Opinión cacerolas Zwilling Twin Nova

ZWILLING 40110-009 - Batería de Cocina Set de 5 Piezas

Definitivamente y sin temor a menospreciar a otras marcas importantes en el mundo de los utensilios de cocina quiero comentarte que para mí la mejor es Zwilling, una perfecta empresa fabricante alemana que cuenta con una oferta increíble de modelos para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Actualmente mi última adquisición ha sido el set de cacerolas Zwilling Twin Nova, un completo equipo que cuenta con 5 excelentes piezas para deleitarte y asegurarte que tus preparaciones sean de una calidad excepcional, utilizando los mejores materiales y la mejor tecnología disponible. Os dejo con el análisis y las ventajas más destacadas de este completo set de cocina, te aseguro que querrás adquirirlo de inmediato.

 

🥇 Características de la Zwilling Twin Nova

Descripción y dimensiones: Este set cuenta con 5 piezas distribuidas de la siguiente manera: 3 ollas con tapas de 24, 20 y 20 centímetros de diámetro respectivamente las cuales gozan de una capacidad de 6, 3.6 y 2.9 litros respectivamente. Una rustidera con tapa de 2.7 litros de capacidad y de 24 centímetros de diámetro y una un cazo sin tapa de 16 centímetros de diámetro y una capacidad interna de 1.5 litros.

Portabilidad y facilidad de limpieza: Sumamente portables para facilitar su traslado y su almacenamiento, esto las hace ideales para llevarlas contigo a tu casa de verano o al fin de semana de playa con tus amistades, su limpieza esta garantizada al poder ser usadas en lava vajillas y al ser acero pulido es sumamente sencilla su limpieza.

Compatibilidad con cocinas: Full compatibilidad para cualquier tipo de cocinas como por ejemplo vitroceramicas, eléctricas, convencionales y hasta de inducción, también es completamente compatible con los hornos. De esta forma logras obtener un completo sistema de ollas que puedes usar en cualquier lugar.

Diseño y materiales de fabricación: Se ha utilizado acero inoxidable para su fabricación, aunque se desconoce el calibre del mismo ya que en la página oficial no se especifica. Para sus tapas se ha usado cristal traslucido templado para hacerlo resistente al calor.

 

✅ Ventajas del modelo de cacerola Zwilling Twin Nova

Evidentemente un set completo de ollas de cocina que cuentan con una cantidad gigante de ventajas técnicas entre las que puedo nombrarte:

  • Base SIGMA Classic: Un perfecto sistema de aluminio fundido en su base para conseguir la mejor propagación del calor, este sistema ahorra tiempo y energía al distribuir de manera uniforme el calor.
  • Acabado satinado: Este diseño les permite ser extremadamente hermosas y muy llamativas en cuanto a lo visual se trata, también es un sistema que ayuda a su limpieza y que evidentemente hace que sea mucho más difícil que la suciedad se instale.
  • Completa compatibilidad: Nada mejor que poder contar con un sistema de ollas que puedas usarlas en cualquier escenario y hasta en los hornos, las Zwilling Twin Nova son compatibles con todos los sistemas de cocinas para ofrecerte una increíble ventaja técnica.
  • Funcionalidad: Al ser un completo set de cocina puedes disponer con una sola compra de varias piezas fundamentales, con diferentes medidas y capacidades así como con alturas diferentes para lograr un completo abanico de opciones a la hora de tus preparaciones culinarias.
  • Sus exclusivas tapas: Fabricadas en perfecto cristal traslucido con tratamiento térmico para resistir altas temperaturas y perfectas para visualizar el interior de tus ollas, de esta manera podrás tener una mejor idea del estado de cocción de los alimentos. También cuentan con un sello hermético para evita perdidas de calor y de vapor con lo que aumenta sustancialmente la eficiencia de estas ollas.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Zwilling

ZWILLING 40110-009 - Batería de Cocina Set de 5 Piezas

Súper completas en toda la extensión de la palabra, este set completo de ollas cuenta con un sistema interno de medición para que puedas tener en todo momento el control sobre la información de tus comidas que estas preparando, sus tapas y la versatilidad de poder ser usadas en cualquier tipo de cocinas son un punto a su favor.

El precio también es muy llamativo, si bien son un poco más costosas que la mayoría esto se debe a su elevada calidad, con lo que evidentemente siguen manteniendo una relación calidad / precio sumamente destacada, esto sin nombrar su sistema de bordes anti goteo para ayudarte en la limpieza de tu encimera.

En fin materiales de alta calidad, sistema súper eficiente para maximizar tanto temperatura adecuada como ahorro de energía y la utilización de inmejorables materiales hacen de estas cacerolas una de las opciones obligadas a tener en consideración para una compra.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Twin Nova de Zwilling

  • Su diseño clásico: Para muchos usuarios es imprescindible un diseño futurista, este no es el caso y Zwilling ha puesto un marcado interés en diseños clásicos y vintage.
Lo he recibido como regalo de un hermano y me han encantado, su embalaje fue perfecto y su desempeño por demás es muy sobresaliente, el color del acero satinado es espectacular y luego de 2 meses de uso aún mantienen las mismas prestaciones y su mismo color. Definitivamente me cambiare a esta espectacular marca alemana.