¿Cuál es la mejor licuadora Bosch?
Si te apetece tomar un buen zumo con tus frutas preferidas y hecho en casa, debes saber que has llegado al sitio indicado para lograrlo. Aquí analizaremos las mejores licuadoras de Bosch, que si bien es cierto que se trata de una empresa muy famosa; los precios de sus productos suelen ser accesibles. Si aún no la conoces, te haremos una breve descripción de la misma antes de continuar con nuestra guía comparativa.
La marca de electrodomésticos Bosch es mundialmente reconocida por la gran calidad de sus productos. Estos van desde lavadoras y secadoras, pasando por cocinas y frigoríficos; hasta llegar incluso a aspiradoras y planchas de vapor. Pero en lo que nos vamos a centrar hoy es en comparar y analizar sus mejores licuadoras.
🥇 Comparativa de las mejores licuadoras Bosch
✅ ¿Qué modelo de licuadora Bosch puedes elegir?
Solo tú puedes decidir qué modelo de licuadora debes comprar. Sin embargo, ponerte a buscar todo por cuenta propia puede ser un proceso tedioso; ya que son muchas las alternativas ofrecidas por Bosch en esta área. Es por eso que nosotros nos dimos a la tarea de recopilar las cinco mejores licuadoras Bosch del mercado actual. Gracias a esto tu margen de decisión se reduce dramáticamente, con la confianza de que cualquiera que se tu elección final, estarás adquiriendo algo de excelente calidad y al mejor precio.
➤ Bosch MSM67170 ErgoMixx: La más vendida
Iniciarnos esta guía comparativa con una excepcional batidora que hasta la fecha ha sido la más vendida de la marca Bosch. Después de todo, su relación calidad – precio es prácticamente imposible de superar por otros modelos. De hecho, ahora mismo está a precio de descuento.
Se podría decir que la licuadora Bosch MSM67170 ErgoMixx es la mejor de su tipo (batidora de mano). Además de que cuenta con accesorios que la convierten en un modelo muy versátil y práctico.
A pesar de ser tan pequeña como para caber en la palma de la mano, es bastante potente; ya que cuenta con unos 750 vatios que se pueden regular en hasta 12 velocidades diferentes. Con lo cual se facilita la preparación de recetas muy diferentes entre sí, no solo para deliciosos zumos; sino también para smoothies y granizados.
- Cabe en la palma de la mano, con un diseño ergonómico y superficie antideslizante además de un peso muy ligero para no cansar el brazo.
- Cuenta con un completo kit de accesorios que van desde un picador universal y unas cuchillas cuádruples, hasta unas varillas batidoras y una cuchilla para triturar hielo.
- El vaso de 600 mL de capacidad está graduado para facilitar la medición de cada ingrediente utilizado en una misma receta. Además de que se puede guardar en el frigorífico.
- Cuenta con hasta 12 velocidades ajustables para preparar recetas con cualquier tipo de consistencia y espesor.
- El diseño es completamente a prueba de salpicaduras.
- Puede llegar a ser un poco ruidoso debido a los 50 dB que produce.
- Las batidoras de mano requieren de la atención de los usuarios. No se pueden dejar funcionando por si solas como otros tipos de licuadoras.
- Las varillas batidoras no son de tan alta calidad como el resto de accesorios.
➤ Bosch MaxoMixx MSM89160: La de mayor potencia
Ahora vamos con la segunda de las tres mejores versiones de licuadoras de mano Bosch, que son las que estamos presentando en este post. Esta al igual que las otras dispone de prácticos accesorios y regulación de 12 velocidades para procesar diferentes recetas.
La licuadora Bosch MaxoMixx MSM89160 es la batidora de mano más potente de la marca. Tiene nada menos que 1.000 vatios dispuestos para controlarlos con la palma de tu mano.
En cuanto a sus demás características generales, no es tan diferente al modelo anterior. Salvo por el hecho de que su peso es menor y también cuenta con una versión más barata de 800 W.
- Gracias a su gran potencia se pueden triturar hasta los alimentos más duros, incluyendo los cubos de hielo.
- Su empuñadura ergonómica optimiza el agarre y su peso ligero previene el rápido cansancio de los brazos.
