la mano para con cualquier familia promedio que necesite de un equipo que sea económico pero que a la vez preste las debidas funcionalidades para la preparación de muchos alimentos, cuenta con un grill de cuarzo que es capaz de convertir a este electrodoméstico en un fantástico horno para asar y gratinar de una manera sencilla.

Me ha encantado la seguridad que provee con respecto a la manipulación por parte de los niños y por supuesto es un fenómeno cuando de programas automáticos se trata, igualmente el sistema de descongelado que funciona en base al peso del alimento a descongelar es sumamente preciso y confiable.

La calidad de este aparato también está asegurada, al estar fabricado en acero inoxidable y ser al mismo tiempo completamente digital no hay ninguna duda de que durara mucho en el tiempo, además cuenta con el respaldo de los excelentes equipos de esta marca Cecotec y de su vendedor como lo es Amazon.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar

  • Si ya está en marcha es imposible reajustar el tiempo: Definitivamente un pequeño error de ingeniería, si ya comienza a trabajar en cualquier programación es imposible reprogramarlo. Debemos de parar todo colocarlo desde cero y volver a configurar el sistema con los nuevos tiempos.
Muy silencioso y su diseño es muy elegante, para mí ha funcionado muy bien desde el primer día que lo coloque y lo encendí. Su sistema de programación es muy bueno y me permite hacerlo hasta un día antes, con lo que evidentemente me colabora un mundo en la parte de la planificación. Muy recomendado.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Cecotec 01367Opinión Microondas Cecotec Proclean 3010Opinión Microondas Cecotec Steel