Opinión Microondas LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS - Microondas 4 en 1 Smart Inverter, convección máxima 1850W, grill 950 W, microondas 1100 W y 39 l de capacidad, color negro

 

Cuento con una casa de playa y ya mi anterior microonda caduco, jejeje 7 años y llego a su último suspiro, en base a mi experiencia necesitaba un aparato más grande, con potencia de sobra y que verdaderamente me ofrezca la tranquilidad de contar con un equipo infalible y de renombre pero fácil de usar, mi hermano me dijo “nada mejor que un LG”.

 

Manos a la obra, comenzó la búsqueda y de inmediato me llamo la atención el modelo MJ3965BPS  de LG, un verdadero tanque de guerra con un capacidad interna inmensa (perfecto para mi casa de playa donde vamos muchas personas) y con las prestaciones y ventajas que a continuación os detallo. No dudo en recomendártelo para ser adquirido.

 

 

 

🥇 Características del LG MJ3965BPS

Color: Fabricado en un negro mate donde solamente resaltan sus controles táctiles. Este color es perfecto para combinar de manera magistral con cualquier estilo de cocina que tengas. Además su puerta de cristal también es negra lo que le da un toque muy hermoso.

Peso: Con sus 12.3 kilogramos este microondas está por debajo de los de su tamaño, convirtiéndose en un equipo de una increíble movilidad y con el que obviamente no necesitaremos de ningún tipo de ayuda para mudarlo de lugar.

Capacidad: Vastos e increíbles 39 litros para convertirlo en un verdadero gigante en cuanto a capacidad se refiere. De más esta decir que es posible introducir piezas grandes y una cantidad brutal de alimentos en su interior.

Potencia: Aquí tampoco afloja este modelo, ya que cuenta con 1100 vatios de poder en su modo micro y con 950 vatios en su modo grill, además si los combinas grill + micro obtienes los increíbles 1850 vatios. Suficientes para lograr un trabajo rápido y eficiente.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable combinado con el sistema de recubrimiento  EasyClean lo convierten en un electrodoméstico muy duradero y a la vez sencillo para efectuar la debida limpieza del mismo.

Extras: Excelente equipo que puedo decirte funciona como un verdadero 4 en 1: esto gracias a que puede hacer las funciones de microondas, grill, horno de convección activa. También cuenta con plato Crispy para freír o asar de una forma saludable. Y con un verdadero aliado para nuestra salud como lo es el accesorio Steam Chef para lograr cocinar platillos al vapor.

 

✅ Ventajas del modelo de Microondas MJ3965BPS LG

Este modelo de LG está full de ventajas, entre las más destacas te puedo citar:

  • Grill de carbón vegetal: Nada mejor que este sistema de grill con un filamento de carbón vegetal (Infrared Heating) con el cual logra penetrar de manera eficiente y rápida los alimentos, consiguiendo resultados muy rápidos y además platillos crujientes por fuera y suculentos y jugosos por dentro.
  • Gran capacidad: Nada como este monstruo que literalmente puede tragarse una alacena completa. Sus 39 litros son una cuestión de máxima ayuda para preparaciones grandes.
  • Cocina sana: Cuenta con plato Crispy para freír y asar sin aceite y con el accesorio Steam Chef logras cocinar tus alimentos al vapor. Esto evidentemente es una amplia ventaja frente a otros competidores.
  • Eficiencia al cocinar y al ahorrar: No solamente es eficiente al cocinar logrando que tus alimentos estén listos más rápidamente sino que también ayuda a ahorrar energía. Colocando su grano de arena para con el ambiente y reduciendo los costos eléctricos de tú hogar.
  • Niveles de potencia y modos automáticos: Este modelo de LG cuenta con 5 diferentes niveles de potencia para que puedas administrar a tu gusto sus vatios de poder. Además incorpora una inmensa cantidad de modos automáticos para gratinar, descongelar, asar, freír, derretir o simplemente cocinar al vapor.

🏆 Mi opinión después de revisar este LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS - Microondas 4 en 1 Smart Inverter, convección máxima 1850W, grill 950 W, microondas 1100 W y 39 l de capacidad, color negro

Verdaderamente uno de los aparatos más completos que he logrado ver y que cuento con la dicha de tener en mi hogar, cuenta con sistema de bloqueo infantil, modo rápido, reloj visible en su pantalla externa, una capacidad interna envidiable y unos programas de trabajo completamente automáticos.

Sus modos y accesorios son altamente beneficios para ayudarte a adoptar una cocina más saludable, destacan su plato Crispy para lograr freír sin aceite y su sistema para logra cocinar completamente nuestros alimentos solo con vapor. Con él es fácil cocinar y mantener todo el sabor verdadero y original de los alimentos.

En cuanto a su diseño es increíble, su color es muy serio pero muy lindo y su peso y tamaño son perfectos para tener una excelente capacidad pero sin sacrificar mucho espacio, sus controles y mandos son muy intuitivos y completamente digitales para facilitar en extremo su manejo y programación.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar

  • En modo convección calienta externamente: Posiblemente sea lo más común pero molesta un poco, solo cuando esta trabajando en esta modalidad es posible notar que calienta por su parte externa.
Peso perfecto y con un tamaño y una capacidad interior sumamente grande, después de tres meses ni una sola queja, es rápido, eficiente e incluye una considerable cantidad de modos automáticos, los cuales se programan fácilmente de manera digital. Es impresionante.
Otros modelos que Analizamos  
Microondas LG MH6535GDSMicroondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965BPS