6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata

Hoy te traigo una estupenda selección de 6 recetas fáciles y rápidas de atún en lata. El atún en conserva es un alimento altamente proteico, muy saludable, barato y fácil de preparar porque vamos a ver ¿Quién no recurre a esta conserva cuando no se le ocurre nada para comer? yo soy la primera que con una lata y poco más hago una rica ensalada, una tortillita, unos montaditos o vete tú a saber.
Con esta conserva puedes elaborar infinidad de recetas deliciosas y nutritivas, por este motivo te voy a mostrar cómo usarlo para conseguir ricas comidas o cenas para toda la familia.
¡[email protected] para apuntar todas estas recetas con atún en lata! Para ver estos platos solo tienes que pinchar en el título o en la foto.

Croquetas de patata y atún

¿A tus hijos no les gusta el pescado? pues con este plato no te van a volver a decir «jo, otra vez pescado». Ya verás, te aseguro que les encantará.

6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata

Pastel de langostinos

Si quieres dejar a tus invitados boquiabiertos, te recomiendo que prepares esta fácil y rápida recetaNo te dejes engañar por el nombre ya que uno de sus principales ingredientes es atún en lata y el resultado es espectacular!!!

6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Este plato no puede faltar en cualquier fiesta que prepares con los amigos. Por eso te propongo unos estupendo huevos rellenos, para salirse un poco de la presentación habitual le he puesto surimi y lo mejor es la cara que van a poner todos cuando vean esta presentación.

6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata

Ensalada de patatas y atún

Una de las ensaladas más económicas y fáciles de hacer. Se prepara con unos ingredientes que seguro que tienes por casa así que si todavía no has probado este plato, te recomiendo que lo hagas. Te vas a chupar los dedos!!!

Ensaladilla rusa

Si tienes una cena con invitados que mejor que preparar una fácil y rápida Ensaladilla rusa que te hará quedar de lujo por muy poco dinerito. Sencilla, rápida y económica qué más se puede pedir!!!

Pimientos del piquillo rellenos de atún

Te recomiendo que hagas estos pimientos. Es una receta que se prepara en un periquete con lo cual vas a tener una cena estupenda y muy nutritiva que puedes preparar en cualquier momento.

6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata

Espero que te hayan sido de ayuda todas estas recetas preparadas con atún  y que te sirvan para elaborar tu menú semanal.

Más recetas interesantes

Recetas para llevar en el táper

Nuggest de pollo caseros

Recetas para llevar en el táper

Estofado de ternera al vino tinto

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
6 recetas fáciles y rápidas con atún de lata
Publicada en:
Valoración
3.51star1star1star1stargray Based on 15 Review(s)