Opinión Sartén Monix Martin Berasategui

Monix MB Martin Berasategui - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente sin PFOA, aptas para lavavajillas 18-22-26 cm, negro

 

La firma española Monix, con más de 60 años de experiencia, nos presenta las sartenes Martin Berasategui, un set de sartenes de la mejor calidad, y que además, han sido avaladas por el ocho estrellas Michelin.

Estas sartenes son compatibles con todo tipo de cocina, incluyendo inducción, y en cuanto a su lavado se pueden meter en el lavavajillas.

🥇 Características de la sartén Monix Martin Berasategui

Las características fundamentales que podemos resaltar de estas sartenes son:

  • Material, fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad, proporcionándole una resistencia muy notable, y ligereza sobresaliente.
  • Son ligeras y manejables.
  • Mango confeccionado con baquelita, con características antitérmicas de excelente calidad, evitando que la calor de la sartén se transfieran a nuestras manos; y si tenemos nuestras manos mojadas tampoco se resbalará.
  • Compatibilidad, son compatibles con todo tipo de cocina, incluyendo inducción.
  • Antiadherencia, utilizan un antiadherente ecológico bicapa libre de PFOAs. Además, permite cocinar cualquier tipo de alimento, sin usar mucho aceite. Recomendamos el uso de utensilios de silicona o madera, para no dañar el antiadherente.
  • Save Energy System, con un fondo difusor diseñado para adquirir la temperatura de manera más rápida, y reducir el tiempo en el que tenemos el fuego encendido.

✅ Ventajas de la sartén Monix Martin Berasategui

Sin duda alguna estas sartenes se convertirán en un aliado en tu cocina para preparar tus recetas favoritas. Ahora, revisemos algunas de sus ventajas:

  • Su material de construcción las hace superligeras.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Superficie libre de PFOAs.
  • Base de 4 mm de grosor.

🏆 Mi opinión después de revisar la sartén Monix Martin Berasategui

Monix MB Martin Berasategui - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente sin PFOA, aptas para lavavajillas 18-22-26 cm, negro Este set de sartenes es de excelente calidad, y es que, para que sea avalado por uno de los mejores chef del mundo, ya nos dice mucho. Algo que tenemos que tomar en cuenta es el precio, de igual forma, si tomamos en cuenta la calidad que nos ofrece esta marca, no deja de ser una excelente opción de compra.

Nos ofrecen la oportunidad de elegir el tamaño de la sartén que más se adapte a nuestras necesidades culinarias. Solo queda de nuestra parte elegirlo, y sacarle el provecho en nuestra cocina.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la sartén Monix Martin Berasategui

  • Al tratarse de un producto que recién salido al mercado, no es fácil encontrarlo en almacenes.
  • Debemos de ser muy cuidadosos con el antiadherente para evitar que se dañe con el uso de utensilios equivocados.
Si se te hace fácil adquirir alguna de estas sartenes, no debes dudarlo ni siquiera por un momento, es una excelente opción de compra, la marca cuenta con una gran trayectoria en el mercado, por lo que son productos de excelente calidad.
Otros Modelos de sartenes Monix  
Opinión Sartén Monix CopperOpinión Sartén Monix Martin BerasateguiOpinión Sartén Monix Mineral