Loading...

Lavarte los dientes ya no será lo mismo gracias a Lidl

Tiene a la venta un dispensador de crema dental con capacidad para dos tubos y cinco cepillos que hará mucho más divertidas tus rutinas de higiene bucal

Si bien todas las estancias de las viviendas deben estar ordenadas, hay una que, normalmente por cuestiones de espacio, debería estarlos más: el baño. Pasamos mucho tiempo en él, ya sea para ducharnos, lavarnos los dientes, echarnos crema o afeitarnos, por lo que es importante que todo esté siempre en su sitio para facilitar así las diversas tareas. En Lidl son conscientes de ello, lo que les lleva a sacar continuamente a la venta productos que facilitan la vida de sus clientes.

Son muchas y variadas las soluciones con las que cuenta la cadena de supermercados alemana para que el baño esté siempre ordenado, pero hay una que ha llegado recientemente que te sorprenderá y agradará a partes iguales. A ti, y a los numerosos clientes que han caído rendidos a sus encantos, a su diseño, a su funcionalidad y a su originalidad. Sin duda, se trata del producto mágico de Lidl que revoluciona tu momento en el baño y que ya está volando de sus estanterías.

Lidl y su dispensador de crema dental de menos de 10 euros

Se trata de un versátil dispensador de crema dental que, además de ser muy funcional, le da un toque de lujo a tu baño. Tiene capacidad para 2 tubos de pasta, y en el mismo podrás colocar hasta 5 cepillos de dientes en los espacios dispuestos al efecto. También cuenta con un compartimento para el hilo dental y viene con una placa autoadhesiva para colocarlo en la pared. Soporta una carga máxima de 2 kg de peso, pesa 650 gramos y sus medidas son 25,7 x 15 x 9,1 cm.

vista dispensador pasta dental Lidl que arrasa

Sin duda, es un accesorio muy útil al que podemos darle uso diario en nuestro cuarto de baño. De color blanco y elaborado con plástico silicona, es importante destacar que su instalación es muy sencilla, pues su diseño sin clavos no dañará la pared. Simplemente hay que retirarla cinta de doble cara, presionar tres veces, luego colocar el sellador a su alrededor. Además, todas las piezas y secciones se pueden retirar con facilidad, por lo que facilita el proceso de limpieza.

En cuanto a su funcionamiento, no puede ser más sencillo. En primer lugar, hay que colocar el tubo de dentífrico en la parte superior, y después lo único que hay que hacer es introducir el cepillo de dientes a través del orificio. Ahí está el espacio con la proximidad del cepillo y suministran la cantidad adecuada de pasta para llevar a cabo el lavado. Gracias a esto, no derrochas pasta dental y aprovechas todo el contenido del tubo de una manera más eficaz.

Este increíble producto está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en los establecimientos físicos del gigante alemán. Y aun precio de tan sólo 9,99 euros. Sin duda, los dispositivos para el hogar se han convertido en unos de los más apreciados por los usuarios, ya que resultan de gran utilidad y este no es la excepción. Es más, está causando una auténtica revolución y se ha convertido en uno de los productos estrella de la página web de Lidl. Y no sólo eso, pues ya se ha agotado en algunas de sus tiendas físicas. Si quieres uno, no lo dudes y hazte rápido con él.

Salir de la versión móvil