Opinión cacerolas Zwilling Quadro

Zwilling 65060-000-0 Quadro Juego de Utensilios de 5

En vista de mi próximo matrimonio he tenido que adquirir cada uno de los productos y artefactos propios de cualquier hogar actual, en el caso de los utensilios de cocina como por ejemplo las cacerolas he optado por una marca indiscutible a nivel mundial, y de esta marca resaltan las cacerolas Zwilling Quadro, un modelo que efectivamente recomiendo a toda la comunidad.

Os dejo con un detallado análisis sobre este modelo en específico, para que puedan conocer al detalle cada una de sus características y sus más sobresalientes ventajas, de seguro conseguirás el presupuesto para lograr adquirirlas de manera online y de esta manera comenzar a disfrutar las bondades que ofrecen estas cacerolas.

 

🥇 Características de la Zwilling Quadro

Peso y dimensiones: Con un peso acorde a sus excelentes materiales de fabricación como lo es el acero inoxidable de alta calidad 18/10, estas cacerolas te ofrecen las siguientes capacidades y medidas: Un sartén de 20 centímetros de diámetro con su respectiva tapa, una olla con su tapa con un diámetro de 24 centímetros y una altura de 14.5 centímetros, una olla con tapa y 12 centímetros de altura y 20 centímetros de diámetro, una olla con 16 centímetros de diámetro y con una altura de 10 centímetros, un cazo sin tapa con una capacidad de 1.5 litros y un diámetro de 16 centímetros.

Portabilidad y facilidad de limpieza: Son sumamente portables ya que sus medidas están pensadas y determinadas por gran cantidad de estudios y pruebas de laboratorio, su facilidad de limpieza está asegurada gracias a que el acero inoxidable es sumamente resistente y fácil de limpiar y es apto para lava vajillas.

Compatibilidad con cocinas: Este modelo es perfectamente compatible con todos los tipos de cocinas, incluyendo las eléctricas, las de vitroceramica y las de inducción. Además son perfectas para ser usadas dentro del horno.

Diseño y materiales de fabricación: Diseño ultra vanguardista con acabados brillantes para dar ese toque de distinción a tu cocina, en cuanto a materiales esta batería utiliza en mejor acero de alta calidad completamente inoxidable y tapas de cristal templado resistente al calor, además su fondo está diseñado y construido en aluminio para un reparto homogéneo del calor.

 

✅ Ventajas del modelo de cacerola Zwilling Quadro

Entre las más significativas ventajas de este modelo de cacerolas puedo citarte:

  • Tapas de cristal: Efectivas y funcionales tapas de cristal para lograr visualizar en todo momento el proceso y nivel de cocción de los alimentos.
  • Ahorro de energía: Gracias a su exclusivo diseño y a su fabricación con un sistema de fondo en aluminio, este equipo logra una eficiencia muy destacada en cuanto a energía se refiere. Este sistema es denominado Sigma Classic.
  • Gran compatibilidad: Su uso esta asegurado para ser funcional al 100 por ciento en cualquier tipo de cocinas, además también puedes usarlas en los hornos.
  • Tapas reforzadas: Este modelo cuenta con un sistema de perfil de acero reforzado en cada una de sus tapas, esto con la intensión de lograr un cierre hermético y elevar su eficiencia al no haber pérdidas por evaporación.
  • Bordes anti goteos: Todas las piezas están desarrolladas y diseñadas con un borde especial para evitar cualquier tipo de derrame, de esta manera puedes estar tranquilo al momento de verter o de servir tus alimentos, adiós a las salpicaduras y a los goteos de comida.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Zwilling

Zwilling 65060-000-0 Quadro Juego de Utensilios de 5

Definitivamente un completo kit de ollas que no tienen ningún tipo de desperdicio por ninguna parte, son completamente fabricadas con materiales de primera calidad y mantienen altos estándares en cuanto a su sistema anti goteo y a sus cierres herméticos de sus tapas de cristal templado.

Su versatilidad también es elevada al poder ser usadas tanto en cualquier tipo de cocinas como en los hornos. Esto evidentemente eleva sus prestaciones y las hace multifuncionales para muchas preparaciones y en cualquier lugar. También destacan por sobre la competencia su facilidad de uso y su sistema de limpieza que es apto para lava vajillas.

Me ha encantado el grupo de agujeros en sus tapas para lograr eliminar el exceso de vapor y su sistema interno con una escala de medidas integrada para estar siempre al tanto de la cantidad de alimentos con los que contamos y son capaces de lograr perfectos cocinados a fuego lento con poca agua y sin necesidad de producir perdida de vapor y de calor.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Quadro de Zwilling

  • Sus asas no son frías al tacto: Uno de los únicos puntos en contra de estas excelentes ollas es que sus asas no son frías al tacto y por lo tanto debemos de protegernos las manos al momento de manipularlas o de moverlas de lugar.
Una increíble adquisición que he logrado hacer y ahora disfruto de ellas a diario, son sumamente robustas y su acero es el mejor que he podido usar. En definitiva una de las mejores marcas que he tenido a un precio muy bueno y con envío gratis por parte de Amazon.