Mejores Licuadoras Smeg

¿Cuál es la mejor licuadora Smeg del mercado?

Las licuadoras de la marca Smeg cuentan con una alta calidad en sus materiales de fabricación, siendo una de las marcas nuevas en cuanto a equipos de este tipo se refiere, sus licuadoras poseen innovadores y elegantes diseños retro que las han convertido en modernos aparatos, de tal manera que permiten que se adapten a cualquier decoración que se tenga en el hogar, lo que más destaca de estas licuadoras es su gran potencia y que poseen precios bastante accesibles.

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos de licuadoras Smeg, es por ello que si estás buscando un electrodoméstico de la marca Smeg y no sabes cual elegir, pues no busques más, aquí te traemos una guía comparativa con las mejores opciones que se encuentran disponibles en el mercado, con una breve descripción, sus ventajas y desventajas para que sepas cual elegir al momento de realizar tu compra.

🥇 Comparativa mejor licuadora Smeg

Foto
Nuestra Favorita
SMEG Batidora BLF01RDEU, 800 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades,...
Smeg 146877 Licuadora, 150 W, 0.5 litros, Plástico, Crema
SMEG BLF01BLEU Batidora, 150 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades,...
Votos
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Peso
4 kg
5 kg
4 kg
Material de fabricación
Plástico y Metal
Acero inoxidable y Plástico
Plástico y Metal
Potencia
800 W
150 W
800 W
Capacidad
1,5 Litros
0,5 Litros
1,5 Litros
Nuestra Favorita
Foto
SMEG Batidora BLF01RDEU, 800 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades,...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4 kg
Material de fabricación
Plástico y Metal
Potencia
800 W
Capacidad
1,5 Litros
Foto
Smeg 146877 Licuadora, 150 W, 0.5 litros, Plástico, Crema
Votos
-
Opiniones
-
Peso
5 kg
Material de fabricación
Acero inoxidable y Plástico
Potencia
150 W
Capacidad
0,5 Litros
Foto
SMEG BLF01BLEU Batidora, 150 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades,...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4 kg
Material de fabricación
Plástico y Metal
Potencia
800 W
Capacidad
1,5 Litros

✅ ¿Qué modelo de licuadora Smeg puedes elegir?

➤ SMEG BLF01RDEU batidora con estilo retro de los 50

SMEG Batidora BLF01RDEU, 800 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades, rojo

Esta batidora de vaso cuenta con un motor de alta gama que tiene una potencia de 800 W para conseguir un mejor batido, su carcasa es de aluminio fundido pintada en un color rojo que le aporta un diseño retro, posee un botón de control iluminado para los diferentes niveles de velocidad que tiene, incluye pulsador para función de pulse de tal manera que nos permite obtener la máxima potencia, su jarra está elaborada en material tritan libre de BPA con una buena capacidad de 1,5 litros con tapa de apertura transparente.

La licuadora de vaso SMEG BLF01RDEU posee una cuchilla extraíble elaborada en materiales de acero inoxidable que le brindan mayor durabilidad y permiten mantener el filo de las hojas por un periodo mayor de tiempo, además cuenta con cierre de seguridad al retirar el contenedor, posee protección contra sobrecargas del motor, así como también motor con arranque suave, pies antideslizantes y almacenamiento del cable de alimentación en la parte inferior de plástico cromado.

 

Ventajas
  • Su motor tiene una alta potencia de 800 W.
  • Cuenta con indicadores LED para el control de las velocidades.
  • Cuenta con cuchilla extraíble de acero inoxidable que le aporta mayor durabilidad.
  • Posee una jarra elaborada en material de tritan libre de BPA con capacidad de 1,5 litros.
  • Incluye protección contra sobrecargas del motor.
Desventajas
  • Hace un poco de ruido.

Buena licuadora, posee un gran diseño y su funcionamiento es ideal, ya que puedes obtener buenos resultados gracias a su potencia, su jarra es de tritan y tiene una capacidad de 1,5 litros para que puedas preparar cualquier batido, es fácil de limpiar, su diseño elegante le aporta color a tu cocina, es una compra completamente acertada.

Smeg 146877 Licuadora libre de BPA

Smeg 146877 Licuadora, 150 W, 0.5 litros, Plástico, Crema

La licuadora 146877 de la marca Smeg cuenta con un motor de alto rendimiento el cual posee una potencia de 150 W que te permite conseguir resultados finos, su carcasa tiene un innovador diseño elegante color crema que le permite adaptarse a la decoración de cualquier cocina, está elaborada en materiales de plástico resistente libre de BPA para uso alimenticio, cuenta con un mango de bola para la palanca de activación la cual es de acero inoxidable, posee una jarra fabricada en materiales de tritan sin BPA que tiene una capacidad de 0,5  litros para obtener buenas cantidades de jugo en un solo licuado.

Además esta licuadora posee un motor fuerte y duradero de alta gama que emite un bajo nivel de ruido y de baja vibración, gracias a su tecnología de compresión lenta de 43 u/min para preparar ricos jugos suaves, incluye un recolector de 500 ml, un agitador de lombriz y succión de Ultem, así como también un agitador seguro con 4 escobillas giratorias para un mejor contenido de jugo y nutrientes, lo mejor de todo es que posee pies regulables antideslizantes para evitar que se mueva durante su funcionamiento.