- Tiene 12 velocidades diferentes para ajustarse mejor a cada consistencia deseada.
- También viene con un kit de prácticos accesorios diseñados para procesar diferentes frutas, vegetales y otros alimentos.
- Si no necesitas demasiada potencia, puedes ahorrarte algo de dinero seleccionando la versión más barata de 800 vatios.
- Es un poco más costosa que el modelo anterior, aunque como dijimos esta es la más potente.
- Debido a su mayor potencia, también resulta ser más ruidosa que otras batidoras similares.
- Al demandar su máxima potencia con alimentos espesos, puede llegar a calentarse rápidamente.
➤ Bosch ErgoMixx MSM66120: La más ligera
La última de las mejores licuadoras Bosch de este tipo es, de hecho; la más ligera de todas. Aunque esto depende del pedido que selecciones, ya que puedes comprarla con 1, 2 o 3 accesorios. Su peso mínimo es de unos 950 gramos, mientras que con todos sus accesorios supera los 1.5 kilos.
Claro que para que esto sea posible su motor no es tan avanzado como los de las otras dos antes vistas. Sin embargo, sigue manteniendo una alta potencia de 600 vatios; que son suficientes para triturar hielo y hasta frutos secos.
Pero uno de sus mejore rasgos es que, más allá de sus accesorios; las piezas centrales son desmontables para facilitar tanto los lavados como el almacenamiento. Sin mencionar que todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
- Dependiendo de tu necesidad de accesorios, esta licuadora de mano Bosch es la más ligera y compacta de todas.
- También es la más barata de entre las cinco alternativas que comparamos en este post.
- Está fabricada con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y los plásticos libres de tóxicos.
- El diámetro de su empuñadura ergonómica y antideslizante es de apenas 5 centímetros, con lo cual se ajusta perfectamente a la palma de la mano.
- Todos sus accesorios y componentes son fácilmente desmontables. Gracias a esto se puede lavar y guardar con mayor sencillez.
- La capacidad de su vaso es menor a la de los modelos anteriores. Pudiendo almacenar solo medio litro de zumo.
- No tiene variedad de colores, solo está disponible en blanco con gris.
- A pesar de contar con un motor menos potente, sigue siendo algo ruidosa.
➤ Bosch SilentMixx MMB42G0B: La de mayor capacidad
A continuación te presentamos la mejor licuadora de vaso Bosch, la SilentMixx MMB42G0B; que también es la de mayor capacidad entre las cinco de esta comparativa. Sin mencionar que actualmente está a la venta con un 46% de descuento en Amazon.
Su vaso puede alojar hasta 2.3 litros de zumo, y ya que es de vidrio; se puede guardar en el frigorífico. Siguiendo con sus materiales, cabe destacar que su base y cuchillas son de acero inoxidable; con lo cual podemos estar seguros de su calidad y durabilidad.
En cuanto a sus funciones generales, cuenta con un motor de 700 vatios de potencia que pueden regularse mediante dos niveles de velocidad y una función de Pulso. También incorpora un sistema de reducción de ruido para preparar desayunos incluso cuando la familia siga durmiendo.
- Las cuchillas son desmontables por lo que el vaso de 2.3 litros se puede usar como jarra y guardarse en el frigorífico.
- El vaso es de vidrio termoresistente por lo que se puede utilizar para preparar alimentos fríos y calientes sin problemas.
- La base está equipada con la tecnología SuperSilent de Bosh, lo que convierte a esta licuadora en una de las más silenciosas de su tipo.
- Después de cada preparación y al desmontar las cuchillas, esta licuadora se puede meter al lavavajillas.
- También dispone de la función Pulso, que permite sacar el máximo potencial del motor por breves periodos de tiempo para triturar cualquier alimento que se resista.
- El vaso de vidrio termoresistente puede resultar pesado para algunas personas, sobre todo a la hora de lavarlo.
- Aunque es muy potente, la disposición de sus cuchillas no es muy eficiente. Debido a esto en algunas ocasiones el licuado tarda más para que la receta salga sin grumos.
- Finalmente está el posible problema de su tamaño, ya que ocupa mucho espacio.
