Opinión Sartén Monix Copper

Monix Copper - Set de 3 sartenes efecto cobre, aluminio forjado antiadherente con partículas de titanio, 20-24-28 cm , aptas para todo tipo de cocinas incluso inducción

 

La firma española Monix, con más de 60 años de experiencia, nos presenta las sartenes Copper, uno de sus últimos lanzamientos de esta compañía, las cuales cuentan con toda la tecnología de los modelos anteriores.

Esta sartén es compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción, y en hornos solo hasta 220° C. En cuanto a su lavado se puede meter en el lavavajillas.

🥇 Características de la sartén Monix Cooper

Las características fundamentales que podemos resaltar de estas sartenes son:

  • Material, fabricadas en aluminio forjado de 4 mm de espesor de la mejor calidad, con efecto exterior estilo cobre. Este material las convierte en estables, duraderos, resistentes, y muy ligeros.
  • Antiadherencia, con material Tricapa Quantanium, haciendo que su  superficie antiadherente sea asombrosa, ya que no permite que se peguen los alimentos. Ademas, esta superficie esta reforzada con partículas de titanio, haciéndolas difícil de dañar y libre de PFOAs.
  • Son ligeras y manejables.
  • Mango de acero inoxidable remachado, para una mayor ergonomía y resistencia. Con remaches que garanticen que el mango no se mueva.
  • Save Energy System, con un fondo difusor diseñado para adquirir la temperatura de manera más rápida, y reducir el tiempo en el que tenemos el fuego encendido.
  • Libre de PFOAS, cumpliendo con los mas altos y estrictos controles de calidad.

✅ Ventajas de la sartén Monix Copper

Sin duda alguna estas sartenes se convertirán en un aliado en tu cocina para preparar tus recetas favoritas. Ahora, revisemos algunas de sus ventajas:

  • Tiene un peso ligero, haciéndola totalmente manipulable.
  • Cuida la salud, gracias a su antiadherente libre de PFOAS.
  • Cuenta con muy alta resistencia, por el aluminio de alto grosor y su mango remachado de acero inoxidable.
  • Antiadherencia sobresaliente con Tricapa Quantanium.
  • Garantía de calidad.

🏆 Mi opinión después de revisar la sartén Monix Cooper

Monix Copper - Set de 3 sartenes efecto cobre, aluminio forjado antiadherente con partículas de titanio, 20-24-28 cm , aptas para todo tipo de cocinas incluso inducciónEstas sartenes han combinado lo mejor de Movix, comenzando por el aluminio prensado, su superficie Tricapa Quantanium con titanio, además, otra de sus ventajas es que son compatibles con el horno, así que son perfectas para lograr muchas ventas, y convertirse en una excelente opción de compra.

Su diseño es muy bonito, y sus materiales son de excelente calidad.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la sartén Monix Cooper

  • Al tratarse de un producto que recién salido al mercado, no es fácil encontrarlo en almacenes.
Si se te hace fácil adquirir esta sartén, no debes dudarlo ni siquiera por un momento, es una excelente opción de compra, y en cuanto a su precio, es realmente asequible.
Otros Modelos de sartenes Monix  
Opinión Sartén Monix CopperOpinión Sartén Monix Martin BerasateguiOpinión Sartén Monix Mineral