 

Ventajas
  • Motor fuerte de bajo nivel de ruido.
  • Potencia de 150 W.
  • Tecnología de compresión lenta.
  • Jarra elaborada en tritan libre de BPA con capacidad de 0,5 litros.
  • Función reversa.
  • Pies antideslizantes.
Desventajas
  • Le falta un poco de potencia.
  • Su precio es un poco elevado.

Excelente licuadora, cumple muy bien con las expectativas, puedes preparar diferentes jugos en tan solo unos segundos, su motor emite un bajo nivel de ruido por lo que es ideal para preparar a cualquier hora del día, además su jarra está elaborada en materiales de tritan libre de BPA, totalmente recomendable.

SMEG BLF01BLEU Batidora con gran potencia

SMEG BLF01BLEU Batidora, 150 W, 0.45 litros, Metal, plástico, 4 Velocidades, Negro

Esta licuadora con diseño retro está elaborada en materiales de metal y plástico que le aportan un elegante modelo, cuenta con un motor de alto rendimiento que tiene una gran potencia de 800 W para conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible, posee un botón de control iluminado para sus niveles de velocidad, incluye la función pulso la cual se maneja mediante un pulsador de fácil uso, su jarra está fabricada en materiales de tritan de alta gama libre de BPA con una capacidad de 1,5 litros de tal manera que la hace perfecta para preparar ricos jugos para toda la familia.

La licuadora Smeg posee una tapa de apertura transparente con tapa dosificadora elaborada de tritan sin BPA para añadir ingredientes mientras está en pleno funcionamiento, posee cuchilla de acero inoxidable que le aporta durabilidad y resistencia, cuenta con cierre de seguridad al retirar el contenedor, incluye la función de protección contra sobrecargas del motor en caso de sobrecargas. Además cuenta con 4 velocidades  de hasta 18000 rpm, 3 programas automáticos, triturado de hielo, batido y pulso, lo mejor de todo es que su limpieza es bastante sencilla de hacer, ya que sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

 

Ventajas
  • Cuenta con función de impulso.
  • Posee indicadores LED.
  • Potencia de 800 W.
  • Jarra de tritan libre de BPA con capacidad de 1,5 litros.
  • Limpieza bastante sencilla de hacer, apta para el lavavajillas.
  • 4 velocidades.
Desventajas
  • Ocupa un poco de espacio.

Cumple muy bien las expectativas, funciona de manera perfecta es fácil de lavar gracias a que se puede meter al lavavajillas, su funcionamiento es muy cómodo, tiene una potencia buena que te permite conseguir resultados finos en tan solo unos segundos, su diseño retro de color negro le aporta elegancia a la cocina del hogar, sin duda una compra acertada.

🏆 Nuestra opinión sobre las licuadoras Smeg

Las licuadoras Smeg se han convertido en una de las grandes marcas en la actualidad, gracias a la gran potencia que poseen sus licuadoras, son en una de las marcas favoritas para los amantes de la cocina, Smeg posee materiales de alta calidad en todos sus electrodomésticos, de tal manera que permiten alargar la vida útil de sus aparatos, es por ello que contar con una licuadora de la marca Smeg es fundamental para cualquier hogar.

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos, cada una de ellas cuenta con distintas características, aunque todas con el mismo objetivo, en este post te hemos dejado una guía comparativa con los mejores modelos que se encuentran disponibles en el mercado para ti, donde te explicamos una breve reseña de estas excelentes licuadoras, sus ventajas y desventajas para que sepas cual comprar.

En que fijarse al comprar una licuadora Smeg

Antes de elegir una licuadora Smeg debes saber que existen algunos aspectos importantes a tener en cuenta, de tal manera que tu compra sea lo más acertada posible, aquí te mostramos cuales son.

Potencia

Este es un aspecto importante ya que la potencia del motor te permitirá licuar cualquier tipo de alimento consiguiendo la mejor textura, las licuadoras de marca Smeg cuentan con potencia de 200 W en adelante, lo ideal es que consigas una con una potencia igual o superior a los 800 W.

Materiales

Se pueden encontrar en materiales de acero inoxidable o plástico, ambos están elaborados para aportarle larga vida útil, las que están elaboradas de acero, brindan una mayor resistencia y durabilidad, asegúrate de que sean libres de BPA.

Capacidad

Es un aspecto importante, la capacidad del vaso te va a indicar la cantidad de líquido o alimento que deseas licuar, por lo que es fundamental elegir una buena capacidad para que prepares para toda la familia si es el caso.

Tamaño y peso

Algunas licuadoras Smeg poseen un peso que va entre 1 kilogramos hasta 4 kilogramos, eso depende del modelo que elijas, ya que existen modelos de acero o de plástico.

Cuchillas de acero

Las licuadoras cuentan con distintos modelos algunos solo cuentan con dos cuchillas, al menos la mayoría de los modelos, trata de conseguir una licuadora que posea 4 cuchillas o un conjunto de 6 cuchillas, es lo más recomendable.