Mejores Freidoras sin aceite Cecotec

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite Cecotec?

En la actualidad, han salido a flote unas herramientas prácticas, de fácil uso y lo mejor de todo: te ayudan a mantenerte saludable. Las freidoras que no usan aceite cuentan con el beneficio directo de lograr cocinar los alimentos sin necesidad de agregar esa gran cantidad de grasa causante del alto colesterol que repercute en tu salud.

mejores freidoras sin aceite cecotec

 

Aunque si requieren al menos una cucharada de aceite para funcionar efectivamente, las calorías consumidas se reduce en gran medida y los alimentos que consumas serán más sanos, esto se debe a que, su funcionamiento se parece más a un mini horno que aumenta la temperatura en el interior del aparado, haciendo que la comida se cocine y junto a la pequeña cantidad de aceite le dará un acabado que parece frito. ¡Una pasada!

¿Te parecen útiles? ¡A nosotros también! Pero… (siempre hay un pero) debes tener en cuenta que para escoger la mejor, la marca es un detonante, por eso queremos mostrarte las mejores freidoras sin aceite Cecotec, una firma con reconocimiento mundial por su resistencia y efectividad. ¡De una!

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite de Cecotec

Foto
La más vendida
Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora dietética con Automatic 4D intelligent...
La más barata
Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Co Capacidad para 400gr de...
Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Compact Rapid White. Capacidad...
Votos
Temperatura máxima alcanzada
240º C
200º C
200° C
Tiempo
De 5 a 90 minutos
0 a 30 minutos,
0 a 30 minutos,
¿Por qué comprarla?
Más popular
Mejor precio
Resultados efectivos
La más vendida
Foto
Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora dietética con Automatic 4D intelligent...
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
240º C
Tiempo
De 5 a 90 minutos
¿Por qué comprarla?
Más popular
La más barata
Foto
Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Co Capacidad para 400gr de...
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
200º C
Tiempo
0 a 30 minutos,
¿Por qué comprarla?
Mejor precio
Foto
Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Compact Rapid White. Capacidad...
Votos
Opiniones
Temperatura máxima alcanzada
200° C
Tiempo
0 a 30 minutos,
¿Por qué comprarla?
Resultados efectivos

¿Qué modelo de freidora Cecotec puedes elegir?

Antes de que escojas cualquier modelo, es primordial que para comprar lo mejor, tengas pleno conocimiento de qué las caracteriza, cuáles son sus puntos fuertes y débiles y por qué las escoge su extensa clientela. ¿No lo crees? Pues sigue leyendo.

Cecotec Turbo CecoFry 4D – Diétetica e innovadora

Cecotec Turbo CecoFry 4D Freidora dietética con Automatic 4D intelligent Technology, con 8 programas preconfigurados y temperatura ajustable, Cocina a 2 niveles, Incorpora pala de remover

El primer lugar lo tiene esta freidora dietética Cecotec Turbo CecoFry 4D que solo requiere de una cucharadita de aceite para funcionar, el calor dentro de su estructura se distribuye de forma homogénea cocinando cada parte de los alimentos de forma total. Cuenta con 8 programas que van desde saltear, tostar, fritar, hornear y hasta preparar arroz.

La temperatura es ajustable y va desde los 100º hasta los 240º C para una cocción más rápida, el tiempo va de 5 a 90 minutos dependiendo de lo que cocines y el nivel de calor que indiques.

Incluye una cubeta con revestimiento de piedra de 3 litros de capacidad, con mango desmontable, parrilla para horneado en dos niveles, una pala para mezclar, una cuchara, un salvamanteles y un manual de instrucciones con un recetario con más de 40 receta.

Ventajas
  • Es muy rápida y versátil.
  • Con sus 8 programas tienes la posibilidad de hacer diferentes menú.
  • Incluye herramientas variadas para cocinar efectivamente y sin esfuerzo.
  • Puedes preparar dos comidas a la vez.
Desventajas
  • Es la más cara del listado.
  • Las patatas no quedan idénticas a las fritas.
Uno de los detalles que más encanta a su clientela, es la opción de hacer su propio yogur a 60º C, es por eso que se dice que es una de las más versátiles en cocinar tus alimentos aprovechando al máximo sus propiedades ¡Y con un precio que no está nada mal!

Cecotec Freidora Dietética Negra – Práctica y económica

Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Co Capacidad para 400gr de Patatas. Temperatura 200ºC Tiempo Ajustable hasta 30 min. Incluye recetario, Negro

El segundo puesto lo tiene la Cecotec freidora saludable negra, es la más barata de las tres y se destaca por tener la capacidad de cocinar con apenas un poco más de media cucharada de aceite con resultados espectaculares, esto se debe a su tecnología de aire caliente Perfect Cook.

Puede programarse la temperatura con un mínimo de 80º y un máximo de 200º C y el tiempo de 0 a 30 minutos, además, es espaciosa, pudiendo cocinar hasta 400 gramos de patatas en una misma parte. ¡También cuenta con función horno! Incluye una cestilla que permite usar esta freidora para hornear efectivamente tus alimentos.

La capacidad total de su recipiente es de 1,5 litros, por lo tanto, es una opción considerable para tener en tu cocina. De regalo trae un completo recetario de diversas comidas diferentes.

