Opinión robot de cocina Cecotec Mambo Black

Cecotec Mambo Black - Robot de Cocina multifunción, pantalla digital,jarra de acero inoxidable de 3,3l, 10 velocidades

La empresa Cecotec se ganó muchos puntos al fabricar esta multiprocesadora que compré con la finalidad de conseguir el ayudante perfecto de cocina. Es que el comer es algo que no se puede detener y si bien es cierto que comer es un placer a veces se vuelve tedioso cuando se te acaban la opciones y no encuentras que preparar. Y es precisamente aquí donde le das gracias a Dios por la aparición de estas máquinas que te abren un abanico de opciones en la preparación de infinitas recetas sin moverte de tu cocina.

Enseguida te mostraré todas las características, funciones, ventajas y bondades que he encontrado en este equipo, son verdaderas maravillas con las que me siento tan satisfecho en apenas 2 meses de haberla comprado, quiero compartirlas contigo. Es que Cecotec no le negó nada a este robot de cocina cecotec mambo black, tienes que adquirirla ya, te pasará lo que me pasó a mí con ella, te hará la vida más fácil y feliz.

 

🥇 Características de Cecotec Mambo Black

Potencia: Una de las mejores características entre tantas que posee esta máquina de cocina toda en una, es sin lugar a dudas su potencia ya que cuenta con un demoledor poder de 1700 W, fuerza que queda en evidencia con sus dos motores, uno de los cuales entra en juego a partir de la 6 velocidad y sirve de apoyo al otro, lo que le da a esta máquina una aplastante ventaja sobre muchas otras.

Peso: El peso es una característica muy importante que se debe tener en cuenta en estos atractivos aparatos ya que al momento de moverlo para remozar el ambiente de la cocina, o simplemente desmontarlo para trasladarlo a otro lugar se debe hacer de la forma más fácil sin esfuerzo y en esta característica mi robot sale aprobado pues apenas pesa 5,05 Kg.

Extras: Cuenta con muchos accesorios, por ejemplo presenta una vaporera de dos niveles la cual se ajusta para realizar hasta tres elaboraciones en el  mismo momento. Trae una mariposa que sustituye las varillas; cuenta además con unas lengüetas de silicona que impiden cualquier desperdicio de materiales. Así también incorpora una cuchara amasadora llamada MamboMix.

Funciones: Esta multiprocesadora  puede realizar 23 funciones pica, tritura, pulveriza, trocea, muele, bate, ralla, emulsiona, amasa, monta, cocina, remueve, mezcla, escalfa, cocina al baño maría, cocina al vapor, hierve, confita, mantiene caliente, fermenta, función slowmambo, cocina con precisión grado a grado, y posee función turbo.

Diseño y materiales de fabricación: Esta máquina es fácil de usar, su diseño vanguardista incorpora una pantalla digital así como un panel táctil de intuitivos controles. Presenta un temporizador ajustable de 37ºC hasta 120 ºC de temperatura. También su diseño incluye  un sistema inteligente de potencia calorífica para evitar sobrecalentamientos; está fabricado en acero inoxidable y plástico libre de BPA

 

✅ Ventajas del modelo de robot Mambo Black

Cecotec se lució con este procesador de alimentos ya que ha logrado posicionarse en cada cocina que conozco que cuentan con este maravilloso equipo como el ayudante ideal gracias a sus innumerables ventajas:

  • Diseño ultraliviano: Con su excelente peso de 5.05 kg se convierte en un equipo superliviano, el cual podrás manipular fácilmente.
  • Múltiples modos y funciones: Sus 23 funciones y sus 10 velocidades convierten este aparato en un gigante de la cocina y se le suma un programador de tiempo, desde que inicia hasta 12 horas, para tu despreocupación el robot se apagará al terminar el tiempo programado.
  • Excelente relación calidad precio: Sus increíbles credenciales y la calidad de sus materiales hacen pensar en altos costos, pero no es así este electrodoméstico es sin duda alguna uno de los más económicos de su tipo.
  • Multifacético: Así como la vaporera permite realizar hasta tres recetas simultáneamente, también este equipo puede cocinar con la cuchara o las cuchillas paradas especial para hacer legumbres, pastas, estofados; y en su jarra se pueden elaborar guisos.
  • Seguridad avanzada: En la tapa hay un sensor que bloquea o detiene la maquina si la tapa no está correctamente cerrada. Esto es para evitar derrames y quemaduras y en cuanto a su motor está protegido por un sistema de termofusibles.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Cecotec

Cecotec Mambo Black - Robot de Cocina multifunción, pantalla digital,jarra de acero inoxidable de 3,3l, 10 velocidades

Su multifuncionalidad han convertido esta máquina en mi favorita he probado todas sus funciones y me siento por demás satisfecho de poder contar con una aliada en mi cocina tan perfecta.

Sus muchos sistemas no complican su uso, por el contrario facilitan su manejo, volviéndolos actos simples, pero por demás eficientes, y sobre todo útiles, toda mi familia comparte mi entusiasmo y favoritismo por mi robot.

Cuando programo alguna función temporizada puedo realizar cualquier otra actividad sin preocuparme para nada de mi ayudante de cocina ya que también cuenta con ventosas en su base que fijan firmemente la máquina evitando que se mueva y empiece a caminar por la encimera de la cocina hasta desplomarse al suelo y estropearse.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Mambo Black de Cecotec

  • No es desmontable: La base de la jarra no es desmontable del cuerpo del robot por lo que hay que ser muy cuidadoso al darle mantenimiento.
Este equipo de cocina lo considero perfecto no he podido conseguir defectos en él que me hagan dejar de amarlo. Estoy súper contento lo recomiendo a todo pulmón.