Mejores freidoras DeLonghi

¿Cuál es la mejor freidora DeLonghi ?

De’Longhi es una marca de renombre que ha tenido un largo recorrido en el mercado, ha demostrado ser de excelente calidad manteniéndose siempre en la vanguardia e innovación por muchos años; esto lo demuestra con sus productos que ofrecen tecnología de punta a precios asequibles.

mejores freidoras delonghi

Uno de estos productos que venden son las freidoras eléctricas para el hogar, que se caracterizan por tener múltiples funciones, entre ellas destacan la cocción y la fritura en un solo equipo, con el que podrás cocinar tus platillos favoritos de una manera súper fácil ¡Y más rápido!

Te traemos hoy toda la información que necesites para escoger la adecuada para ti, por esto, nos hemos encargado de buscar las mejores freidoras DeLonghi hasta el día de hoy, sus características principales, cuáles son sus puntos fuertes (y débiles). ¡A por ello!

Comparativa freidoras DeLongui más vendidas en la actualidad

Foto
LA MÁS VENDIDA
DeLonghi F28311.W1 Freidora, 1.2 L, rotativa, 1800 W, Acero Inoxidable,...
LA MÁS BARATA
De'Longhi F 13235 - Freidora, 1200 W, 1.2 L, plástico, blanco
LA MÁS ACTUAL
De'Longhi MultiFry Extra Chef Freidora, 1,7 kg de capacidad, resistencia...
Votos
Material
Acero inoxidable y plástico
Plástico
Acero inoxidable y plástico
Capacidad de aceite
1.2 litros
1.2 litros
2 litros
Capacidad de alimentos
1 kilogramos
700 gramos
1,7 Kilogramos
¿Incluye filtros?
SI
NO
NO
Potencia
1800 vatios
1200 vatios
2400 vatios
LA MÁS VENDIDA
Foto
DeLonghi F28311.W1 Freidora, 1.2 L, rotativa, 1800 W, Acero Inoxidable,...
Votos
Opiniones
Material
Acero inoxidable y plástico
Capacidad de aceite
1.2 litros
Capacidad de alimentos
1 kilogramos
¿Incluye filtros?
SI
Potencia
1800 vatios
LA MÁS BARATA
Foto
De'Longhi F 13235 - Freidora, 1200 W, 1.2 L, plástico, blanco
Votos
Opiniones
Material
Plástico
Capacidad de aceite
1.2 litros
Capacidad de alimentos
700 gramos
¿Incluye filtros?
NO
Potencia
1200 vatios
LA MÁS ACTUAL
Foto
De'Longhi MultiFry Extra Chef Freidora, 1,7 kg de capacidad, resistencia...
Votos
Opiniones
Material
Acero inoxidable y plástico
Capacidad de aceite
2 litros
Capacidad de alimentos
1,7 Kilogramos
¿Incluye filtros?
NO
Potencia
2400 vatios

¿Qué modelo de freidoras DeLonghi puedes elegir?

Antes de tomar una decisión final, necesitas prestar atención a aquellas pequeñas cosas que caracterizan a una freidora de esta compañía, por esto, hemos hecho un análisis para ti, con el fin de que tengas información concisa y sincera.

DeLonghi F28311.W1 – Fácil de limpiar

DeLonghi F28311.W1 Freidora, 1.2 L, rotativa, 1800 W, Acero Inoxidable, plástico, Blanco

El primer lugar de este listado lo tiene la freidora con mayor número en ventas y opiniones positivas, te presentamos la DeLonghi F28311.W1, una excelente manera de freír tus alimentos con una capacidad de 1 kilogramo y un sistema de limpiado fácil denominado “Easy Clean System” que drena el aceite una vez terminado el proceso de cocción.

Posee un termostato regulable, que busca adecuar la temperatura perfecta para el tipo de comida que quieras preparar, bien sea pollo, carne, verduras o unas deliciosas patatas. Para tu buena suerte, su interior es antiadherente, mientras que la tapa es extraíble y lavable, haciendo muy fácil el proceso de limpiado y como si fuese poco, incluye filtros antiolor y antivapor. ¡Una pasada!

Ventajas
  • Su cesto es giratorio, para no tener que dar vuelta a las comidas.
  • Reduce riesgos de quemaduras, el aparato no se calienta por fuera.
  • El sistema de vaciado es muy fácil y seguro, sin riesgo de derramar, puede ser filtrado para reusarse.
  • Ideal para cocinar cualquier tipo de alimentos.
Desventajas
  • Su capacidad es limitada.
  • Es un poco grande en vista de la capacidad que tiene.
Es una excelente freidora, es muy cómoda de usar, práctica y de uso sencillo. Algo que me ha gustado es que es muy rápida y su limpieza es fácil de llevar a cabo, pero lo que me atrapó, es que el cesto da vueltas sobre el aceite, haciendo que las comidas se cocinen de forma uniforme, eliminando el exceso de aceite.

DeLonghi F 13235 – Económica y práctica

De'Longhi F 13235 - Freidora, 1200 W, 1.2 L, plástico, blanco

Sigue una de las más completas de este tipo, la DeLonghi F 13235 resalta ante el resto por su diseño único, innovador, sofisticado y lo más importante de todo: de excelente calidad y resultados eficaces ofrecidos. Es muy fácil de usar, cómoda y práctica.

Cuenta con la posibilidad de ajustar el termostato incorporado en un rango que va desde 150 a 190 °C, mientras que la capacidad máxima que tiene es de 1 litro de aceite y 700 gramos de alimentos en total, ideal para una pareja, siendo efectivamente desmontable para una limpieza sin dificultad.