Ventajas
  • Posee una gran capacidad de espacio. (1,5 lts. En total).
  • Es multifuncional, ideal para lograr cualquier receta.
  • Tamaño práctico.
  • Es fácil de usar y limpiar, tan solo asigna una temperatura, un tiempo y ella hará lo demás.
Desventajas
  • Los acabados no son completamente fritos sino más dorados y cocidos.
  • Es un poco lenta.
La mayoría de los compradores halagan este ayudante de la cocina, ya que logra nuggets, patatas fritas y otras delicias sin consumir exceso de grasa que tu cuerpo no necesita, cumple las veces de un horno pero dándole una apariencia frita muy deliciosa. ¡Es un producto dietético, un regalo para uno mismo!

Cecotec Compact Rapid Blanca – Cocina saludable

Cecotec Freidora Dietética sin Aceite Cecofry Compact Rapid White. Capacidad para 400gr de Patatas. Temperatura 200ºC Tiempo Ajustable hasta 30 min. Incluye recetario, Blanco

La Cecotec Compact Rapid color blanco es una de las más buscadas y el motivo inicial de esto es su gran funcionalidad y su precio asequible, puede usarse con apenas una cuchara mediana del aceite que prefieres, bien sea de soya, girasol y hasta de oliva. ¡De cualquier manera será mucho más sano!

Funciona de forma parecida a un horno pero tostando a la vez la superficie de los alimentos, al igual que la anterior, posee tecnologia Perfect Cook que emite aire caliente y penetra en cada porción de comida. Se puede programar tanto el tiempo como la temperatura, con un termostato de máximo 200º C en total.

Ventajas
  • Resultados efectivos en cualquier receta que elabores.
  • El manejo es sencillo y muy eficaz.
  • Los platillos quedan crujientes y muy ricos
  • Es ligera y de limpieza fácil.
Desventajas
  • El color blanco suele mancharse o verse más sucio.
  • El espacio en su interior es apto para cocinar para 2 personas cuando mucho.
Es una opción que vale la pena tener en casa si quieres comenzar una dieta saludable baja en colesterol malo, ya sea que quieras darle a lo que vayas a comer un aspecto y sabor frito, como si desees hornear pequeños platillos sin el esfuerzo que conlleva un horno grande. ¡Las alitas de pollo me han quedado a chuparse los dedos!

Nuestra opinión sobre las freidoras de aceite Cecotec ¿En qué fijarte al comprar una?

Aunque en un primer momento los modelos de las freidoras sin aceite de Cecotec pueden parecer iguales, la verdad es que esto no es así, ya que no solo el precio y el diseño cambian, sino que también influyen ciertos aspectos que deberías tener en cuenta en el momento de comprar un producto de esta gama. Te enseñamos los detalles más importantes a continuación:

Temperatura alcanzada o potencia

Inicialmente, lo preferible es buscar un modelo de freidora que cuente con temperatura ajustable en diferentes rangos, de esta forma, podrás escoger el nivel de calor que precises para cocinar exactamente lo que quieras. Generalmente los equipos de Cecotec tienen un máximo de 200º C, a excepción de la Turbo CecoFry 4D que alcanza los 240º C.

potencia o temperatura freidora sin aceite

Tamaño ¿Cabe suficiente comida?

Ten presente que hay modelos tamaño mini como tambien hay otros un poco más grandes, de acuerdo a la cantidad de personas que comerán, o la comida que quieres preparar, el tamaño perfecto será distinto. Si son una familia de 3, por ejemplo, una freidora de tamaño mediano como la Cecotec Dietética Negra estará genial, pero, si son 4 o más, las dimensiones deben ser mayores, en ese caso, la CecoFry 4D es tu opción.

tamaño freidora sin aceite

La seguridad ante todo

Al igual que en cualquier todo aparato, contar con la seguridad necesaria es un requisito esencial, bien sea un microondas, una nevera o lo que sea. Una freidora free oil debe contar con sistemas de seguridad adecuados al funcionamiento que se le va a dar, ejemplo: en caso de sobrecalentamiento del producto, desconectarse de o interrumpir la corriente de forma automática; ten presente que el revestimiento interior debe ser de un material resistente a altos niveles de calor.

seguridad freidora sin aceite

Marca, opiniones y precio

Bien, llegados los aspectos finales, se incluye la marca, y es que para nadie es un secreto que mientras más popular sea la compañía, mayor será la garantía de que lo que compres es un producto de calidad total ¡No se te olvide eso! Por ello, lo más aconsejable es que te inclines por una firma que sea reconocida.

marca precio y opiniones

Hay que agregar que la experiencia de otros es el mejor consejo que puedes recibir, por lo tanto, echarle un ojo a las opiniones de compradores anteriores es una excelente forma de conocer los puntos a favor y en contra de las freidoras sin aceite de Cecotec.

Finalmente, el precio ¡Cecotec ayuda a cuidar tu bolsillo! Los modelos que ofrece no pasan los 125 Euros (Turbo CecoFry 4D), siendo asequibles y realmente duraderos para los usuarios que han comprado ya un equipo de este tipo, su misión de ajustarse al presupuesto de la mayoría con el fin de que la alimentación sea saludable por un precio más bajo de lo normal. ¡Incluso freidoras por debajo de los 50 Euros!

 

Para saber cuánto gastar exactamente en una freidora saludable, ten en consideración que todo dependerá de lo que busques en ella, sus características y material usado. Esperamos haber aclarado tus dudas y estés seguro de escoger el modelo perfecto para ti.

Otras marcas de Freidoras sin aceite  
Mejores freidoras sin aceiteMejores Freidoras sin aceite PhilipsMejores freidoras sin aceite Tefal
Mejores Freidoras sin aceite Cecotec