Opinión robot de cocina Amazon Basic

AmazonBasics - Vaporizador eléctrico multiuso 23 en 1, 5,5 l, 1000 W, acero inoxidable cepillado, incluye libro de recetas

Amazon es una tienda a nivel mundial que se ha ganado el cariño y la admiración de millones de compradores al mantener excelentes ofertas y un sistema de asesoría pos venta y envíos gratuitos muy aceptable y diría que sobresaliente. Dentro de este complejo sistema de ventas Amazon ha creado una propia marca denominada Amazon Basic y dispone de un excelente ayudante de cocina automático programable.

Un producto verdaderamente innovador denominado robot de cocina olla programable Amazon Basic es el complemento ideal para ser tu mano derecha en tu cocina, ya que su sistema completamente programable y su excelente costo de adquisición lo hacen ser una opción muy apetecible para ser adquirido, os presento un análisis detallado de sus características así como de sus más relevantes ventajas. Te aseguro que te enamoraras de este producto.

 

🥇 Características del Amazon Basic olla programable

Potencia y capacidad: Evidentemente potencia y capacidad son 2 características que no le faltan, este producto goza de unos excelentes 5.5 litros para lograr preparaciones copiosas o grandes (para unas 6 personas) y en cuanto a su potencia te ofrece hasta 1000 vatios para ser una olla rápida y muy eficiente.

Peso y dimensiones: Su peso está en el orden de un poco más de 2.5 kilogramos, este bajo peso la hacen una opción muy buscada y aceptada por los usuarios ya que la convierten en un sistema muy portable, sus dimensiones (31 x 30.5 x 32 centímetros) también son acordes a un producto compacto sin interferir en su gran capacidad. De esta manera tiene excelente pinta para ser transportada con suma rapidez y facilidad.

Extras: Aquí un punto en contra ya que no incluye ningún extra físico, a excepción de un manual de usuario y de un recetario en pdf, además te da una suscripción online a un blog de recetas exclusivas para este modelo.

Funciones: Evidentemente está repleta de ellas y entre las más destacadas tenemos que es programable hasta con 24 horas de antelación, además te ofrece 15 diferentes programaciones pre establecidas para que puedas llevar a cabo cualquier tipo de preparación desde arroces, pollos, carnes, sopas, postres y un largo etcétera. Cuenta además con indicador de presión y modo de mantenimiento en caliente completamente automático y 10 diferentes mecanismos de seguridad para tu tranquilidad.

Diseño y materiales de fabricación: Su diseño es vanguardista y futurista, cuenta con un posicionamiento excelente de todos sus controles y de sus botones de mando en su parte frontal, en cuanto a sus materiales Amazon a cuidado de usar los mejores, destacan el acero inoxidable, los plásticos ABS y su sistema de bol con recubrimiento antiadherente. Estos inmejorables materiales además de hacerla duradera la convierten en un producto de una fácil limpieza.

 

✅ Ventajas del modelo de robot Amazon Basic olla programable

Ventajas no le faltan a este producto y Amazon lo ha dotado de suficientes y variadas ventajas para estar entre los primeros lugares de ventas, veamos algunas de ellas.

  • Multifuncionalidad: Nada mejor que lograr hacer múltiples tareas con un solo producto, así es, y este sistema programable es capaz de hacerlo, aquí puedes tener a tu entera disposición la manera de hacer múltiples recetas y de mantener tu comida caliente hasta por 24 horas continuas.
  • Fácil manejo: Súper sencilla de manipular, gracias a su muy elaborado diseño y a sus controles accesibles y de fácil e intuitiva programación, es ideal para los adultos mayores y hasta para los adolescentes.
  • Ajustes manuales: No solamente es programable al 100 por ciento, también está la posibilidad de llevar a cabo preparaciones de manera manual, claro está tienes que tener ciertos conocimientos de cocina. Esta función permite la completa personalización de las recetas.
  • Primeramente la seguridad: Aparte de muy funcional y eficiente esta maravilla es súper segura, cuenta con unas 10 diferentes funciones de seguridad y con un sistema de monitoreo de presión.
  • Su excelente capacidad: Nada mejor que lograr preparar abundante comida de un solo golpe y esta olla logra este cometido, sus 5.5 litros son suficientes para una preparación grande.

🏆 Mi opinión después de revisar este Amazon Basic

AmazonBasics - Vaporizador eléctrico multiuso 23 en 1, 5,5 l, 1000 W, acero inoxidable cepillado, incluye libro de recetas

Primeramente su precio te invita de manera directa a ser adquirida y su relación calidad / precio es una de las mejores de todos los robots de cocina disponibles, esto gracias a su gran repertorio de funciones automáticas y a su excelente sistema de mantenimiento en caliente y a su inicio programable retardado de hasta 24 horas.

Me ha gustado mucho su función de cocina al vapor, de esta manera es factible la elaboración de platillos saludables y muy bajos en grasas. También me ha llamado la atención su sistema manual de cocinado, de esta manera puedes personalizar cualquier receta a tus gustos individuales.

En fin un producto de avanzada, con mucha tecnología y que mantiene una muy buena eficiencia y una excelente capacidad, con la cual te aseguro estarás disfrutando de un concepto de robot de cocina a la altura de los mejores del mundo.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo olla programable de Amazon Basic

  • No incluye extras: Lamentablemente no hay ningún extra incluido en la compra de este artículo, aunque debemos de recordar que por su costo de adquisición es realmente difícil adicionar más cosas.
Cocinar con este producto me ha resultado más fácil de lo que pensaba, no necesite instrucciones ya que su sistema es muy fácil de entender y con pocos conocimientos de cocina cualquiera puede intuir como funciona. Las comidas deliciosas y su capacidad es muy rendidora.