Mejores freidoras Taurus

¿Cuál es la mejor freidora Taurus?

Sabemos lo complicado que puede resultar freír las comidas en sartenes / ollas llenas de aceite, corres riesgo de quemarte por salpicaduras y ensucias tu cocina una barbaridad. Una solución directa a este problema es hacerte de una buena freidora de calidad garantizada que te saque de apuros y se vuelva tu mejor aliada.

mejores freidoras taurus

En vista de esto, queremos que conozcas una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en diferentes tipos de freidoras uno de ellos: las mejores freidoras Taurus, ¿Te gustaría conocer más? Hemos hecho un listado con las preferidas de su clientela, junto a sus características, pros y contras. ¡Escoge la ideal para ti!

🥇 Comparativa Freidoras Taurus más vendidas

Foto
MÁS VENDIDA
Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l,...
MÁS BARATA
Taurus Professional 1 Slim Freidora, 1000 W, 1 Kilogram, Metal, plata
MAYOR CAPACIDAD
Taurus Professional 3 MAX Freidora de Aceite de 3 Litros, Multicolor
Votos
Temperatura máxima alcanzada
190º C
190º C
190º C
Capacidad de aceite
2 litros de aceite
1 litro
3 litros
Capacidad de alimentos
800 gramos de alimentos
500 gramos
1,2 kilogramos
¿Apta para el lavavajillas?
SI
NO
SI
Potencia
1700 vatios
1000 vatios
2400 vatios
MÁS VENDIDA
Foto
Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l,...
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
190º C
Capacidad de aceite
2 litros de aceite
Capacidad de alimentos
800 gramos de alimentos
¿Apta para el lavavajillas?
SI
Potencia
1700 vatios
MÁS BARATA
Foto
Taurus Professional 1 Slim Freidora, 1000 W, 1 Kilogram, Metal, plata
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
190º C
Capacidad de aceite
1 litro
Capacidad de alimentos
500 gramos
¿Apta para el lavavajillas?
NO
Potencia
1000 vatios
MAYOR CAPACIDAD
Foto
Taurus Professional 3 MAX Freidora de Aceite de 3 Litros, Multicolor
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
190º C
Capacidad de aceite
3 litros
Capacidad de alimentos
1,2 kilogramos
¿Apta para el lavavajillas?
SI
Potencia
2400 vatios

✅ ¿Qué modelo de máquinas para freir marca Taurus puedes elegir?

  Taurus Professional 2 – Mayor popularidad

Taurus Professional 2 - Freidora professional, 1700 W, capacidad de 2 l, regulador de temperatura, Negro/Plata

Comenzamos este listado con el modelo más vendido de esta famosa firma, se trata de la Taurus Professional 2, una freidora que cuenta con una capacidad de 2 litros de aceite y 800 gramos de alimentos, bien sea nuggets, patatas ¡O lo que desees! La resistencia es sumergida y cuenta con la posibilidad de dejar la cestilla en posición de escurrido, logrando resultados eficaces, deliciosos y sin exceso de aceite.

Es importante que sepas que posee un regulador de temperatura que va desde 150º C hasta 190º C, pudiendo asignar un nivel adecuado para el tipo de platillo que vayas a cocinar, además su calentamiento es muy rápido debido a su potencia de 1700 vatios.

El cuerpo y la cubeta son de acero inoxidable, otorgando resistencia y una gran durabilidad con el pasar de los años. Es totalmente desmontable. ¡Una pasada!

 

Ventajas
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Capacidad suficiente para una familia de 3-4.
  • Efectiva y fácil de usar.
  • Muy fácil limpieza, apta para el lavavajillas.
Desventajas
  • No incluye recetario.
  • La rueda del termostato es algo dura.
Me fascina lo rápido que se calienta y el acabado que he conseguido en las frituras que he hecho, (sobre todo en las patatas, ¡Una delicia!) Su tamaño es ideal para la encimera de la cocina y es fácil de guardar y limpiar. ¡La recomiendo al 100%!

➤  Taurus Professional 3 Plus – Para toda la familia

Taurus Professional 3 Plus 973.953 Profesional, 2100 W, 3 kg, Acero Inoxidable

Le sigue una opcion más grande y con diseño elegante, sofisticado pero de uso muy sencillo, la Taurus Professional 3 Plus cuenta con una mayor capacidad de 3 litros de aceite, y posee un cuerpo exterior y cubeta de acero inoxidable, es una de las más efectivas y completas de esta firma.

Es importante que sepas que posee una tapa con ventanilla para ver cómo va el proceso de cocción, un filtro anti-olores que evita la mezcla de olores incómodos y la nueva tecnología de filtrado del aceite para alargar su vida útil lo máximo posible ¿Lo mejor de todo? Este filtro se puede vaciar y volver a usar. ¡Genial!

Cuenta con un termostato regulable que alcanza hasta los 190° C y una estructura resistente y moderna al mismo tiempo, dándole a tu cocina un toque innovador pero con una fuerza y durabilidad que no creerán tus invitados.

 

Ventajas
  • Totalmente desmontable para una fácil limpieza.
  • Versátil y fácil de usar.
  • Gran capacidad, ideal para una familia.
  • Excelente precio.
Desventajas
  •  La estructura no aísla el calor, por lo que se debe tener cuidado mientras se encuentra en funcionamiento.
¡Ha sido una decisión maravillosa! En casa somos 4 y ésta freidora va de maravilla, suficiente espacio para preparar frituras para todos sin tener que volver a repetir el proceso. Me encanta su diseño actual y la resistencia con la que aguanta golpes y arañazos (soy un poco descuidada). ¡Yo le doy un 10!

