Mejores Mandolinas

¿Cuál es la mejor mandolina del mercado?

Las mandolinas se han convertido en el utensilio ideal para cualquier cocina del hogar, pues facilitan mucho la tarea de rebanar verduras, jamón, queso, patatas, huevos pasados por agua, mozzarella y entre otros alimentos. Con las mandolinas puedes cortar de manera fácil rodajas uniformes de grosor, sin embargo existen diferentes modelos los cuales son capaces de cortar de manera fina o incluso delgadas rebanadas de cebolla y apio.

Es por ello que si estas en busca de una mandolina para tu cocina y no sabes cual elegir, no te preocupes, no tienes que buscar más, aquí te traemos una guía comparativa con las mejores mandolinas que se encuentran disponibles en el mercado actual, de tal manera que sepas cual elegir y tu compra sea lo más acertada posible.

🥇 Comparativa mejor mandolina

Foto
La más económica
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox....
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de...
Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee – excelente para rebanar y...
Nuestra Recomendación
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero...
Votos
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Peso
160 g
400 g
500 g
450 g
Dimensiones
32 X 12 X 3 cm
33 X 13 X 11 cm
30 X 11 X 7 cm
28 X 10 X 9 cm
Número de Cuchillas
6 Cortes
6 Intercambiables
5 Intercambiables
8 Intercambiables
Material
Acero inoxidable y Plastico
Acero inoxidable y plástico
Acero inoxidable y plastico
Acero inoxidable y Plastico
La más económica
Foto
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox....
Votos
-
Opiniones
-
Peso
160 g
Dimensiones
32 X 12 X 3 cm
Número de Cuchillas
6 Cortes
Material
Acero inoxidable y Plastico
Foto
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
400 g
Dimensiones
33 X 13 X 11 cm
Número de Cuchillas
6 Intercambiables
Material
Acero inoxidable y plástico
Foto
Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee – excelente para rebanar y...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
500 g
Dimensiones
30 X 11 X 7 cm
Número de Cuchillas
5 Intercambiables
Material
Acero inoxidable y plastico
Nuestra Recomendación
Foto
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
450 g
Dimensiones
28 X 10 X 9 cm
Número de Cuchillas
8 Intercambiables
Material
Acero inoxidable y Plastico

✅ ¿Qué modelo de mandolina puedes elegir?

➤ Fackelmann Mandolina ajustable con protector de dedos en polímero

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

La marca Fackelmann ofrece esta excelente mandolina de espesor grueso fino de alta calidad que puede trabajar verduras y frutas en rebanadas finas en tan solo unos segundos para que puedas añadirlas a ensaladas, guisos, yogures o sopas, cuenta con una cuchilla extra afilada que tiene dos lados utilizables para cortar calabacines, zanahorias, patatas, hierbas, repollo y mucho más.

Además esta mandolina posee un practico mango el cual proporciona un agarre optimo durante el corte, y su cuchilla de altura ajustable te permite crear rebanadas delgadas o más gruesas dependiendo de su elección, así como también su mango negro incluido aporta una protección óptima para los dedos, de tal manera que te permite utilizar incluso los restos de vegetales más pequeños, lo mejor de todo es que después de su uso se puede limpiar de manera sencilla con la mano.

 

Ventajas
  • Cuenta con cuchilla de acero inoxidable de fácil limpieza.
  • Incluye protector de dedos.
  • Ideal para cortes gruesos o delgados.
  • Elaborada en materiales de plástico y acero inoxidable.
  • Posee un tamaño compacto.
Desventajas
  • Su cuchilla no lleva protección.

La mandolina cumple su función perfectamente, puedes hacer unos cortes excelentes de manera rápida y es sencilla de utilizar, es fácil de limpiar y fácil de guardar, no ocupa mucho espacio ya que posee un tamaño compacto, además esta mandolina corta de manera fantástica ya que tiene 6 posiciones de cortado, sin duda completamente recomendable.

