Loading...

Descubre por qué debes tomar un batido de manzana y avena a diario

El licuado es rico en fibra y vitamina C.

Batido de manzana y avena

El batido de manzana y avena es rico en fibra. Consumirlo a diario mejorará significativamente el tránsito intestinal y evitará enfermedades como la gastritis y estreñimiento. Básicamente, es un alimento indispensable para la dieta que puedes consumir durante las mañanas o en las tardes como una deliciosa merienda. La fusión entre esta fruta y cereal también aporta propiedades antioxidantesindispensables para evitar los efectos de las radicales libres y el envejecimiento prematuro de las células. Si lo prefieres, puedes combinarlo con un poco de leche para potenciar su sabor y nutrientes.

Es igual de indispensable para la salud como el batido de avena y frutas. Por lo mismo se recomienda su consumo regular. Si quieres prepararlo en casa, hoy te decimos qué necesitas y qué hacer para que esté listo en el menor tiempo posible.

¿Cómo preparar el mejor batido de manzana y avena?

Hacerlo es sencillo y barato. Así que hoy aprenderás qué técnica usar para aprovechar al máximo este licuado.

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Empieza este batido de manzana y avena, cortando la fruta justa por la mitad. Después retira el corazón de la misma para mejorar el proceso de licuado.
  2. Agrega al vaso de la licuadora o batidora la leche, avena y azúcar. Sobre ellos, coloca las manzanas verdes cortadas por la mitad.
  3. Enciende la licuadora o batidora en una velocidad mínima. La suavidad del procedimiento es indispensable para que no se forme espuma.
  4. Es el momento de servir tu batido de manzana y avena en un vaso. Consume inmediatamente después de prepararlo para aprovechar sus propiedades al máximo. Pero antes, puedes colocar sobre el licuado una rodaja de la misma manzana para decorar.

Beneficios de un licuado con avena y manzana

Consumir un delicioso licuado con avena y manzana te aportarán los siguientes beneficios:

Salir de la versión móvil