Los Mejores Cargadores Portátiles De Baterías Solar.

Si estas buscando un buen cargador portátil de baterías solar, estas en el lugar indicado, pues aquí te traemos una excelente guía para que sepas cuales son las mejores opciones del mercado y puedas elegir el de mejor calidad.

mejores cargadores portátil solar

¿Qué Cargador Portátil De Batería Solar Comprar?

En el mercado existe una gran variedad por lo que no se puede asegurar que cargador portátil de batería solar es mejor en sí, la mayor parte de las veces depende más de las personas que, del mismo producto, por esta razón te traemos las diferentes opciones en virtud a cuatro factores distintos.

Mejor Cargador Solar Para El Móvil Barato: Hiluckey

El cargador solar Hiluckey tiene una capacidad de 10.000 mAh, lo que es más que suficiente para recargar uno o varios teléfonos móviles, tiene una gran compatibilidad ya que lo podemos usar para cargar iPhone, iPad, Samsung Galaxy, y una gran variedad de modelos.

Este maravilloso cargador solar cuenta con un panel solar que transforma la energía del sol en electricidad y la almacena para que su uso sea mejor, tiene una linterna LED, la cual se puede usar como luz de emergencia, además cuenta con un diseño compacto, portátil y muy elegante.  Así que si estas buscando un cargador solar para tu móvil que sea barato, pero que tenga una gran calidad el Hiluckey es el indicado para ti.

hiluckey

La Mejor Batería Solar Para El Portátil Calidad-Precio: Dodocool

Este excelente cargador solar esta elaborado con paneles solares de polisilicio de 12W, tiene una capacidad de 10.000 mAh, se puede utilizar para cargar distintos dispositivos moviles, tiene dos puertos USB con luces LED, el cual nos indica los niveles de batería.

El cargador solar para portátiles Dodocool es plegable y portátil, lo que lo hace cómodo para llevarlo a cualquier lugar, además incluye una bolsa de almacenamiento con cremallera la cual va incluida en la compra, esto te permitirá tener más facilidad para transportarlo a donde vayamos. Es decir, que si lo que necesitas es una batería de alta calidad y de muy buen precio la Dodocool es tu mejor opción a elegir en el mercado.

mejor batería solar dodocool

Comprar Cargador Solar Para El Portátil De Gama Alta: Moniko De 16000 mAh

Este sensacional cargador de batería solar, cuenta con dos puertos USB que te permite cargar al mismo tiempo dos dispositivo, posee una linterna LED, con diferentes funciones, tanto para una iluminación normal, como para emitir señales SOS, lo cuál siempre es bueno cuando haces deporte en la montaña.

Todo esto hace, que el cargador Moniko de 16000 mAh,  sea un cargador solar de muy alta calidad y muy seguro, tiene buenas medidas de seguridad, como lo son: Protección de sobreintensidad, protección contra cortocircuitos, protección de la descarga, protección sobretensión, y protección contra cargas excesivas, así que, si buscas un cargador solar para el portátil de calidad y gama alta, esta es la mejor opción.

cargador portátil solar moniko 16000 mAh.

 

El Mejor Cargador Portátil De Batería Solar Del Mercado: Upow de 15000 mAh

Para finalizar, te voy a mostrar el mejor y más costoso cargador del mercado, aquí tanto su calidad como su precio son elevados, este cargador es el indicado para aquellas personas exigentes, porque tiene unos excelentes paneles solares que le permite tener un extra de energía con el que garantiza siempre suficiente energía como para tener cargados tus dispositivos.

El Upow de 15000 mAh cuenta con dos puertos USB, con los que podrás cargar un portátil y un teléfono móvil al mismo tiempo, posee también una linterna de luz LED, con distintos tipos de luces, incluyendo la luz de SOS, en fin, este cargador portátil de batería solar cuenta con excelente calidad y gama alta, por este motivo, es que es, tu mejor opción del mercado al momento de elegir y hacer tu comprar.

mejor cargador portátil solar de 15000 mAh

¿En Qué Fijarte Al Comprar Un Panel Solar Portátil?