➤ Bosch VitaStyle Mixx2Go: La más práctica
La VitaStyle Mixx2Go es la licuadora de vaso más práctica de Bosh. No solo tiene un pequeña jarra con capacidad para 800 mL, sino que también incluye dos vasos de diferentes tamaños para procesar y transportar bebidas.
Es la mejor alternativa para quienes necesitan preparar rápidamente sus zumos antes de salir de casa. Ya que al usar su vaso se ahorra el tiempo de traspasar el contenido hacia otros recipientes. Mientras que su jarra es ideal para preparar mayores cantidades al recibir visitas.
Además, tiene una potencia más que decente de 350 vatios. Y sus componentes están fabricados con materiales de muy buena calidad, como la jara de vidrio y las cuchillas de acero inoxidable.
- Es muy práctica porque combina las ventajas de una jarra con las de un vaso / termo portátil. Además de que también se incluye un pequeño picador universal.
- La jarra es de vidrio resistente a los cambios de temperatura, por lo que se puede usar tanto con alimentos calientes como fríos.
- Su potencia de 350 vatios junto con sus cuchillas de acero inoxidable la convierten en una excelente licuadora para procesar ricos granizados.
- Al estar fabricada con materiales seguros y plásticos libres de agentes tóxicos, es muy buena para preparar deliciosos zumos.
- Su diseño no solo es atractivo, sino también compacto; gracias a lo cual se puede guardar en espacios reducidos y es apto para lavavajillas.
- A diferencia de los modelos anteriores, en estos momentos esta licuadora Bosch no tiene ningún descuento.
- Los botones de las dos velocidades deben mantenerse pulsados para que la máquina haga su trabajo. No se puede dejar en automático.
- El picador que se incluye no es tan bueno para picar, ya que en ocasiones más bien hace una especie de smoothie grumoso.
🏆 Nuestra opinión sobre estas licuadoras
Después de haber completado esta comparación y análisis las cinco mejores licuadoras Bosch, es momento de pasar a la fase de decisión; en lo que claramente eres tú quien tiene la última palabra. Después de todo, tus necesidades, condiciones o simplemente tus gustos no necesariamente son iguales al del resto. Sin embargo, ahora mismo vamos a compartirte nuestra opinión sobre estas licuadoras.
- Bosch ErgoMixx MSM67170: Más allá de nuestra opinión, es la licuadora Bosch más vendida en Amazon y allí se pueden encontrar más de 1.600 opiniones de los clientes. Esto en sí mismo ya dice mucho, además de que el 86% de las calificaciones son positivas. Sencillamente es la más completa, útil, versátil y eficiente.
- Bosch MaxoMixx: Esta es otra de las mejores licuadoras Bosch del mercado actual. No es casualidad que sea la segunda más vendida. Su gran potencia está más que comprobada a la hora de procesar cualquier tipo de alimentos, incluso al moler granos de café.
- Bosch ErgoMixx MSM66120: Si no vas a estar procesando alimentos duros, si solo quieres preparar zumos ricos y nutritivos; entonces esta puede ser la mejor licuadora Bosch para tu caso. Se trata de una versión menos potente de la primera, pero con la misma calidad y durabilidad.
- Bosch SilentMixx: Ahora bien, si lo que necesitas es algo para preparar zumos para toda la familia; entonces este modelo es el modelo que la marca te puede ofrecer para esa finalidad. Su jarra de 2.3 litros de capacidad te permitirá procesar bebidas en grandes cantidades y poco tiempo.
- Bosch VitaStyle Mixx2Go: Esta es la mejor alternativa para aquellas personas que solo necesitan prepararse algo antes de salir a entrenar, al trabajo o la escuela; pero que en determinados momentos recibe visitas y necesita preparar cantidades más grandes. Es una especie de licuadora híbrida, muy práctica y versátil.
Con toda esta información seguramente la tendrás más fácil para decidir correctamente cuál licuadora Bosch debes comprar. En cualquier caso, nosotros hemos cumplido con simplificarte la toma de decisión a solo cinco alternativas, que como hemos estado diciendo; son las mejores de la marca en el mercado actual.