SAIAOBO Mandolina cortadora multifuncional  con 6 cuchillas afiladas

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

La mandolina ralladora de SAIAOBO está elaborada en materiales de acero inoxidable que le aportan durabilidad y de grado alimenticio por lo que es libre de BPA, sin toxicidad y no se va a oxidar, cuenta con un protector de seguridad el cual mantendrá los alimentos limpios y protegerá las manos de posibles cortes, posee una base que es antideslizante que aporta seguridad y está diseñada para mantener la estabilidad de la mandolina mientras se ralla la verdura o frutas en superficies lisas.

Esta mandolina cuenta con 6 cuchillas intercambiables fabricada en acero inoxidable, su protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar, de tal manera que puedes cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Además los restos de verduras que queden en el cortador de alimento son fáciles de limpiar, sus cuchillas pueden guardarse en el interior después de secarse, esto ayudara a que las cuchillas se dañen.

 

Ventajas
  • Posee 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable.
  • Elaborada en acero inoxidable libre de BPA.
  • Cuenta con protector de seguridad.
  • Posee base antideslizante para mantener la estabilidad.
  • Su limpieza es bastante sencilla de hacer.
Desventajas
  • Sus materiales son un poco endebles.
  • A sus cuchillas les falta filo.

Es una buena mandolina, se puede usar con el contenedor encajado debajo o apoyada en la encimera, ya que lleva gomas en las puntas para evitar que se deslice mientras se usa, su limpieza es bastante fácil de hacer gracias a los materiales de fabricación, lo mejor de todo es que posee 6 opciones de corte y un protector de dedos para evitar accidentes, una compra acertada.

➤ Twinzee Mandolina para comida compacta 5 en 1 para rebanar y triturar

Mandolina para Comida Compacta 5 en 1 marca Twinzee - excelente para rebanar y triturar frutas y vegetales fina uniformemente en corto tiempo - trae unas afiladas cuchillas de corte intercambiables

Con esta multifuncional, regulable y fácil de usar mandolina de Twinzee puedes rebanar o rallar de forma sencilla las verduras o frutas finamente en tan solo unos pocos segundos, cuenta con cinco cuchillas de corte intercambiables para que puedas elegir la configuración que más quieras para lo que estés cocinando o preparando. Esta mandolina a diferencia de otros modelos que existen fue diseñada teniendo en cuenta la seguridad, el protector para las manos mantiene sus dedos lejos de la cuchilla y permite manejar sin problema el alimento.

Además la mandolina de Twinzee cuenta con una base estable que evita que esta se desplace o se resbale, de tal manera que si tienes un poco de prisa para preparar la comida puedes hacerlo de forma segura, lo mejor de todo es que esta cortadora de verdura compacta viene equipada con 9 sensacionales herramientas de cocina que encajan de manera ideal en un buen recipiente que funciona como contenedor de alimentos, donde se pueden guardar las sobras o los accesorios que incluye.

 

Ventajas
  • Picadora multifunción 5en 1.
  • Cuenta con 5 cuchillas de corte intercambiable.
  • Es antideslizante gracias a su base estable.
  • Corta y recorta con total seguridad.
  • Posee mango de protección para un uso seguro.
Desventajas
  • Hay que tener cuidado cuando se está usando, sus cuchillas son muy afiladas.

Muy buena calidad en sus materiales, es una excelente mandolina que cumple con todas las necesidades, es fácil de usar y fácil de limpiar, sus cuchillas poseen un filo increíble por lo que puedes realizar cualquier tipo de cortes con ellas, su recipiente tiene buena capacidad y es muy útil para almacenar alimentos, sin duda una compra 100% recomendable.

