Loading...

Te han dicho toda la vida que comer esto no es bueno hasta que llega Mercadona y lo cambia todo

La cadena de supermercados ha lanzado un preparado que ha sido respaldado como recomendable por una conocida nutricionista

Mercadona pone a la venta unas patatas peladas y cortadas listas para freír

Dentro de todos los alimentos precocinados y ultracongelados que toda la vida hemos escuchado que es mejor no consumir, hay uno sobre el que siempre se ha hecho hincapié: las patatas fritas congeladas. Su popularidad creció gracias a las cadenas de comida rápida y pronto llegaron a un gran número de bares y a las neveras de los hogares.

Este producto tradicionalmente rechazado por los nutricionistas acaba de encontrar su mejor versión gracias a Mercadona, pero también a un video en TikTok subido por la influyente experta en nutrición que responde al usuario @mariadellucmr y que ha quedado encantada con el producto.

Comodidad, frescura sabor y nutrición, el alimento preparado definitivo

La nutricionista ha subido un vídeo en el que revela las joyas escondidas en los pasillos de Mercadona. No se trataba de buscar el apio más sano del supermercado, sino de dar con alimentos que uniesen comodidad, sabor y buen aporte nutricional. El Santo Grial de los alimentos, vaya.

mercadona patatas cortadas para freir
Mercadona vende las patatas cortadas listas para freír recomendadas por una nutricionista

De entre los alimentos que la tiktoker encuentra en Mercadona, el que ha causado auténtica sensación es una bolsa de patatas frescas y peladas listas para freír de Hijolusa.

El secreto es que no han pasado por el congelador

Cuando escuchamos palabras como «preparado» o «calentar y listo» en los alimentos de los supermercados pensamos inmediatamente en paquetes ultracongelados, sin embargo, no es el caso de estas patatas listas para freír.

Esta solución ingeniosa viene en un cómodo formato de medio kilo, diseñado pensando en parejas o pequeñas reuniones. La magia está en lo simple: calienta el aceite, añade las patatas y en cuestión de minutos, patatas fritas sin necesidad de cortar ni pelar.

Lo que hace que estas patatas sean aún más irresistibles es su frescura inigualable. La clave está en que no han pasado por el proceso de congelación, lo que significa que mantienen su frescura intacta. Eso sí, no las busques en la frutería porque aunque no estén congeladas sí que deben ser conservadas en frío y las encontrarás junto a las ensaladas y verduras envasadas de los frigoríficos del supermercado.

Por este precio, ¿quién va a ponerse a pelar patatas?

Mercadona, como es habitual en sus nuevos lanzamiento, ha puesto un precio de lo más económicos a estas deliciosas patatas listas para freír de tan solo 1,40 € por la bolsa.

Si necesitas una buena guarnición y no tienes tiempo de ponerte a pelar patatas, es la solución perfecta para disponer de unas patatas fritas, frescas, cómodas y económicas. Si sabes con qué las vas a acompañar, ¡ya lo tienes todo!

Salir de la versión móvil