Es una opción confiable que te permite cocinar desde papas fritas hasta pescados gracias a su potencia de 1200 Watios, su tapa de cristal para vigilar los alimentos y su carcasa fría que elimina riesgos de quemaduras.

Ventajas
  • Muy fácil de manipular, tiene indicador de encendido y apagado.
  • No te quemas al tocarla (posee sistema frío al tacto).
  • Es un equipo liviano, fácil de mover.
  • Es fácil de limpiar.
Desventajas
  • No tiene mucha capacidad, máximo para 2 personas.
¡Me fascina! La verdad es que estoy muy contenta por haberla comprado, a pesar de que es un poco lenta al calentar, vale cada Euro gastado porque es muy práctica, un modelo perfecto para una pareja o 3 personas, además, puede lavarse sin problema en el lavavajillas. ¡La recomiendo.

DeLonghi MultiFry Extra Chef – Gran capacidad y eficacia

De'Longhi MultiFry Extra Chef Freidora, 1,7 kg de capacidad, resistencia inferior de 800 W, panel de control digital LCD con 7 programas automáticos

Uno de mis favoritos es este modelo, principalmente por la versatilidad que ofrece, la freidora DeLonghi Multifry Extra Chef se destaca por tener un panel digital integrado, en el que puedes controlar sus distintas funciones, con una selección de recetas para que cada alimento reciba el tratamiento que amerita.

Como su nombre lo indica se caracteriza por combinar múltiples funciones, de esta forma, podrás preparar distintos platos con cualquier alimento, utilizando su innovador sistema de cocción, horneado o frituras y grill. Tiene un total de 1,7 Kg de capacidad y posee 5 programas preprogramados y 3 de cocción, con los que puedes llevar a cabo deliciosas pizzas, patatas, pasteles, estofados ¡Y mucho más!

Ventajas
  • Es completa, casi un asistente de cocina.
  • Fácil de limpiar, su tapa, bol y pala son aptos para el lavavajillas.
  • De uso sencillo.
  • Su tacto es frío, gracias a su sistema de calor envolvente.
  • Consume muy poco aceite, (consigue comidas mucho más sanas).
Desventajas
  • Su precio es elevado.
  • Es algo ruidosa.
Sinceramente no estaba segura de ella, pero con el pasar del tiempo la fui usando y los resultados obtenidos son maravillosos. Hago comidas con ella todos los días, logrando freír mis alimentos tranquilamente sin ensuciar demasiado, además, se elimina el exceso de grasa. ¡Bien hecho De’Longhi!

Nuestra opinión sobre esta marca: ¿Qué se recomienda a la hora de comprar una freidora DeLonghi?

Esta marca tiene sus inicios en el año 1902, orientada en un principio hacia la cocina, desarrollando productos y especializándose en mejorar la calidad, es por ello que ha sido muy reconocida con muchos premios, entre ellos el de mejor diseño y efectividad.

Si siempre quisiste tener un artefacto que te permita cocinar de distintas formas y además realizar frituras de manera segura, confiable, sin casi suciedad, sin tener riesgos de quemaduras y/o accidentes, sin duda estas freidoras DeLonghi son las mejores en este ramo. Te contamos en qué fijarse al momento de adquirir una:

Capacidad

De este factor depende la cantidad de comida que puedas freír en un principio, por lo tanto, debes basar tu decisión en una pregunta: ¿Cuántas personas son en casa? Es decir, ¿Cuántos van a comer?, ya que una freidora de 1 litro será apta para 2 máximo 3 personas, mientras que una de 3 litros será ideal para una familia numerosa (5 o 6 personas).

capacidad freidoras delonghi

Potencia

En segundo lugar, la potencia influye directamente en la forma en que el aceite se caliente y qué tan rápida sea la cocción de los alimentos, de igual forma, interviene en la temperatura o nivel de calor máximo que alcance este artefacto. Los modelos actualizados de la firma DeLonghi alcanzan un rango de temperatura de hasta 190º C.

potencia freidoras delonghi

Filtros

Ya no tienes que preocuparte por los malos olores, ya que estos equipos cuentan con un filtro para el humo para evitar incomodidad al cocinar, además, incluyen un filtro para que el aceite pueda ser limpiado y pueda volver a usarse, ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

filtros freidoras delonghi

Opiniones y precio

Finalmente, un aspecto al que debes echarle un ojo sin pensarlo, son las opiniones de usuarios que ya han comprado este equipo, ya que es la voz de la experiencia la mejor consejera, partiendo de allí, estarás seguro de la calidad que ofrecen estas Freidoras tan recomendadas.

El precio será directamente proporcional a lo que ofrece el artefacto en sí, lo que quiero decir es que, puede ser más caro o barato dependiendo de la capacidad que tenga, los accesorios que incluya y lo actual que sea. ¡Invertir en DeLonghi es invertir de forma inteligente!

freidoras delonghi

Esperamos haberte ayudado a resolver tus inquietudes y hayas podido decidirte por la freidora ideal para ti, ten presente que nuestro grupo de expertos y profesionales están disponibles las 24 horas del día para solventar cualquier problema o duda. ¡Búscanos en nuestras redes sociales más abajo!

 

Otras marcas de Freidoras  
Las mejores freidorasMejores freidoras JataMejores freidoras Taurus
Mejores freidoras DeLonghiMejores freidoras MoulinexMejores Freidoras Tefal
Mejores freidoras industrialesMejores Freidoras Princess