Opinión Tefal Effectis Plus GV6721E0

 

Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado autonomía ilimitada, 5 bares de presión, golpe vapor 240 g/min, suela Durilium, función autolimpieza, antical, función Eco, para todo tipo de tejidos

Para nadie es un secreto que planchar la ropa es la tarea más pesada y molesta de todas, pero hay algo que no sabes, y es que para realizar esta tarea de forma más sencilla, el mejor ayudante es un buen centro de planchado, y la opción adecuada la tiene la reconocida marca Tefal, es la una excelente alternativa para lograr que la ropa y todas las prendas tengan un acabado profesional.

Tras una larga búsqueda entre tantos modelos diferentes, me he decidido por la Tefal Effectis Plus GV6721E0, y me dediqué a analizar cada uno de sus aspectos relevantes, características, funciones, ventajas, desventajas, precio y por supuesto, las opiniones de sus clientes, te cuento todo en esta review que he preparado para ti.

 

🥇 Características del Tefal Effectis Plus GV6721E0

  • Capacidad del depósito: cuenta con 1,4 litros, con la facilidad de que puede rellenarse en cualquier momento mientras se está planchado (autonomía ilimitada).
  • Presión: posee una precisión de 5 bares, logra prendas sin arrugas en una sola pasada.
  • Vapor continuo: tiene un vapor continuo de 100 gramos por minuto y un golpe de vapor de 240 g/min, ideal para cualquier tipo de tejido ya que penetra en la fibra de la tela logrando resultados profesionales.
  • Potencia: 2200 Vatios.
  • Tipo de suela: Tecnología Durilium, la cual permite un suave deslizamiento sobre las prendas, es altamente resistente a las ralladuras y logra un rendimiento perfecto.
  • Peso: 5,86 Kg.
  • Sistema antical: recolector de cal y sistema de autoenjuague que elimina la acumulación de cal que pudo haberse producido. Ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento de vapor a largo plazo, y alargar la vida útil del producto.
  • Función ECO: permite un ahorro de 20% menos de energía eléctrica y agua.
  • Tiempo de calentamiento: al encender el producto solo necesita de escasos 2 minutos de preparación para crear vapor de alta presión.
  • Sistema de seguridad: al transcurrir 8 minutos sin uso se apaga de manera automática.

✅ Ventajas de la estación de planchado Tefal GV6721E0

El principal punto a favor de este centro de planchado es la combinación que tiene entre la capacidad de generar vapor y su potencia de salida, que junto al diseño de la suela, se vuelven indicadores de que el resultado final será eficaz e impecable, superando todas las expectativas.

ventajas Tefal Effectis Plus GV6721E0

Otro beneficio importante es que es un electrodoméstico inteligente, moderno, sofisticado y de última generación, incorpora un indicador que avisa cuando es necesario realizar la limpieza del depósito de cal y cuando el vapor está listo para iniciar el planchado, además de todo esto, es un aparato muy seguro, ya que incluye la función de apagado automático, evitando accidentes por descuidos u olvidos.

  • Gran potencia y precisión.
  • Autonomía ilimitada para sesiones de planchado sin interrupciones.
  • Práctico y cómodo, su tamaño es compacto y liviano.
  • Seguro y confiable.

🏆 Mi opinión después de revisar este centro de planchado

Tefal Effectis Plus GV6721E0 - Centro de planchado autonomía ilimitada, 5 bares de presión, golpe vapor 240 g/min, suela Durilium, función autolimpieza, antical, función Eco, para todo tipo de tejidos

Mi primera impresión es que es una producto diseñado pensando en el bienestar de los que la usan, ya que se necesita poco esfuerzo para conseguir un perfecto funcionamiento, además, es una máquina muy estética y limpia, posee un sistema de limpieza automático y un depósito fabricado de forma que rechace todo componente que no sea agua, de esta forma la vida útil se alarga notablemente.

Por otra parte, su potencia de 2200 Vatios, su presión de 5 bares y los golpes de vapor de hasta 240 gramos por minuto, garantizan un acabado profesional sin esfuerzo, el cual es perfecto para las arrugas más difíciles, mientras que con el cable extra largo de 1,7 metros y el sistema de agarre, existe un confort extra a la hora de planchar la ropa.

No puedo pasar por alto su suela con tecnología Durilium que hace el trabajo más fácil y sencillo, el deslizamiento es súper suave y no existe necesidad de presionar fuerte para eliminar marcas de tejidos gruesos, mientras que usando el vapor vertical planchas cualquier prenda colgada, desde abrigos a vestidos, ¡Muy versátil!

❌ Cosas que se pueden mejorar

Como no todo en la vida es perfecto, la Effectis Plus, tampoco lo es, pero no es motivo para no querer tenerla en casa:

  • El depósito de agua no se puede desmontar.
  • Hace un poco de ruido molesto en algunos casos.
Debo decir que estos pequeños contras no son tan relevantes, ya que a medida que lo usaba me iba adaptando, y le saqué el máximo provecho a cada una de sus funciones, este centro de planchado es una elección acertada para los que buscan un aparato apto para familias numerosas y que alivie la carga de esta labor. ¡La espalda y cuello lo agradecen!
Otros modelos que Analizamos  
Tefal Óptimo GV4630E0Tefal Express Compact GV7340Tefal Easy Pressing GV5245E0
Tefal Effectis Plus GV6721E0Tefal GV8461 Pro Express