Opinión cacerolas Zwilling Twin Classic

Zwilling 40901-003-0 Twin Classic - Batería de cocina, 5 piezas

Hoy estaré analizando uno de los modelos más significativos y exitosos de la marca  Zwilling y me refiero a las cacerolas Zwilling Twin Classic, las cuales son una verdadera joya de arte y que en definitiva solo te podrán traer muy buenas experiencias en tu cocina. No se podía esperar nada menos de esta renombrada casa fabricante de utensilios de cocina.

Esta casa fabricante está en la palestra de las mejores del mundo desde su creación por los años 1731 y desde Alemania nos han deslumbrado con excelentes y majestuosas creaciones, modelos que además de ser extremadamente duraderos son funcionales al 100 por ciento, consiguiendo que los usuarios logren disfrutar el hecho de preparar cualquier receta o preparación culinaria.

 

🥇 Características de la Zwilling Twin Classic

Peso y dimensiones: Este set consta de 5 piezas entre las que tienes: 2 ollas altas de 7 litros y 4 litros respectivamente, una olla baja con capacidad para 3 litros y 20 centímetros de diámetro, un cazo de 16 centímetros y 1.5 litros de capacidad, una rustidera con capacidad de 2.7 litros y unas dimensiones de 24 centímetros de diámetro. Su peso es muy liviano gracia a su base de aluminio y a su acero inoxidable.

Portabilidad y facilidad de limpieza: Su peso es sumamente reducido así como gracias a su acero inoxidable estas piezas están catalogadas anti rayones y la suciedad simplemente se aleja de ellas, esto las hace compactas y fáciles de limpiar, te sorprenderá que son completamente aptas para lava vajillas con lo que colocan su grano de arena en este aspecto.

Compatibilidad con cocinas: Definitivamente uno de los puntos fuetes de esta casa alemana es la perfecta compatibilidad con cualquier tipo de cocinas, esto le confieren de inmediato un valor añadido a estas ollas y las hace compatibles con todos los tipos de cocina actuales, además siempre está la opción de poder usarlas en cualquier horno sin temor a dañar la pieza.

Diseño y materiales de fabricación: Zwilling siempre ha recurrido a materiales muy destacados y esta no es la excepción, esta batería está construida con una aleación de acero inoxidable de alta calidad denominada 18/10 y su fondo difusor cuenta con un núcleo de aluminio para garantizarte la perfecta distribución del calor.

 

✅ Ventajas del modelo de cacerola Zwilling Twin Classic

Este modelo está repleto de ventajas para maximizar su eficiencia y para ayudarte en tus preparaciones culinarias, aquí las más destacadas:

  • Acabado satinado: Este sistema de acabado y de pulido le dan ese toque característico de todos los productos Zwilling con lo que consiguen deslumbrarnos con un diseño muy llamativo y que evidentemente gusta mucho.
  • Eficiencia destacada: Esto lo logran las baterías y en si las ollas de esta marca gracias a su diseño de fabricación, estas cuenta con tapas diseñadas para evitar la pérdida de cualquier cantidad de vapor y con un sistema en su base de aluminio para controlar y maximizar la difusión uniforme del calor llamado Sigma Classic.
  • Para cualquier escenario: Están fabricadas con materiales y con tecnología de punta que las convierten en equipos aptos para ser usados en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, además son perfectamente compatibles con los hornos convencionales.
  • Versatilidad: Evidentemente es un set completo el que logras adquirir al momento de decidirte por este modelo, allí podrás obtener 5 piezas de indudable calidad las cuales constan de 3 ollas, un cazo y una rustidera, en fin no necesitaras nada más.
  • Cantos plegados: Este modelo incluye en su fabricación y en su diseño el sistema de canto plegado con el cual es posible realizar el vertido de los alimentos o líquidos contenidos en el interior de los utensilios sin temor a derrames o a goteos, colaborando en gran medida con la limpieza de nuestra zona de trabajo.

🏆 Mi opinión después de revisar esta Zwilling

Zwilling 40901-003-0 Twin Classic - Batería de cocina, 5 piezas

Completamente agradecida con esta adquisición y esto por razones de peso, su costo es perfectamente acorde con la calidad de esta batería de ollas, sus tapas son perfectas y controlan en todo momento la perdida de vapor con lo que su eficiencia se eleva y su fondo fabricado en aluminio logran que la temperatura pueda difuminarse de una manera eficiente por toda la base de cada una de las piezas de esta batería.

Me ha gustado muchísimo la regla de medidas que incluyen en su interior, de esta manera es posible verter los líquidos y tener conocimiento en todo momento de la cantidad exacta y precisa de ingredientes. Además cuenta con asas frías al tacto y con una excelente garantía que podría decirte que es de por vida.

Finalizando te aseguro que es un producto indispensable y que al adquirirlo tendrás un completo juego con todas las ollas necesarias para cualquier cocina, además están diseñadas para ser muy resistentes y muy elegantes a la vista, condiciones que verdaderamente las convierten en un producto que puedo decir “vale la pena“ ser adquirido.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este modelo Twin Classic de Zwilling

  • Su precio es un poco elevado: Evidentemente una de las quejas más comunes es el costo de adquisición de estos equipos, siempre será un poco más elevado que las de la competencia y esto básicamente se debe a la elevada calidad de estos productos.
Mis cacerolas anteriores eran de hierro fundido y decidí cambiarme a estas, esto ha sido la mejor decisión de mi vida porque he logrado poder tener un producto de elevada calidad, he cocinado varias veces y ni una sola macha en su material.