➤ Comaie Mandolina cortador de verduras con 8 hojas afiladas de acero inoxidable

Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino

Esta mandolina cuenta con 8 cuchillas intercambiables de acero inoxidable que brindan un mayor filo y aportan durabilidad, se pueden quitar y poner de manera fácil para que su uso sea completamente sencillo, gracias al filo de sus cuchillas puedes rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pastas de hortalizas o puré de patatas. La mandolina de Comaie cuenta con un diseño antideslizante de la tapa que facilita el agarre del vegetal, por lo que es seguro cortar verduras y frutas y proteger sus dedos de algún accidente.

Además la tapa incorporada de corte integrada permite cortar los alimentos de manera directa en la bandeja de recolección sin el lio de un cuchillo y una tabla, da tal manera que puedes ahorrar mucho tiempo, sus materiales son de alta calidad 100% libres de BPA por lo que es un plástico reforzado duradero de tipo ABS, lo mejor de todo es que su base antideslizante garantiza su estabilidad durante su uso, por lo que te permite rebanar, trocear, cortar frutas y verduras de forma segura en pocos minutos.

 

Ventajas
  • Posee 8 cuchillas intercambiables afiladas en acero inoxidable.
  • Sus materiales 100% libres de BPA.
  • Sus accesorios son aptos para el lavavajillas.
  • Cuenta con base antideslizante para una mayor estabilidad.
  • Diseño elegante y compacto que no ocupa espacio.
Desventajas
  • En algunas frutas y verduras es un poco complicado rebanarlas.

Cumple muy bien las expectativas, es una muy buena mandolina, trae múltiples accesorios con los que puedes cortar de diferentes maneras, sus cuchillas de acero inoxidable aportan durabilidad y un filo increíble, por lo que son capaces de rebanar de todo en poco tiempo, es muy fácil de lavar además sus accesorios son aptos para el lavavajillas, es una compra totalmente acertada.

🏆 Nuestra opinión sobre las mandolinas

Las mandolinas son una herramienta importante para aquellos amantes de la cocina que son capaces de crear platos llamativos o sencillamente para cualquier hogar es fundamental contar con un utensilio de cocina como este, pues te permite ahorrar tiempo cuando se tiene un poco de prisa al momento de preparar la comida. La mayoría de las mandolinas cuentan con diferentes accesorios que te facilitan la labor de rebanar y rallar, así como diferentes tamaños para que su uso sea mucho más cómodo.

Hoy en día puedes encontrar diferentes modelos de mandolinas, cada una de ellas básicamente con el mismo objetivo, facilitar la tarea de rebanar y rallar, aunque muchas de ellas cuentan con distintos accesorios que te permiten realizar otra labores, es por ello que te hemos dejado esta guía con las mejores mandolinas del mercado para que tengas una idea de cuál elegir al momento de comprar.

En que fijarse al comprar una mandolina

Antes de elegir una mandolina debes tener en cuenta que existen varios aspectos importantes que te ayudaran a saber cuál comprar, de tal manera que si te fijas en ellos puedes tener una compra acertada, aquí te mostramos cuales son.

Material

El material de una mandolina es sumamente importante, de ello va a depender la durabilidad de esta herramienta, los puedes conseguir en acero inoxidable o en plástico, lo ideal es que elijas una mandolina que sea de acero inoxidable.

Uso

Las mandolinas son una herramienta para ayudar en las labores de cocina, revisa las especificaciones de la que deseas comprar y asegúrate de que sea de uso sencillo, de que su configuración sea fácil de realizar y que sus cuchillas se monten y desmonten fácilmente.

Limpieza

Trata de que tu mandolina sea de limpieza sencilla, fíjate que sus superficies sean completamente lisas, ya que mientras más orificios tenga hay macho posibilidad de que la comida se quede atrapada allí y luego se hará un poco complicado lavarla, lo ideal es que elijas un modelo que sea apto para el lavavajillas.

Funcionalidad

Este es un aspecto importante, pues el objetivo principal de una mandolina es cortar vegetales y frutas de manera sencilla, obteniendo rebanadas uniformes con solo deslizar el alimento, es por ello que debes asegurarte que tenga una buena funcionalidad.