Opinión olla express Magefesa Inoxtar

MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción 6L

Durabilidad, excelentes prestaciones y aun mejores materiales en su fabricación son las palabras claves para lograr entender a la olla express Magefesa Inoxtar, de esta manera y conociendo sus más destacadas características conseguirás enamorarte de esta preciosura que ha creado esta famosa casa para lograr preparaciones rápidas y con unos resultados verdaderamente extraordinarios.

A continuación te presento un resumen de este modelo de olla a presión para que puedas verificar cada una de sus cualidades así como sus características y sus ventajas por sobre la competencia, esto con la firme intención de enseñarte y tratar de convencerte de que es la mejor opción para engalanar tu cocina y no solamente eso, seguramente tendrás una ayuda incondicional al momento de ofrecerte un perfecto ahorro de tiempo y en realzar los sabores de tus comidas.

 

Top versiones más vendidas

Table could not be displayed.

🥇 Características de la olla express Magefesa Inoxtar

Su capacidad: Contando con 6 litros esta olla logra ofrecer una buena capacidad que está dentro de los límites del promedio de este tipo de utensilios, esto la hace perfecta para suplir las necesidades de la gran mayoría de los hogares actuales. Es de destacar que puedes conseguirla también en 2 versiones más (8 y 10 litros respectivamente)

Peso y dimensiones: 4.1 kilogramos y 34,5 x 25,8 x 23,6 cm la hacen un sistema de cocinado extremadamente compacto y de muy bajo peso, situación que evidentemente la ayuda a ser una olla muy portable.

Tecnología y compatibilidad: Cuenta con la capacidad de poder ser usada en cualquier tipo de cocinas, esto le confiere una versatilidad muy grande ya que podrías usarla en cualquier lugar sin temor a que su estructura pueda sufrir algún tipo de daño.

Sistema de cierre y seguridad: Cuenta con el exclusivo sistema de cierre progresivo que se usa mucho en Europa y que está perfectamente avalado por la Unión Europea, de esta manera tienes un verdadero producto que no fallara en protegerte de cualquier incidente relacionado con algún escape o elevación de vapor.

Diseño y materiales de fabricación: Su diseño es extremadamente clásico y nos evoca directamente a las ollas de presión de antaño, su material de fabricación es el acero inoxidable 18/10, el cual le otorga además de durabilidad una completa forma de lograr un sistema muy higiénico para lograr la preparación de tus alimentos.

 

✅ Ventajas del modelo de olla Inoxtar

Magefesa siempre dota a cada una de sus creaciones de evidentes y destacadas ventajas para lograr solucionar cada una de las necesidades de los hogares, entre las más destacadas de la Inoxtar tienes:

  • Sumamente ahorradora: Gracias a sus exclusivos sistemas de cocinado a presión esta olla logra de manera eficiente ahorrar hasta un 70 % de tiempo y de energía en comparación con los métodos tradicionales, de allí que sea sumamente buscada y apreciada por los usuarios.
  • Homogeneidad en el cocinado: Gracias a su sistema de triple fondo Alutherm esta olla es capaz de lograr cocinados perfectos y muy rápidos, sin importar en qué lugar de la olla este el alimento siempre será alcanzado de manera eficiente y homogénea por el calor irradiado y la presión.
  • Muy segura: Al contar con un sistema de cierre progresivo y otros 2 mecanismos adicionales para verificación y control de la presión, este electrodoméstico es uno de los más seguros del mercado. Con lo que podrás estar haciendo otras cosas mientras la olla hacer su trabajo.
  • Puedes elegir cualquier de sus 3 versiones: Al contar con 3 diferentes versiones que solamente difieren en su capacidad interna este modelo es capaz de adaptarse a las necesidades personales de cada hogar.
  • Cocina más sana: Gracias a que su sistema mantiene y preserva cada una de las texturas, minerales, vitaminas y nutrientes de los alimentos, puedes asegurar que lograras aprovechar al máximo lo que puede ofrecerte cada uno de los diferentes alimentos.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Magefesa

MAGEFESA INOXTAR Olla a presión rápida, acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción 6L

Me llamo mucho la atención su perfecto parecido con las cazuelas Magefesa de antaño, claro está, estas tienen y ofrecen unos nuevos sistemas de seguridad que las convierten en aparatos sumamente estables y seguros de operar sin temor a sufrir cualquier eventualidad mientras la estés usando.

Yo particularmente he usado la de 6 litros y es una buena capacidad para cualquier hogar promedio de 4 adultos y hasta para un poco más, esto quiere decir que en una sola tanda puedes tener suficiente comida preparada para cualquier ocasión. Sus mangos y su exterior también son sumamente duraderos, el calor no los afecta y ni siquiera he notado una sola mancha debido al contacto directo con la llama.

En fin un equipo que quiero expresar se encuentra a la altura de las mejores que haya podido probar, tanto es precio como en materiales, así como en prestaciones y sistemas de seguridad, una verdadera ayuda en la cocina y una inversión que seguramente te acompañara por largos años de batallas y aventuras culinarias.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Inoxtar de Magefesa

  • Diseño extremadamente clásico: Esto hace que los nuevos cocineros o nuevos entusiastas se vean un poco renuentes a adquirirla, esto evidentemente es por la falta de un diseño más aventurero o atrevido.
Por el precio que tiene logre adquirir 2 de un solo golpe y aproveche envío gratuito y le regale una a mi mama, su calidad es indiscutible y magefesa lo ha vuelto a demostrar con este perfecto modelo. Definitivamente no debería de faltar en ningún hogar.