Taurus Professional 1 Slim – Compacta, ligera y resistente

Taurus Professional 1 Slim Freidora, 1000 W, 1 Kilogram, Metal, plata

Ha llegado el turno de una de las preferidas de los solteros (y las parejas), la Taurus Professional 1 Slim es un modelo que tiene una capacidad de 1 litro de aceite y aproximadamente 500 gramos de alimentos, mientras que su potencia alcanza los 1000 vatios, logrando que su calentamiento sea inmediato y continuo.

A diferencia de la anterior, el diseño de esta freidora es compacto y de fácil guardado, sus medidas reducidas la hacen ideal para almacenarla en cualquier sitio sin estorbar de ninguna manera (de ahí su nombre “Slim”).

El recubrimiento exterior de este artefacto es inoxidable, dándole un aspecto actual, profesional y a la vez muy resistente, cabe acotar que su limpieza es de las cosas más sencillas de hacer, con tan solo vaciar el aceite de la cubeta y limpiar con un paño húmedo, el trabajo estará hecho, ¡Incluso puedes volver a usar el aceite si deseas!

 

Ventajas
  • Es compacta y ocupa muy poco espacio.
  • Rápida y de uso sencillo.
  • Calienta enseguida.
  • Resistente y duradera.
Desventajas
  • Capacidad limitada.
  • No es desmontable.
Es perfecta para un apartamento de solteros o para una pareja que necesita un producto práctico, resistente y de buena calidad con el que puedan preparar sus platillos sin perder mucho tiempo ni esfuerzo. Es pequeñita y cabe donde sea ¡Me fascina su diseño!

➤  Taurus Professional 3 MAX – Grande y compacta a la vez

Taurus Professional 3 MAX Freidora de Aceite de 3 Litros, Multicolor

El último lugar, (y realmente importante) la Taurus Professional 3 MAX es una freidora compacta ideal para familias de 4 o 5 personas, cuenta con una capacidad de 3 litros de aceite y 1,2 kilogramos de patatas o 14 croquetas completas, posee un calentamiento instantáneo gracias a sus 2400 W de potencia.

En su estructura se incluye una tapa con ventanilla transparente para que puedas ver cómo va la fritura de tu banquete, a la vez que te proteges de salpicaduras, además, tiene un filtro anti-olores que elimina los olores incomodos que se pegan a tu cocina ¡E incluso al cabello de quien lo fríe!

En su parte externa incorpora un regulador de temperatura que alcanza los 190° C, pudiendo adecuar el nivel de calor de acuerdo a los alimentos que desees preparar. Es totalmente desmontable, así que ¡Adiós a restregar!

 

Ventajas
  • Capacidad apta para una familia completa.
  • Se limpia fácilmente (puede colocarse en el lavavajillas).
  • Su manejo es fácil.
  • No ocupa demasiado espacio.
Desventajas
  • Si no se ajusta el temporizador, no se calienta.
  • Es la más cara.
A la hora de usar esta freidora de Taurus me he dado cuenta de dos cosas: la primera es que a pesar de ser de 3 litros, ¡No es muy grande! Y eso me ha encantado, la segunda es que se puedo colocarla en posición para escurrir el aceite restante, haciendo que mis patatas resulten deliciosas, secas y crujientes. ¡100% recomendada!

🏆 Nuestra opinión sobre la marca Taurus: ¿Es recomendable invertir en una freidora?

Esta compañía es una de las más relevantes y con mayor valoración en estos últimos años en el ámbito de electrodomésticos, artefactos del hogar, cuidado personal y nuestra especialidad ¡Artículos de cocina con la mayor innovación! Esto se debe a que tiene en el mercado casi 60 años demostrando día tras día la durabilidad y efectividad que tienen cada uno de productos.

nuestra opinion sobre freidoras taurus

Con el lanzamiento de su primera freidora doméstica, ha hecho sinónimos la palabra “Taurus” con la palabra “Eficacia” y no es para menos. Se han situado en los primeros puestos en ventas en Amazon y en diversas tiendas físicas y Online.

Antes de que te vayas, no olvides fijarte de detalles primordiales antes de comprar cualquier freidora eléctrica, entre esos detallitos a tener en cuenta están:

  1. La capacidad: determina qué tantos alimentos puedes freír.
  2. Potencia: estipula el tiempo de cocción y la rapidez de calentamiento.
  3. Filtros: son muy útiles si eres de las personas que no les gusta el olor excesivo a fritura.
  4. Opiniones: los comentarios de usuarios que antes ya han comprado eso que necesitas, son consejos reales y sinceros de gente que ya ha pasado por eso. ¡No dudes a echarles un vistazo!
  5. Precio: no dudes que mientras más grande la freidora, mayor será el precio que este tenga, de igual forma, si cuenta con accesorios o algún objeto incluido, serán unos Euros más que habría que pagar. ¡Pero Taurus lo vale!

Esperamos haber contribuido a resolver tus dudas, nuestro objetivo primordial es ofrecer lo mejor de la web, y aclarar cualquier interrogante; si te ha quedado alguna no dudes en contactarnos en nuestras redes que puedes encontrar más abajo. ¡Hasta la próxima!

Otras marcas de Freidoras  
Las mejores freidorasMejores freidoras JataMejores freidoras Taurus
Mejores freidoras DeLonghiMejores freidoras MoulinexMejores Freidoras Tefal
Mejores freidoras industrialesMejores Freidoras Princess