Ya sabemos cueles son las mejores opciones del mercado para comprar un cargador portátil de batería solar, ahora te vamos a mostrar en lo que debes fijarte al momento de elegir, para que sepas cuál comprar.

Capacidad De La Batería

Debemos de tener presente que existen baterías externas solares de distintas capacidades, una batería de 1200 mAh, te sirve para cargar tu móvil una vez de manera completa, sin embargo hay baterías externas que llegan hasta los 6000 mAh, lo que es, mucho más que suficiente para poder cargar un portátil.

También tienes que tener en cuenta, que siendo una batería externa solar, poco a poco irá recargándose así misma, pero tienes que tener presente que la velocidad de carga a través de las células fotovoltaicas es lenta, lo más conveniente es optar por una batería externa de un tamaño algo mayor de lo que creas que vas a necesitar. Para que tengas una idea de lo que necesitarás, un móvil posee una batería de 1200 mAh, mientras que un portátil tiene una batería de 4000 mAh.

Facilidad De Uso

Los fabricantes ya hacen las baterías ofreciendo una gran facilidad, es por eso, que puedes conseguir baterías externas con asas, para que la puedas colgar a la hora de utilizarla, o muy pequeñas para que puedas meterla en tus bolsillos, y no sean una molestia.

Un factor importante que posee la batería es que, mantiene una cantidad de puertos y conectores, sin embargo, existen algunas baterías solares de menor capacidad que tienen un solo puerto o conector, porque no tienen una capacidad suficiente como para alimentar más de uno.

Tamaño y Peso

Tienes que tener en cuenta que, cuanto menor sea la batería, menor capacidad de carga tendrá, al igual que el peso, que puedas llegar a soportar depende de tus necesidades, es recomendable siempre elegir los modelos cuyo peso sea inferior a medio kilo, ese es un peso que se puede transportar con facilidad, y que te ofrece suficiente capacidad para carga tus dispositivos sin ningún problema.

Portabilidad

Aquí la clave esta en conseguir un cargador portátil con un tamaño lo suficientemente pequeño y con un peso bajo, que tengan pinzas o ganchos para que te los puedas colgar en la ropa, a fin de que no lo pierdas o se te pueda caer.

Versatilidad

Antes de elegir los extras que va a tener tu cargador externo, debes pensar en las necesidades reales que tienes, esto es así por dos razones, la primera, cuantos más extras tenga tu cargador más elevado será el precio, la segunda, cuantos más extras tengas sin utilizar, más incómodo va a resultar, existen varios tipos de extras. Aquí te vamos a mostrar algunos de los más frecuentes.

  • Diferentes puertos para distintos dispositivos.
  • Mayor o menor capacidad.
  • Resistencia al agua.

Accesorios

Los accesorios que puedas elegir dependerán de tus necesidades, es por ello, que debes de tener claro el uso que le vas a dar a tu cargador, para que compres la mejor opción y que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, puedes llegar a comprar, estuches para protegerlos de todo tipo de golpes, cableados especiales, otras baterías externas u otras opciones más avanzadas.

Marca

Es importante fijarse en la marca a la hora de comprar un producto, ya que, tenemos que tener en cuenta que una buena marca aporta calidad y confianza, las marcas con prestigio en el mercado, son las que llevan tiempo ofreciendo productos de buena calidad y de gama alta, hay muchos modelos con marcas reconocidas que no sabemos como funcionan.

Precio

Por supuesto también debemos fijarnos en el precio, aunque lo más importante es tener alta calidad, lo mejor sería conseguir un precio bajo, pero con una alta calidad, sin embargo, el que paguemos un precio elevado significa que obtendremos calidad, por lo que sería perfecto encontrar un equilibrio entre marca y precio, para así elegir un producto de gama alta.

Opiniones

Por ultimo es momento de hablar de las diferentes opiniones de los compradores anteriores, que es importante tomar un tiempo para saber que opinar, muchas veces los productos costosos y de alta calidad no tienen buenas opiniones, ya que a los compradores anteriores no les gusta, en el mercado hay muchos cargadores portátiles de batería solar bastantes económicos y tienen muchas opiniones excelentes, y si nos fijamos en ello, de seguro conseguiremos elegir y comprar lo mejor.