Mejores cargadores de pilas recargables.

En esta oportunidad si estas buscando los mejores cargadores de pilas recargables del mercado, has llegado al lugar adecuado, por ese motivo, te traemos la mejor guía para que puedas elegir y comprar el tuyo según se adapte a tus necesidades.

los mejores cargadores de pilas recargables

¿Cuál Es El Mejor Cargador De Pilas?

No podemos asegurar cuál cargador de pilas es mejor en sí, por esta razón, la mayoría de las veces depende más del cliente qué, del mismo producto, es por ello, que te vamos a mostrar una lista con las mejores opciones del mercado para que puedas elegir la mejor opción.

Cargador De Pilas Barato: Cargador De Pilas AmazonBasics

Principalmente como es costumbre, es una opción asequible, ya que, este cargador de pilas AmazonBasics es de alta calidad, pero cuenta un precio bajo, para aquellas personas que no cuentan con un gran presupuesto.

Es un excelente cargador de pilas de Ni-MH de 4 horas con puerto USB, que puede recargar 2 o 4 pilas a la vez, siendo estas AA o AAA, cuenta con una protección contra la carga de polaridad incorrecta, posee una buena cantidad de opciones por si lo único que necesitas es el cargador de pilas, o si lo que quieres es el cargador y las pilas recargables, pues como puedes ver, las consigues en distintos formatos, duración, y ciclos.

El AmazonBasics también cuenta con varias opciones para que puedas elegir o comprar el puro cargador de pilas, el cargador con 4 pilas AA de 500 ciclos, el cargador con 4 pilas AAA de 1000 ciclos, o el cargador y 8 pilas AA de 1000 ciclos, es decir, que si buscabas un cargador de pilas de buena calidad y con un precio bajo, esta es la mejor opción para ti.

cargador amazonbasics

Mejor Cargador De Pilas Calidad-Precio: EBL 808

Ya conociste cuál es el cargador de pilas más económico del mercado, ahora es momento de saber cuál es la mejor opción en cuanto a calidad-precio se refiere, es un poco más costoso pero cuenta con mucho más calidad.

El EBL 808 es el mejor cargador de pilas en términos de calidad-precio, ya que, es de buena calidad y su precio sigue siendo bajo, permite cargar varias pilas al mismo tiempo, como 2, 4, 6, u 8 pilas AAA y AA, sin ningún problema, para que las puedas tener cargadas y utilizar en cualquier dispositivo.

Posee una luz LED, que te va a permitir saber cuál es el estado de carga de las pilas, de esta manera la podrás retirar y empezar a utilizarla mientras las otras se terminan de cargar, en fin, es un cargador excelente para las personas que poseen varios dispositivos que utilizan pilas en su hogar. Sin duda, que si lo que buscas es un cargador que te pueda cargar entre 6 a 8 pilas al mismo tiempo y que mantenga un equilibrio en términos de calidad-precio el EBL 808 es tu mejor opción.

cargador de pila ebl 808

Cargador De Pilas Inteligente: Technoline BL-700

Este maravilloso cargador puede cargar pilas AA y AAA, puesto que es inteligente, el mismo cargador de pilas va a detectar cuando alguna de las pilas esta cargada y le dejará de mandar corriente, alimentando solamente a las que aun no tengan carga, además cuenta con sus funciones de descarga, pruebas y actualizaciones.

El Technoline BL-700 tiene una excelente capacidad para recargar pilas en el hogar, es por eso, que es considerado como uno de los mejores del mercado, como puedes ver, gracias a su alta calidad lo ubicamos en el tercer puesto de nuestra lista. Así que, si estas buscando un cargador de pilas inteligente, el Technoline BL-700 es el indicado para ti.

 

El Mejor Cargador De Pilas y Baterías Del Mercado: Varta LCD Charger

Este sensacional cargador de pilas posee una pantalla LCD, lo que te permite observar en todo momento cómo está el estado de carga de las pilas, puedes comprar el cargador solamente, así como también con cuatro pilas recargables de 2400 mAh o de 2600 mAh.

El Varta LCD Charger es un producto de total calidad, sin duda el mejor del mercado, funciona perfectamente a nivel mundial, ya que tiene un sistema de interoperabilidad de voltajes de 100-240V, en fin, si lo que necesitas es un cargador de buena gama y facilidad de uso, definitivamente que esta es una mejor opción.

varta lcd charger

 

¿En Qué Debo Fijarme Al Comprar Un Cargador De Pilas?

Ya sabemos cuales son las mejores opciones del mercado para comprar un cargador de pilas, ahora te vamos a mostrar en lo que debes fijarte al momento de elegir, para que sepas cuál comprar.

Tipo De Cargador

Existen varios tipos de cargadores de pilas, los cuales tienen ventajas y desventajas, por lo que debes saber cuál elegir en particular a la hora de comprar, te mostrare una guía con distintos criterios para que lo que compres se ajuste al máximo a tus necesidades.

  1. Tipo De Carga: Podemos conseguir diferentes modelos, los cuales son: de 1 hora, 3-5, 6-8 o 11-12, en general, es decir, mientras más rápido mejor.
  2. Tamaño De Pila y Voltaje: Puedes tener un cargador para un tipo de pila específico, sin embargo, hay cargadores universales que poseen adaptadores para cualquier tamaño y voltajes.
  3. Características: En el mercado conseguiremos cargadores que tienen indicadores de cargas, detección de pilas no-recargables, etc. No es la mejor forma de clasificar los cargadores, pero si una opción al momento de facilitar la compra.
  4. Fuente De Energía: Es una forma de categorizar los cargadores, en sí, la mayor parte utilizamos los enchufes de los hogares, pero los USB se están popularizando.

Potencia y Velocidad:

Principalmente hay que fijarse en la potencia del cargador, en su velocidad de carga, es decir, es mejor contar con un cargador de buena potencia, que, aunque consuma luz, cargará primero las pilas sin ningún problema, mientras mayor sea la velocidad de carga, más se reducirá la vida útil de las pilas. Por este motivo hay cargadores que cargan en una hora, pero es preferible aquellos que cargan de 6 a 8 horas.

Versatilidad

Es muy importante la versatilidad del cargador, ya que, el solo hecho de que puedas cargar todo tipo de pilas de ahorrará tiempo, además deberías fijarte que el cargador tenga la opción de cargar pilas tanto NICd como NiMH, de esta manera podrás cargar mucho más tipos de pilas.

Extras

Todo lo que pueda mejorar el uso de tu cargador de pilas en excelente, indicadores de cuándo se a terminado de cargar una pila, apagado automático,  y señales acústicas para avisarte.

Marca, Precio y Opiniones

Sin duda que si queremos obtener un cargador de pilas recargables, de alta calidad, nos tenemos que fijar en la marca, precio y opiniones de cada producto para comprar lo mejor del mercado.

En lo que a marca se refiere, siempre es importante optar por aquellas opiniones que nos hablan de lo mejor del mercado en cuanto a calidad de sus productos y en lo que le ofrecen al público para saber que cargador de pilas elegir.

En cuanto al precio, debemos ver si podemos encontrar algún descuento u ofertas, claro esta que si un producto cuenta con una alta calidad y buenas opiniones, su costo no sería un inconveniente.

Y para finalizar, hablaremos de las opiniones ya que son de gran importancia, puedes que encuentres un producto con un excelente precio y una alta calidad, pero sus opiniones no son del todo buenas, mientras que puedes conseguir un producto con maravillosas opiniones pero su precio bastante elevado.