Opinión robot de cocina Kenwood MultiOne

Kenwood KHH326 Robot de cocina, accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Plata y Blanco

Cada vez que puedo conseguir una buena oferta trato de hacerme de ella a como dé lugar y una de las marcas que considero imperdibles es Kenwood, esta casa fabricante de origen Británico siempre coloca su máximo empeño en lograr unos productos verdaderamente destacados, y en esta oportunidad te ofrezco un completo análisis sobre su robot de cocina Kenwood MultiOne.

Este excelente equipo y al que he logrado exprimir y probar a diario con trabajo intensivo por más de dos meses ha logrado convencerme de que es uno de los productos más destacados de su tipo. Cuenta no solamente con extraordinarias cualidades y múltiples funciones, sino que además te incluye desde el comienzo una gran cantidad de accesorios muy útiles para cada una de las labores culinarias que cualquier cocina lleva a cabo diariamente. Os dejo de inmediato con este espectacular modelo, así que conócelo y adquiérelo.

 

Top versiones más vendidas

Foto
Kenwood KHH326 Robot de Cocina, Accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero...
Kenwood KHH321 Robot de cocina, función Pulse, 1000 W, 4.3 litros, Acero...
Peso
10,2 Kg
5,28 Kg
Votos
-
-
Opiniones
-
-
Dimensiones
63,8 x 48,8 x 37,5 cm
40 x 24,7 x 29 cm
Cantidad de accesorios incluidos
7 accesorios
5 accesorios
Potencia
1000 vatios
1000 vatios
Foto
Kenwood KHH326 Robot de Cocina, Accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero...
Peso
10,2 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
63,8 x 48,8 x 37,5 cm
Cantidad de accesorios incluidos
7 accesorios
Potencia
1000 vatios
Foto
Kenwood KHH321 Robot de cocina, función Pulse, 1000 W, 4.3 litros, Acero...
Peso
5,28 Kg
Votos
-
Opiniones
-
Dimensiones
40 x 24,7 x 29 cm
Cantidad de accesorios incluidos
5 accesorios
Potencia
1000 vatios

🥇 Características del Kenwood MultiOne

Potencia y capacidad: Su bol cuenta con 4.3 litros, su batidora con un envase con capacidad para 1.2 litros, estas capacidades son fácilmente manejables gracias a sus 1000 vatios de potencia con los que Kenwood ha dotado a este modelo.

Peso y dimensiones: Con un peso promedio de 10 kilogramos (con todos sus accesorios) este equipo es sumamente liviano, y esto lo catapulta a un lugar destacado en cuanto a portabilidad, de esta forma es factible lograr llevarlo a dónde vamos.

Extras: Uno de sus puntos fuertes indudablemente es su gran cantidad de accesorios, de esta manera es un sistema sumamente polifacético y con una versatilidad sin límites. Gancho de amasar, batidora de varillas y batidora K, más 7 diferentes accesorios incluidos para picar, rallar, picadora de carne, licuadora y exprimidor.

Múltiples Funciones: Desde picar, moler carne y hasta amasar, este aparato es perfecto para cualquier tarea culinaria de tu hogar, cuenta con increíbles accesorios y además puedes adicionar muchos más al adquirirlos por separado. Además cuenta con iluminación inteligente y varias velocidades a escoger.

Diseño y materiales de fabricación: Vidrio templado de alta calidad, metal excelente y acero inoxidable de grado quirúrgico son los materiales usados en este aparato para deleite de todos, su diseño es vanguardista y está más que todo enfocado a lograr las más altas prestaciones sin descuidar su parte estética.

 

✅ Ventajas del modelo de robot MultiOne

Con esta cantidad de accesorios y la robustez de su contrición este modelo cuenta con múltiples ventajas, aquí algunas de ellas:

  • Movimiento planetario: Este definitivamente es un punto a favor en este equipo, su movimiento de rotación planetario permite aprovechar al máximo cada uno de los ingredientes y lograr la perfecta homogeneización de todos ellos, de esta manera se aprovecha más alimento y se consiguen mejores mezclas. Esto sumado a su función pulse lo hacen el mezclador perfecto.
  • Full accesorios: Con una sola compra podrás adquirir el equipo y una gran cantidad de accesorios, así tendrás desde el comienzo más de 10 diferentes funciones para lograr la preparación que desees. Así podrás picar, moler, rallar, amasar, batir, picar, mezclar, licuar y cortar.
  • Incluye batidora y licuadora: Esto hace posible que puedas también picar y triturar hielo y preparar batidos y smoothies de una manera rápida y muy sencilla, así mismo tienes a disponibilidad la opción de sopas y cremas.
  • Fácil y rápida limpieza: Nada de preocupaciones al momento de llevar a cabo su limpieza, todas sus partes desmontables así como sus accesorios son aptos para ser usados en lava vajillas, esto evidentemente garantiza una limpieza rápida y fácil.
  • Versatilidad sin límites: Desde zumos, hasta masas puedes llegar a preparar con este sistema de Kenwood, su versatilidad es ilimitada y lograras convertir tu cocina en toda una caja de sorpresas para lograr impresionar a tu familia o invitados.

🏆 Mi opinión después de revisar este Kenwood

Kenwood KHH326 Robot de cocina, accesorios incluidos, 1000 W, 4.3 litros, Acero Inoxidable, 6 Velocidades, Plata y Blanco

Completamente funcional desde el punto de vista desde donde se le mire, este modelo es súper completo y una muestra de ello es la gran cantidad de posibilidades que te ofrece al momento de sus preparaciones, es capaz de llevar a cabo múltiples funciones y esto evidentemente desde el inicio, ya que incluye muchos extras y accesorios con la compra del robot.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuenta con 5 velocidades y te ofrece la opción de avisarte por medio de un indicador luminoso si alguno de sus accesorios está mal instalado o montado. De esta manera logra auto protegerse y evitar cualquier accidente. También ayuda mucho en su facilidad de utilización sus 2 diferentes zonas de trabajo una para el batido y licuado y picado y otra exclusiva para amasar y mezclar.

En fin un robot de los más completos del mercado a un precio muy tentador y con multitud de accesorios, todos aptos para lava vajillas y fabricados en inmejorables materiales. Definitivamente un producto digno de tenerlo en tu cocina.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo MultiOne de Kenwood

  • Evidentemente falta una báscula de precisión: El único punto en contra es no poder contar con una báscula para tener siempre la correcta y precisa cantidad de cada uno de los ingredientes, sobre todo en pastelería donde las cantidades son determinantes para un perfecto resultado.
Me encanta para lograr picar las verduras para mis comidas, en este aspecto es súper completo, también para hacerles los batidos y las merengadas a los niños para su merienda. Además incluye una cantidad considerable de accesorios y otros más disponibles para anexarlos.