Opinión robot de cocina Kenwood KCook

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso

He venido probando varias multiprocesadoras de alimentos, tratando de encontrar al equipo perfecto para mi cocina, también he pasado largas horas en internet buscando la máquina ideal que me dé la respuesta a lo que quiero, siempre quiero lucirme con mis platos y recetas dignos de todo un chef por eso invito a toda mi familia y amigos más cercanos en cada oportunidad que hay, a comer lo que preparo y el tiempo de preparación de varios menús no tiene que complicarse, pero se complica.

Después de leer por internet maravillas sobre el robot de cocina Kenwood Kcook lo compré hace dos meses y pude comprobar por mí mismo que esas personas tienen razón es una total y perfecta maravilla de cocina esta máquina y el ahorro en tiempo que tanto me preocupaba quedó más que superado ya que puedo preparar con el hasta cuatro tipos de comida al mismo tiempo. He escrito una lista de características y ventajas para que las leas porque deseo lo pruebes tú también.

 

 

🥇 Características del Kenwood KCook

Potencia y capacidad: Posee una maravillosa potencia de 1500W que permite cocinar y procesar en tiempo record varias comidas a la vez, fuerza que reparte para dar larga vida al motor, 950W para el calentamiento ya que puede freír a altas temperaturas y 550W para que el motor gire. Cuenta con una capacidad de 4.5 lt,  y para líquidos 2.6 lt; excelente para 6 u 8 raciones.

Peso y dimensiones: Tiene un peso adecuado a sus prestancias de 7.3 kg., con unas medidas formidables para ocupar el mínimo espacio en su cocina 290x335x260mm.

Extras: Dispone de una importante cantidad de accesorios de la más alta calidad y utilidad que te permitirán sacar el más alto rendimiento a este magnífico multifunción; trae cuchillas de acero inoxidable para trocear o triturar, pala para remover y mezclar, varillas para montar o emulsionar, adaptador de cocción,  una rendidora bandeja con capacidad  de 7.2 litros con dos niveles que sirven por ejemplo para cocer verduras abajo y pescados arriba al mismo tiempo, también cuenta con una espátula y otro accesorio llamado Direct Prep.

Funciones: Lo espectacular de esta máquina es que cuenta con funciones de cocinado y de procesar alimentos al mismo tiempo,  dispone de 6 programas de cocción automáticos como los guisos rápidos y lentos, vapor, sopa, salsas, cremas, postres y salteados. Y cada programa se puede dividir en secciones. Cuenta con 12 velocidades, alcanzando una temperatura 180ºC la más alta para estos robots convirtiéndola en una freidora; además su maravilloso accesorio Direct Prep procesa alimentos directamente o en forma independiente por medio de sus dos posiciones.

Diseño y materiales de fabricación: El diseño de este multifunción es por demás encantador, muy atractivo y está fabricado de acero inoxidable y plástico de la alta calidad, garantizando  su resistencia y durabilidad.

 

✅ Ventajas del modelo de robot Kenwood KCook

La compañía Kenwood dotó a este robot de maravillosas ventajas que lo convierten no solo en una de multiprocesadoras de alimentos más eficientes sino también en una de las más útiles y atractivas:

  • Multifuncionalidad: Puede preparar hasta 4 platos simultáneamente, 2 comidas al vapor en su bandeja, ensaladas con Direct Prep y una deliciosa crema en el bol, todo esto pensado hasta para ocho personas de diferentes gustos y sabores.
  • Sencillez y facilidad en modos y funciones: Este equipo se pone a funcionar de la forma más sencilla, resultando optimas todos sus modos y funciones, sus frituras son excepcionales con sus 180ºC que alcanza, la capacidad de su bandeja permite la preparación de hasta ocho porciones sencilla y rápidamente, con sus seis programas de cocción se puede preparar todo tipo de alimentos, nos presenta modo manual y mantener caliente hasta por 30 minutos.
  • Excelente relación calidad/precio: Con sus múltiples prestancias se puede afirmar que su calidad y precio son los mejores del mercado para este tipo de ayudantes de cocina.
  • Multifacético: Con sus dos niveles de bandeja y su gran capacidad puedo cocinar para los chiquitos postre o preparar las mezclas para pizzas mientras cocino las cremas o caldos para los más viejitos, así como amaso y rebano todo tipo de frutas y verduras.
  • Seguridad garantizada: Cierre hermético en la tapa evitando cualquier derrame o desperdicio de materiales; además al trabajar con líquidos se evita que puedan salir y afectar de cualquier modo el motor del equipo ya que alcanza altas temperaturas en la cocción y frituras.

🏆 Mi opinión después de revisar este Kenwood

Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de Cocina, 1500 W, Hasta 180ªC Temperatura, Capacidad 7.2 L, Incluye Bol 4.5 L, 6 Programas Predefinidos, Set Accesorios Incluidos, Fácil Uso

Su multifuncionalidad me ha permitido no solo quedar bien en la cocina con mi familia y amistades sino que me ha permitido obtener increíbles ahorros en cuanto a tiempo y dinero; ya no tengo que pasar la velada metido en la cocina, me sobra tiempo para compartir más con ellos.

Su gran cantidad de funciones y modos de uso han aumentado definitivamente mi creatividad culinaria y aumentado mi autoestima porque me siento como todo un profesional de la cocina avanzada. Yo he encontrado en este modelo una total eficacia que me hace sentir cómodo y feliz.

Su potencia, calidad y precio son los mejores del mercado, me siento muy contento y enamorado de mi robot. Lo recomiendo totalmente a todo aquel que pueda leerme, adquiéralo, pruébelo y como yo no se arrepentirá jamás de haberlo comprado.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo KCook de Kenwood

  • Conectividad WiFi: Lamentablemente este increíble robot no se puede conectar a WiFi.

Yo considero a este equipo maravilloso porque me ha simplificado la vida y me ha regalado tiempo y dinero en mi cocina. Lo recomiendo completamente.